Youtuber denuncia a Delta Airlines por echarlo por hablar en arabe.

yomismo3

Es un youtuber con millones de seguidores, se llama Adam Saleh, tiene 22 años, y grabó un vídeo que se ha viralizado este miércoles en el que protesta porque la compañía aérea Delta Airlines le expulsó de un avión por hablar en árabe por teléfono, antes del despegue, con su madre. Imágenes 1 Foto En el vídeo, que se ha viralizado en Internet, se puede ver como algunos de los pasajeros, los que estaban más alejados de él, le hacen burla y aplauden su expulsión. A estos el youtuber llama "racistas". Sin embargo, otros pasajeros muestran incredulidad e incluso protestan airadamente a la tripulación. El youtuber explica que estando en un vuelo de Londres a Nueva York, las azafatas le exigieron que saliera del avión tras detectar que estaba hablando por un móvil en árabe. Saleh explicó después que solamente estaba despidiéndose de su madre, con la que no iba a poder hablar en varias horas que dura el viaje.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2918328/0/youtuber-delta-airlines-expulsa-avion-hablar-arabe/#xtor=AD-15&xts=467263

-

Se creerían que era terrorista, ante la duda, a la puta calle.

5 1 respuesta
Zerokkk

Esto roza lo absurdo. Veo totalmente normal que se controle más a los árabes y musulmanes, que se les tenga el ojo encima, eppecialmente si hay evidencias de radicalización (y en casos claros, por mí que hagan con ellos lo que quieran).

Pero en este caso, ¿qué cojones? Si además se ve que es un tío occidentalizado a dolor, lol. Un islamista radical jamás iría con esas pintas ni con el pelo teñido, no me jodáis. Echarlos por hablar en árabe me parece una puta barbaridad y digno de que les metan un buen puro a la compañía.

Ya sólo por la de RTs que ha tenido su tweet, yo creo que los de Delta Airlines se van a arrepentir muy duramente del bajón que van a tener de clientes.

8 3 respuestas
Jok3r

Miedo, es normal, después de todo lo que pasa que esperaba, rojo abraza árboles, facha, exterminio, xenofobia, ingenuo, sabes leer?, infórmate, tu más, eta, isis, bombas, integración, panfleto.

Cierren threat, gracias.

1 respuesta
Dieter

#3 mohamed atta opina lo contrario.

1
Link34

Y esto, esto es el principal objetivo de los atentados, reflexionad un poquito donkey pandi y lo entendereis como la tónica de las navidades no van a ser las navidades

1 respuesta
B

#6 Bien... pues que reflexionen los que cometen atentados.

3
N

Ea, ea, ya pasó.

32 8 respuestas
Link34

#8 No hace que sea menos dantesco, mas gilipoyas al chaval si, menos dantesca la situación no

1 respuesta
dadito

Just a prank

1
yooyoyo

Menuda puta vergüenza y vaya tela con los que le hacen burla cuando lo está denunciando.

Espero que la compañía sea duramente castigada y todos los integrantes de la flota en ese vuelo puestos de patitas en la calle.

2 respuestas
B

#3 http://cluborlov.blogspot.com.es/2016/10/bureaucratic-insanity-is-progressing.html

spiller

#4 threat

Me creo 0 que lo echen por eso.

4
B

#11 ---> #8

#9 Pues, si se le da lo que busca, todos felices, ¿verdad?

ovarious

Es un payaso que se dedica a liarla en los aviones. Le tenían que echar alguna día, digo yo.

KickGold

Caraanchoa

Mar5ca1no7

"adios mama, en unos segundos estare en el cielo, da recuerdos a los demas, allah akbar"

Quien no sospecharia?

N

A partir del minuto 11

Son unos graciosetes.

1 respuesta
Leoshito

Pues lo que deberían es meterle en la carcel por reirse de las victimas de aviones explotados/secuestrados y por crear histeria colectiva con su "broma".

8 1 respuesta
Eckooo

Le defenderán los mismo que defienden al caranchoa

SinVicioNo

Se pone a hacer el monguer en un avión, y más sabiendo con todo lo que ha pasado en EEUU y la histeria que tienen allí. Pues lo más normal es que lo echen y encima tiene la puta vergüenza de llamar racistas a los pasajeros.

1 1 respuesta
Dieter

#19 le podrian hacer un drop zone sobre yemen.

3
N

#21 No es solo eso. Hay que tener en cuenta que hace nada acaba de suceder lo de Berlín, Zurich y Turquía. Es que es muy gracioso el tío. No me extrañaría que hubiese gritado cualquier gilipollez y luego dijese lo de "It's a prank bruh".

2
Link34

Quizás no lo entendais, pero sus bromas son precisamente a costa de todos esos cabestros que tienen el culo inquieto porque habla en árabe, los mismos que ahora mismo están justificando echar a una persona de una avión porque ha hablado en árabe con argumentos a medio hacer como que es un youtuber

Todo vale en la cabeza del racista, o del mediavidero que pulula offtopic en general

4 3 respuestas
YokeseS

Si es que hablan a gritos, se ve que como hablan su puto idioma nadie les escucha.

N

Pues nada, muero, pero al menos muero tolerante.

7 1 respuesta
Link34

#26 Yeah porque empiece a decir hasanh achún alá mehd te vas morir

Claramente

_LuZBeL_

#8 a este le pegaran un tiro, nada de un bofetón a lo caraanchoa como siga haciendo bromas asi

Leoshito

#24 Sigue siendo una broma de pésimo gusto.

2
B

#24 Bien, pues que se siga riendo de todos...

Usuarios habituales