Youtuber denuncia a Delta Airlines por echarlo por hablar en arabe.

Karch

stop making stupid people famous

B

#11

#11yooyoyo:

Menuda puta vergüenza

ovarious

#24 Móntate en un avión y antes de despegar di que dentro de poco estaréis todos en el cielo y a continuación haz una cuenta atrás en voz alta. En perfecto español. Ya verás que majos son todos contigo. Y no eres moro eh?

Tolerante que eres un tolerante

33
yooyoyo

#8 Vaya tela xD

Retiro lo dicho, aunque sigue sin parecerme del todo normal, es algo que podía llegar a pasarle.

B

Y no le echarían por apestar a porro?

Ya sabeis que a los moros les gusta mucho el hachís.

B

Me ha recordado a (1:56):

JAJAJAJAJ

20
segudj

Ya han conseguido lo que querian, y no, no es tener controlados a los terroristas. Es alzar el sentimiento racista en la poblacion y que cualquier ataque a esos paises no esten mal vistos.

Me parece increible como os manipulan.

1 respuesta
segudj

PD: es lamentable que no se pueda borrar un mensaje de mediavida escrito por mi mismo.

3 respuestas
S

Este es como el caranchoa. Va provocando y luego se pone a llorar.

Cukie

#38 espero que quieras borrarlo por la gilipollez que acabas de decir, porque manda cojones.

Leoshito

#38 No puedes borrar pero sí editar, supongo que lo de evitar borrar es para que no se casque el sistema de número de posts.

ErChuache

Un Youtuber famosete comportándose como un retrasado. Que novedad.

hP

#18 estos son los típicos romper huevos de turno que no paran de hacer el GILIPOLLAS sea donde sea, típico bus, avión, ect... cuantas veces he ido de viaje y me han tocado los cojones o no me han dejado dormir gente así haciendo tanto ruido, es como la típica pareja de jóvenes vírgenes que están detrás tuyo y liándose, que notas cada movimiento de sus labios y saliva y de vez en cuando decir la chica, no no.. que estamos en el bus. IROS A UN PUTO HOTEL OSTIA PUTA.

3 respuestas
B

#37 Lo que quería quién, ¿el autor del vídeo?

#38 Si es que... Hay que ver cómo nos manipulan en MV...

1 respuesta
A

#43 Que empalme más tonto.

-

Este hilo de un mierda 'youtuber' también tendrá ciento y pico páginas como el caranchoa?

1 respuesta
Dieter

si lo hubiesen taseado y orinado encima, seguro que si.

GaLiaNBeaST

Cuando he leído #1 he pensado lo que #8 ha confirmado con su post.

A hacer la gracia a su puta casa, y más como está el panorama.

Hay que ser retrasado. Espero que los abogados de la aerolínea usen los vídeos de su propio canal para que lo enchironen por graciosete.

B

#46 Pues sería lo deseable, a ver si se les iba la tontería ahora ahora antes que tener que aguantarles todo el siglo, sí...

vinilester

#3 Bajon de clientes?
Si acaso todo lo contrario.

LaChilvy

#8 Menudo notas. Pena que le vayan a subir los suscriptores con este paripé que se ha montao.

segudj

#44 No, lo que querian los grandes poderes a nivel mundial, crear desestabilidad politica en europa, que gane la extrema derecha y les apoye en todos sus ataques a paises conquistados por el Estado Islamico, que curiosamente estan financiados en parte por los mismos que quieren atacar esos paises.

1 respuesta
B

#52 Entonces, para joder a esos grandes poderes, condena el terrorismo. Así les dejas fuera de juego.

1 respuesta
amenazax

En el futuro los terroristas se disfrazarán de youtubers y prankeros

1
CAFE-OLE

#24
si veo un camionero arabe a toda ostia por una zona peatonal, seria un cabestro si induzco que sea un terrorista?

Eres tu a quien debemos consultar en estos casos para saber si nos estamos llevando por prejuicios o nos van realmente a querer atropellar?

5
segudj

#53 Si el terrorismo yo creo que todo el mundo lo condenamos, pero va a morir mucha gente civil e inocente a costa de una guerra que genera un negocio brutal. Enfin, lo de siempre pero bueno, tenia que escribirlo.

1 respuesta
B

#56 No, no todo el mundo lo condena. Ahí está el tema, en que muchos dicen lo mismo que has dicho tú (bienintencionadamente según has dejado claro), pero luego nunca se les ve condenar nada... De hecho, o se lo toman a mofa, o hacen chistecitos, o relativizan, o dicen que lo lamentan pero sin oponerse (como si fuese una reacción justificada e inevitable), etc.

Lo de este caso es lo de siempre. Alguno intenta poner la pelota en el tejado de la gente corriente, en vez de cuestionar al subnormal que hace mofa con el terrorismo, lo graba y lo sube. Alguno hasta suelta: "esto no pasaría si nadie reaccionara" (culpando al que se ofende en vez de al que la hace). Como seguro que no pasarían estas cosas es no habiendo ningún subnormal en el avión haciendo estas cosas.

7
YokeseS

#43 y porque np dijiste en todas esas ocasiones que se fueran a tomar por culo? No os aguanteis las ganas. Hay que ser mas caranchoa.

jbtwist92

otro caranchoa le tenia que haber dao alguno de los tripulantes que entendiera arabe

X

#43 vaya pajon a su salud q te pegaste, eh? si no de q ibas a recordar tantos detalles.

Usuarios habituales