El Youtuber del ''caranchoa'' deberá pagar 500.000

iPoded

osea que veis bien insultar a la gente por la calle sin ninguna consecuenta, Ok xd

7 3 respuestas
el_hOwL

#61 ¿tu no lo haces? Yo cuando me encuentro a alguien trabajando, sobretodo si son repartidores que normalmente van a contrarreloj les insulto por los loles. Por si acaso enciendo el móvil por si le da por pegarme.

1 1 respuesta
iPoded

#62 xdddddddddd

B

#27 JAJAJAJAJA la prank le ha salido por medio millon de lereles ay lumo

#61 a mi me insultan y me la viene pelando que sea un tio o una tia y si tiene alguna tara mental

k4rstico

#54 habia leido la de elmundo y ahi no decia nada, gracias ^^

legendcr7

Está bien que el youtuber sea un gilipollas, pero el repartidor es un desequilibrado mental de cuidado.

Eso sí, al final medio millón para cada uno xDD

2
garlor

#28 joder, ni leer sabemos, que sentencia?

1 respuesta
ElGranMou

No veo nada mas que una broma, encima le mete el otro un torton cuando ya le dijeron que era una broma se nota que era una persona no muy cuerda y encima se lleva medio kilo por agredir a alguien que le a llamado anchoa menuda justicia tenemos que puta vergüenza.

1 2 respuestas
Lizis

#61 por favor... es una puta broma, solo os tenéis que tomar las cosas con humor. Si condenáis tonterías así, habría que ver qué haríais con el resto de bromas pesadas y el humor en general.
Hay gente que parece que se levanta cada día con un palo de escoba metido por el culo.

Khrixso

#68 Claro que si campeón. Estás deslomandote repartiendo paquetes 8-10h diarias para que te venga un puto gusano a insultarte sin venir a cuento y que encima por insultarte ande sacando tajadas de ese pelo.

Vuelve a la puta cueva.

10
Kaiserlau

#57 no es por el guantazo, es por la comercializacion del video/canal.

1
er_vick

#68 seguro que si empieza a ir gente a tu curro a reirse de ti les ries las gracias ains...

Respecto a los 500.000 € si Hawkers le compro el canal por 1 millon que menos que darle la mitad al que te ha dado toda la publi xD

1 respuesta
ElGranMou

#72 No le rió las gracias pero si viene un chaval y me dice anchoa pienso que es un retrasado pero no voy a agredir a nadie por esa tontería.

1 1 respuesta
Sergras

Merecido, ale a pagar por tonto.

H

Estáis como para trabajar con clientes y aguantar a maleducados.

Galdor

Y digo yo, ya le salió a hawkers rentable? Por lo que tengo entendido están en la mierda o camino de ello.

AS7UR

Le salio cara la anchoa.

4
Ninja-Killer

Viendo el título me parecía una salvajada de pasta, pero si le compraron el canal por 1 kilo me parece correcto. Por una gilipollez ya tienen la vida resuelta los dos, deberían estar contentos y agradecidos

Por cierto, ¿quién o que coño es hawkers que se puede permitir comprar un canal así por 1 millón? :psyduck:

Q

Es imposible que le hayan dao 1 millón por una basura de canal de menos de 500K subs y con reputación manchada. En la noticia pone que han llamado a Hawkers para declarar sobre la venta, cuando digan que solo le compraron en canal por 4 duros ya le bajarán la fianza al 5% de lo que le piden ahora.

Lizis

Pero dónde están las pruebas de ese millón? Un millón... jajjaajjaa si eso no lo tiene ni el youtuber más seguido del mundo

1 respuesta
belegar

además, por lo que se comentó hace tiempo, el padre de este energúmeno era un redactor o cargo en el diario El País si no recuerdo mal y cada dos por tres recibia publicidad gratuita en el panfleto, porque como creador de contenido era bastente basura al igual que como de persona, por mi, si se forró haciendo su mierda que pague, por pringao.

JMBaDBoY

El repartidor ha triunfado, le dio una galleta que se quedó a gusto al "caranchoa" y ahora se llevará 500k €.

laZAr0

#80 Se te ve informado.

1 respuesta
Lizis

#83 Pero respóndeme Lázaro tío, para ver las pruebas

1 respuesta
CaraLimon

Y si estaba todo pactado? ahora ambos tienen medio millón...son unos genios.

:psyduck:

yooyoyo

El cani estará flipando, le meté un tortazo al tontaina este quedándose más agusto que en brazos y encima le soluciona la vida xD

A

#3 dudo que hacienda se haya quedado mirando mientras mrgranpayaso recibía ese millón de euros...

laZAr0

#84 Joder, podrías buscar tú también un poco. Pero bueno lo intentaré... te pongo uno de los casos más reconocibles que he encontrado:

www.forbes.com - The Highest-Paid YouTube Stars 2017: Gamer DanTDM Takes The Crown With $16.5 Million + Galería

www.forbes.com - How YouTube's PewDiePie Made $12 Million This Year Despite Racist Videos

1 respuesta
Saffron

Joder el currante llevandose 500000 pavos por ser un gilipollas, y tener la suerte de toparse con otro gilipollas que quería llamar la atención.

Acojonante lo bien premiado que está ser gilipollas en este país.

10 2 respuestas
er_vick

#89 jjaajajaja creo que es el mejor comentario que he leido

Usuarios habituales