Youtuber denuncia a Delta Airlines por echarlo por hablar en arabe.

Mr_Potato

Es un clon del cara anchoa, me sorprende que haya gente defendiéndolo cuando buscaba lo mismo que el otro youtuber volverse viral molestando a la gente y haciendo el gilipollas.

2
Khrixso

deberían prohibirle volar de por vida

2
actionchip

Este tío esta metiendo miedo a un avión entero con su putos "pranks" de los cojones.

Pues ale, que no vuelva a subir a ningún avión y se acabo el cachondeo.

Pero que asco con las putas bromas estas de mierda....

1
Akiramaster

Una vez un amigo se retrasó antes de subir al avión y una vez dentro avisé al pasaje de que faltaba él para despegar. Hubo pasajeros que empezaron a ponerse nerviosos y comentaban si su equipaje sería una bomba. Era el año 2008 y me tuve que reír de la señora que pedía que bajasen sus cosas.

1 respuesta
A

igual en alguna de sus bromas un air marshal le mete 2 balas en el pecho...

amenazax

Estos árabes... son de mecha corta.

Cukie

#64 hombre es que eso no es ninguna broma, realmente cuando tienen que subir todos y falta alguien y su equipaje sí que está en el avisón, buena suerte sabes xD se pone alerta máxima, conozco a varias personas que han estado en esa situación xD

1 respuesta
Akiramaster

#67 los únicos que se pusieron nerviosos fueron los cuatro de turno. Le dije a la azafata que ni amigo no hablaba ni inglés, ni francés y les di si nombre. C'est fini.

mithon

vídeo para promocionarse un poquito

AS7UR

Que vaya a alquilar un camion y listo.
Ooh.. wait...
Pues nada, que vuele en alfombra voladora.

nizku

Payasete poniendo polémica en el azuelo y la mass mierda picando con gusto.

B

Están los periódicos dando la noticia omitiendo que el tío se dedica a hacer eso en otros vídeos de su propio canal. Suerte que al menos la gente lo dice en los comentarios, que si no...

Al final habrá que crear una Anti-Youtuber Army...

1 respuesta
N

#72 https://twitter.com/DavidLeeOrr/status/811596820627472384?lang=es hay un tío que le ha hecho un exposed que no veas tete.

Al final parece que defiende a los de Boston.

https://twitter.com/DavidLeeOrr/status/811694469301104640?lang=es

huele a fake a distancia, pero bueno.

Aquí llorando un poco.

Leed los comentarios.

Y ya me voy con esto

LOOOOL. Han hecho el primer video privado. Iba de como cuando estaba con ropa de gangstas y se peleaban delante de la policía no pasaba nada, pero después hacen lo mismo con ropas de moro y hablando árabe la poli interviene. Olía a fake que no veas.

NickNack

Solo hay que verle el pelo, eso ya lo dice todo.

actionchip

Le han pillao con el carrito de los helaos:

http://news.delta.com/updated-statement-customers-removed-disruptive-behavior

Otro que se quería hacer un "cara anchoa" yendo de victima y zasca xDDDD

Por subnormal

ArKan0iD

Tan facil como marcar a estas dos personas e impedir que vuelen en tu propia compañia.

Y las otras compañias que lo permitan, a la que haga otra de sus bromitas, fuera del avión sin posibilidad de cambio de vuelo por parte de la compañia (se le devuelve el dinero, eso si) y que se espabile por su cuenta.

Verás que rápido acabaria las tonterias del avión. Seguiria con otras, pero en el avión no.

Prava

La notícia debería ser "La aerolínea DELTA echa a un gilipollas que se dedicaba a hacer bromas en el avión".

ReEpER

Va de gracioso y lo echan por gracioso. Mala suerte.

perche

youtube deberia dejar de monetizar videos y seriamos todos mas felices.

2
B

#2 Por esa regla de tres, como alguno te vea por la calle y crea que eres un terrorista/peligro para el, ante la duda, 4 ostias bien dadas.

1 respuesta
-

#80 yo no soy moro

1 respuesta
B

#81 No creo que sea el único factor para que no entres en la percepción de una persona de lo que es peligroso xDDD

D4rKNiGhT

Si lo llego a ver en mi próximo avión probablemente lo llene a ostias. Lo digo por si lo veis llorando en el diario luego.

1 respuesta
B

#83 Lleva una careta que sino te mete chocopunto fijo XD

FoLky

El punto aquí es que el idiota este se pone con el móvil dentro de un avión cuando esta prohibido utilizarlo por el tema que puede causar interferencias en los equipos electrónicos del avión. Menudo payaso encima moro tenia que ser.

1
Kelem

#8 lo que le pasó al caraanchoa se queda corto con lo que le pasaría si fuera el morichi en el mismo vuelo que yo.

Shikoku

Vamos que viendo #8 es otro caranchoa de la vida

Pues merecido y todo

afhn

Madre mía, que manía tenéis con criminalizar a la gente de esta forma. Se os ve un poco butthurt señores.

Es un youtuber estúpido, haciendo gilipolleces para ver como reacciona la gente y sacarse pasta a su costa, y una compañía cagada hasta los pantalones que lo echa del avión.

Yo no veo nada más, sólo os veo con ganas de echar bilis y mierda a quién sea por cualquier tontería. Sólo esperáis una noticia y barajáis con quién poneros y echar toda la bilis, aunque os la sude y estéis en contra. Mientras podáis echar mierda, como si estáis a favor de que el infierno esté sobre la tierra.

1 2 respuestas
superguay

El video y el canal de este tío sólo busca victimizar a los moros por racismo occidental.
Pero tiene que saltarse las normas en el avión para que le llamen la atención.
Y yo me pregunto, acaso a los que somos europeos no nos llaman la atención cuando nos saltamos las normas?
Entonces, que esperan que hagamos con ellos? discriminacion positiva? y si no hacemos discriminacion positiva somos unos racistas? OMG! que hartura de ver esos intentos de victimismo.
Es más, a saber cuantos intentos de video hizo antes de que alguien le llamara la atención...

Y en todo caso no se pueden quejar de racismo cuando esas cosas son por la seguridad publica.
A mí me daría vergüenza hacer lo que hace este tío, parece que solo tienen derechos y ningún deber, y nosotros lo contrario.
Y a la hora de cuestionar algo igual, a nosotros se nos ata de manos porque una actuación puede parecer por racismo aunque sea por seguridad o sentido común, pero ellos pueden hacer lo que sea que nadie los cuestiona, aunque un tío hiera las sensibilidades o cause ataques de panico a los que iban en el avión.

4
Link34

Si, es que el tio tiene una pintaza de moro oriental que flipas, la sudadera de DC las bambas de ECHO y la gorra cutre son las mismas que llevó Mahomma en su época

1 respuesta

Usuarios habituales