Youtuber denuncia a Delta Airlines por echarlo por hablar en arabe.

B

#88 Criminalizar? En serio, una cosa es una tontería como lo de caranchoa y otra que se ponga a hacer el tonto con un tema tan delicado... y pretendiendo ganar dinero.

Algunos no veis la diferencia de cuando uno se puede comportar como un retrasado o como una persona normal.

Putas modas de querer permitir todo porque sino se supone que estás echando bilis.

2 1 respuesta
superguay

#90
Eso no tiene nada que ver, porque desde los atentados de Paris el ISIS les dice a sus "soldados" que se camuflen como occidentales.
Incluso les recomienda medidas como teñirse el pelo más claro, alisarlo, no llevar barba, echarse colonia de base alcoholica y no la colonia de base de aceites que llevan ellos, beber alcohol, salir de noche, llevar minifalda si eres chica, todo para aparentar no estar radicalizados y camuflarse mejor.
Esto no es nada nuevo, algunos parece que no leen la prensa ni ven el telediario, solo leen MV

1
Lord_Khronus

#88 Que fumas. A este lo han echado por ser un puto subnormal en el avión, no por hablar árabe. Este no debería volver a volar en su puta vida. Y aún hay gente defensando este energúmeno XD

1 respuesta
Lova

si delta tiene que echar a todos los moros de su avión, se quedan sin la mitad del pasaje más de 3 días a la semana jajaja

pd: sin contar los 5-6 marshall q van cada vuelo de incógnito

N
1
afhn

#91 A ver, creo te equivocas, una cosa es permitir una actitud, y otra echarle mierda como si hubiese cometido un crimen. Son dos cosas diferentes, yo no defiendo al tipo, como he dicho, es un youtuber haciendo gilipolleces, pero tampoco le voy a echar mierda y toda la bilis encima hasta quedarme seco.

#93 What the fuck? Y qué he dicho yo? He dicho algo relacionado con su procedencia? Es un puto youtuber estúpido haciendo gilipollas al que le han echado. No sé tio, relee mi reply.

1 respuesta
B

#96

Artículo 561 Código Penal

Libertad con cargos para las monitoras acusadas de crear el pánico en Platja d'Aro

Que a ti te parezca una tontería no quiere decir que no esté penado, y además con cárcel. Que las tonterías de crío, cuando se te van de las manos, se terminan pagando... y después vendrán los lloro.

2 respuestas
afhn

#97 Vale, sabes buscar, pero lo que es analizar y razonar, veo que nope.

1 respuesta
B

#98 Nada, déjalo tío.

1 respuesta
desu

es mi avión y si quiero que no vuelen moros pues no vuelan. eso si, se lo tenían que haber dicho al intentar comprar un billete.

error de la empresa por no pedir la raza.

si me dices que hay una aerolinea que me asegura que solo volaré con gente de X raza pues volaría siempre con ellos.

Mi opinión.

2 respuestas
afhn

#99 Sí, mejor vamos a dejarlo. Pero antes de dejarlo, lo que has puesto en #97 tendría validez si hubiesen gritado allah u akbar haciendo cualquier tontería provocando el pánico. En este caso no se ha llegado a ese extremo, pues no le encuentro el sentido a tu reply.
O, simplemente querías informarme? Aun así, la información la veo irrelevante, porque son dos casos distintos aunque similares; dos grupos de un par de subnormales haciendo el gilipollas, uno haciendo una broma creando el pánico, lo cual como indica el artículo está penalizado, y el otro, simplemente hablaban en árabe buscando reacciones para a saber tú qué, acabando expulsados del avión.
Sinceramente, después de haber visto varias noticias relacionadas y varios comentarios, no sé quién es más culpable, si el deficiente que busca una reacción para montar un pollo y victimizar a los árabes, o la compañía por exagerar y echarlos, aunque claro, el horno no está para bollos.

1 respuesta
B

#100 ojalá, eso ya me quitaría un 50% de mi miedo a volar

LordDremora

Tienen que aceptar que la gente sea racista con ellos. Me gustaría ver cómo relata la historia lo que está pasando dentro de unos siglos.

sickxk

#101 Lo que no entiendo es cómo cojones no puedes ver que la polémica la ha creado gracias al clima de sensibilidad que hay hacia estos temas.

¿Que es un gilipollas? Claro, si se le ve de lejos. Pero resulta que la base de sus gilipolleces gira en torno a un tema polémico y sensible. Una cosa es llevarte una yema como el otro subnormal y otra jugar con la seguridad a bordo de un avión hasta que consigues que te echen.

Por que claro, resulta que tienes que facturar dos horas antes y pasar un escaner donde metes hasta los zapatos, pero luego hay que tolerar tonterías de este tipo. Me parece lógico lo que ha hecho Delta y espero que Kleenex le haga patrocinio a este tonto a las tres.

1 respuesta
afhn

#104 No es que no lo vea, lo veo claramente, pero estáis siendo demasiado exagerados y extremistas.
Y que yo sepa, según los testimonios de viajeros; estaba hablando a voces molestando a los pasajeros y se puso a hablar en árabe con su madre a través del teléfono móvil.
20 pasajeros se quejaron y procedieron a echarlo. Sea intencionado o no, criminalizarlo de la forma que se está haciendo es, algo sin sentido vamos. Que es gilipollas y se merezca que le hayan echado del vuelo? Pues sí, que aprenda a no tocar los cojones con temas sensibles y tal pascual y lo que tú quieras, pero estáis pasando a otro grado.

1 respuesta
Leoshito

#100 Menos mal que la gente como tú se limita a soltar sus burradas en Internet.

Como curiosidad creo que los pilotos son la máxima autoridad dentro de un avión mientras esta en vuelo así que quizá hasta no sea tontería lo que dices. Otra cosa son las consecuencias una vez en tierra xD

2 respuestas
Lova

#106 en vuelo? mientras está dentro. No sería la primera ni la última que sacan gente del avión pq el piloto no vuela si no es así.

he tenido que ver como un piloto se plantaba diciendo que su mujer yendo de stand by viajaba en first class o no se iba XD y tuvieron que decirle a alguien que había pagado sus 4500 napos que se cambiara de sitio previa compensación obviamente.

desu

#106 Digo lo que la gente piensa y no se atreve a decir.

sagha

#1 tenia que haber dicho que la bomba estaba ya en la carga del avion que aunque se fuera iba a detonar si o si xD

Thaemir

#105 Según los testimonios de los viajeros se dedicó a levantar el puño en alto y a gritar en árabe. Lo de hablar con su madre se lo inventó él para crear polémica y acusar de racistas a los malvados hombres blancos.
La cuestión aquí es que provocó una situación de pánico por los likes y perturbó a los pasajeros. Si yo en un vuelo levanto el puño y me pongo a gritar en el idioma que te de la gana, créeme que me echarán por tontopollas. El problema es que como es árabe hay que jugar la carta de la raza y apiadarse de él. Pues mira, no.

Kaiserlau

Le bajaron del avion por hacer el subnormal, gritando en arabe una cuenta regresiva entre otars cosas. Luego como el tontopolla del chuleton a descargado el sindrome en su canal.

yomismo3

https://www.youtube.com/watch?v=43RgvVY_wvQ

Asilvestrao

Lastima que en ese avión no viajara un repartidor que yo me sé.

Vaya asco de youtubers.

Usuarios habituales