Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

R

#358 el quote no iba para ti, que hablas.

1 1 respuesta
RosaNegra

#361 Te doy manita por el intento de escabullir el bulto.

1 respuesta
T

#355 No he comparado ambas situaciones, sólo he dicho que hay gente que celebra palizas o muertes según su ideología, y lamenta a otras.

Y bueno, porque ha ido a una manifestación de cucks suecos, pero que siga provocando que como dé con alguien que no le importen las consecuencias de darle una lección, ya llorará.

R

#362 escabullir el que, si el quote no iba para ti melón.

Ay madre con la fauna que nos han importado de Twitter.

1 respuesta
RosaNegra

#364 Vamos a ver, iluminado de la vida. Estás en un foro. A quien quotees me importa un bledo, tu opinión se refleja de forma pública y esto no es una cafetería donde cada uno debería meterse en sus propios asuntos. Por lo tanto por mucho que quotees a Pepito, Juanito o Perico de los palotes, lo leemos todos y cada uno de los usuarios y, por lo tanto, tenemos el derecho a opinar y/o comentar tu mensaje.

Y no sé a que viene lo de Twitter, porque llevo más años en este foro que el 80% de los usuarios habituales. Pero sí, soltar clichés de cateto al aire está muy guay.

1 respuesta
R

#365 Pero es que ha sido ÉL el que ha hecho esa afirmación y yo le he respondido el poco sentido que tiene, por lo que es absurdo que saltes tú.

Barcelona, calle Doctor Dou 15. Por si quieres venir a pegarme o algo, lo digo porque estás que no trinas conmigo colega.

1 respuesta
GlatoR

^ ^ ^
hahahahahahahahahahahahaha

RosaNegra

#366 Te vuelvo a repetir. Que el justifique que ese tío se haya llevado 10 tortas por llevar la camiseta de un dictador fascista se llama ir en contra de defender un AUTORITARISMO mientras que alguien es violado en la calle por llevar scote se llama falta de CIVISMO. Por lo tanto la comparativa para intentar denigrar el comentario del chaval es, cuanto menos, estúpida.

Tranquilo, no voy a ir a pegarte. No voy a rebajarme a tu nivel de poner donde vives.

Mafioso14

#350 Que sí, todo lo malo que te rodea es liberalismo, no voy a discutir contigo de nada.

B

#350

No, lo que has mencionado no viene a raíz de ideologías y políticas derivadas del liberalismo del capitalista:

1º Por ejemplo hablas de la crisis cuando esa crisis la generan los Estados con intervencionismo en la economía a través de los bancos centrales (organismos públicos). Son medidas keynesianas y el liberalismo está radicalmente en contra de que el Estado intervenga en el mercado alterando por ejemplo lo stipos de itnerés.

#350RosaNegra:

¿Por qué hay una sobreconstrucción de edificios y una inflación del precio del suelo? Porque como el Estado no interfiere en el limite de obras permitidas, es más, facilita, aquí paz y después gloria. Minipunto para el ideal liberal de que cada uno haga lo que le da la real gana sin intervención del Estado.

Vaya ejemplo has dado, con las casas pasa lo mismo que con las licencias de taxis, ¿tú sabes que es el Estado quien da licencias de construcción? ¿sabes quién otorga las recalificaciones de los terrenos? Es un mercado intervenido igual que el de las licencias de taxi y por eso pasa lo que pasa. Es gracioso como estás criticando sin darte cuenta lo mismo que critico yo, la diferencia es que como no entiendes de economía no sabes a quién echarle la culpa. Bueno, sí sabes, a quien te han dicho que la tiene a pesar de que no sepas ni qué es.

Y el resto de cosas son conchavamientos entre el Estado y las empresas por eso el liberalismo quiere acabar con el poder del Estado para que el dinero de las personas no acabe en el bolsillo de políticos/empresarios corruptos. Tu solución sin embargo es más Estado y confiar en que ya vendrá alguien "bueno". Bravo.

Sakeo23

Si es que hay que ser tonto..

nizku

#350 Que el estado no pone trabas en la sobreconstrucciones de edificios? eing

Estas muy pero que muy perdido, pero si es precisamente el poder político el que da licencias discriminadamente y controla donde se construye, has ido a definir precisamente el sector mas intervenido junto al eléctrico del país.

1 respuesta
TheStarKille

Es lo que pasa cuando la gente se intenta hacer la graciosa

RosaNegra

#372 Creo que tu no has vivido el boom de la inmobiliaria, ¿no? Porque yo sí. Y en mi casa se vivía de ello.

1 respuesta
nizku

#374 Me importa cero a lo que se dedique tu padre o tu madre.
No cambia el hecho de que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
RosaNegra

#375 No, claro que no. Sobre todo que en toda la costa del sol salieron los edificios como malas hierbas. Recalificación de terrenos para venta a constructoras más baratos. Licencias de construcción cedidas en menos de una semana. Licencias de construcción nocturnas en principios de primavera...

Si digo que mi familia ha vivido de eso es porque sé de lo que hablo, no como tú, que señalas, descalificas y te crees poseedor de la razón.

1 respuesta
nizku

#376 Y quien da esas licencias y esas reclasificaciones? El santo Jó?
Precisamente uno de los grandes problemas del boom inmobilario fueron las leyes que saco aznar para ceder facultades de urbanismo a los ayuntamientos que antes eran competencia o bajo supervisión de provincia.

Y es reclasificación no recalificación, son conceptos distintos, para saber mucho del tema no controlas ni los terminos más básicos

1 respuesta
RosaNegra

#377 recalificar
verbo transitivo

1.
Cambiar la calificación urbanística de un terreno, finca, etc., para darle otro valor o uso

Mira tío, deja de dartelas de listo, parguelas.

1 respuesta
nizku

#378 https://www.velezdorado.com/diferencia-entre-clasificacion-y-calificacion-del-suelo-en-urbanismo/amp/

Lee y luego lavate la boquita anda.

1 respuesta
RosaNegra

#379 Que sí tío que sí. Que vas de listo tirando de Google para hablar conmigo y yo te estoy hablando de términos que ocurrieron en tu propia tierra para cuando tú seguramente no habrías ni nacido.

Cuando las políticas de Aznar empezaron a hacer efecto en la costa del Sol, Benidorm, se hacía RECALIFICACIÓN con terrenos que eran válidos para la agricultura y se les decía que esos terrenos no eran hábiles para dichas competencias. Por lo tanto obligaban a dichas personas que adquirían terrenos para motivos agropecuarios verse en la tesitura de revender el terreno a precios bajísimos. Luego una vez realizada la compra del terreno SE VOLVÍA A RECALIFICAR como zona residencial, por ejemplo, y ya se podía construir. Ese fue el movimiento PRINCIPAL por el cual se generaron tantos boom en la zona de Alicante.

Al igual que se hizo lo mismo con zonas donde el terreno no estaba destinado a residencias y se volvió a recalificar.

Son 15 años en el sector de la construcción, chaval. No me vas a venir aquí a pillar con san Google. Que parece que muchos es lo único que hacéis, Google Google Google y os creeis sabios en el foro.

1 respuesta
nizku

#380 Te sigues sin enterar y sigues confundiendo los terminos.

Si tienes en un terreno una plantación de manzanos y quieres edificar varias lineas de chalets en él, necesitas un RECLASIFICACION del terreno por parte de urbanismo.

1 respuesta
RosaNegra

#381 Mira colega. Para ti la perra gorda, ahí te quedas. ;)

1 respuesta
nizku

#382 No hay manitas en los hilos de política, me vale con que aprendas algo.

B

#306 Le hubiesen agredido por llevar una camiseta de Salazar?

kaizen07

Se les ve listos a todos.

#345 gran nick y avatar, sí señor.

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-