Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Macharius

15
LiuM

#2968 Tu preguntas y yo te respondo, no entiendo porque te pones así. Tenemos que contestar lo que tu quieras o que? Si alguien va insultando le zumban y manipula vídeos denunciando y montando un circo aplaudiré el bofetón sea quien sea.

Si esperabas otra respuesta en tu nuevo.intento de defensa, mala suerte pero no hace falta que insultes

1 respuesta
Word-isBond

#2965 Bastante, llevas haciendo el ridículo y tilteando como un niñito por dos hilos distintos sobre este tema desde hace días.

1 respuesta
na10ta

#2968 Si te insultan o increpan en la calle con los insultos que sean tu no saltarías? por lo menos verbalmente? ese hombre salto con una buena ostia y ya esta pero saltar creo que mas de uno saltaría con un tontaco asi.

1 respuesta
klawi

Cuanto Rodriguez Menendez tenemos en MV defendiendo las causas perdidas, con la diferencia de que este si ganaba.

Pagina 100, quedo marcado.

Ekyez

#2972 Decir que eres hipócrita es un insulto? Vaya, no te diré donde está la cámara oculta. Me pegarias?

1 1 respuesta
na10ta

Ademas tanto defender al youtuber que tantas bromas que hace que poca gracia le hizo que le dieran y actuó como si lo hubieran dejado paralitico de la galleta ahí no le hace gracia y no es un hombre de riesgo que sale a la calle a jugarse la ostia.

antoniodela1

100 páginas y todavía hay gente que defiende al grancaraanchoa

1 respuesta
M

#2970 Que no que no, que las circunstancias personales tampoco lo justifican. Como mucho puedes llegar a empatizar con su reacción, en el sentido de "es un tipo con muchos problemas y seguramente eso ha colmado el baso". Ésto último os lo compro... probalmente el repartido no es un tipo feliz, tiene inseguridades, se siente en una vida de mierda, está amargado... y su vasito de la amargura estaba tan lleno ya que la gotita que aportó el crio bromitas lo colmó.

Pero sigue sin ser justificación, porque el civisimo consiste en saber comportarse SIEMPRE, no sólo cuando eres feliz de la vida...

1
Sk8eR

#2952 pues efectivamente entre 3 y 4 $ mensuales xD algunos 5 depende las views, temáticas y adblock xD

por eso aconseje que se tomara la cifra mas baja como referencia hasta la media, ya que conozco otros que están más bien cerca de la media que de la cuota inferior

1 2 respuestas
M

#2978 100 páginas y aún hay gente que no sabe diferenciar entre criticar la agresión, y defender al bromista...

1
Ekyez

#2974 Independientemente de lo que me diga el pamplinas no creo que de primeras le pegue una hostia de tal calibre. Si me insulta, y veo que va con todos sus sentidos intactos pues reaccionaría cagándome en sus muertisimos.

Sigo pensando que dar esa hostia por que te llamen cara anchoa es totalmente desproporcionada.

2 respuestas
dZ

#2980 Mas arriba ya han aclarado que los números de esa web están hinchados.

2 respuestas
Link34

#2973 Lamento que no me importes tanto como parezco importarte yo a ti

1 respuesta
actionchip

#2837 Ya sabemos de donde le viene al hijo lo gilipollas que es, por lo visto se hereda...

Sk8eR

#2983 pues me deben vigilar muy de cerca (?)

tholdrak

#2966 No debería de sorprenderte que el ciudadano medio se identifique más con un currante que simplemente estaba haciendo su trabajo que con un payaso que se ríe de la gente y gana dinero a costa de ello.

Vamos, digo yo.

na10ta

#2982 Tu te cagarias en sus @#@@#@#lo que sea pero el hombre por x o por y le solto la mano y ya esta pero reaccionar reaccionarias. No se que haces defendiendo al chaval XD

1 respuesta
LiuM

#2976 que me ataques por responderte es curioso. Fallo mio por contestarte cuando te dejas en evidencia tu solo pagina tras pagina en una cruzada perdida. Tanto te dolió que chapara el canal? Que ni la manipulación veias

1 respuesta
M

#2983 A ver, que no hay que fiarse de la web, fiate del número de suscriptores y vistas que tiene (esto son datos reales, no estimaciones). Luego (si te apetece y quieres discutir sobre esto con conocimiento de causa), buscas en internet videos de otros Youtubers donde exponen sus ganancias, y comparas sus vistas con las de la bomba esta, y haces una regla de 3, y boom, tienes sus ganancias (que son una barbaridad).

1 respuesta
B

#2982
Ekyez, ¿usa Batman la violencia cuando es necesaria, repartiendo sopapos para quitar la tontería? Pues ya está.

1 respuesta
Kaiserlau

#2980 dame argo, pal bus o pael dlse del escririm.

dZ

#2990 Mas arriba han comentado que ganaba 200 euros al mes dicho por el.

1 respuesta
M

#2993 No gana eso, creeme... y si él mismo lo dijo, no ha sido honesto (tiene motivos para no decir que gana una barbaridad, unos cuantos...)

1 1 respuesta
Ekyez

#2988 El problema viene cuando no os dais cuenta que por criticar la agresión no estoy apoyando al granbomba. Pero como sois tan cerraditos no salís del pensamiento único. Aquí no se trata del "estás conmigo o contra mi". Estoy denunciando ambas actuaciones y dentro de ello la hostia es desproporcionada cuando vemos el motivo.

#2989 No sé qué intentas, si buscarme las cosquillas o qué... Vete a deportes a seguir con tus cruzadas antimadridistas. No te creas, la culpa la tengo yo por leerte cuando no me llegan los quotes (Y)

1 respuesta
Ekyez

#2991 No crees que va siendo el momento de volver a la cueva con un nuevo aggro? xDDDDDD Me estaré acordando del día 9 hasta tu próximo bloqueo, cabrón xDDD

Es coña, te quiero!! :qq:

1
Word-isBond

#2984 Es que es un espectáculo leerte, me divierte mucho verte llorar y buscar similitudes en un portero que casi mata a un chaval, con este caso; y llamando a la gente violenta mientras los insultas.

Aunque he de admitir que me ha dado bastante asco cuando has posteado como soléis hacerlo en el estercolero del que vienes:

#2923Link34:

"P-p-pues os faltaba tiempo para poner el país bocabajo si en vez de un pelofregona le hubiese dado una hostia a una mujer"

Vuelve a juegos, antes de que alguien más empiece a fijarse en tu nick por las tonterías que escribes.

1 respuesta
tholdrak

#2994 Que no es honesto y es un pieza de cuidado ya lo ha dejado bastante claro con su forma de actuar. Y conociendo al padre ya sabemos que lo lleva en los genes.

Lo mejor que podía hacer es retirar la denuncia e irse a vivir a otro país. Pero como por no tener no tiene ni dignidad seguirá adelante a ver si rasca algo de pasta de algún sitio. No se va a poner a trabajar, que eso cansa.

2 respuestas
B

El youtuber lo ha denunciado por agresión? WTF

1 respuesta
A

#2902 pues yo le calzo una ostia y tan tranquilo, y si me denuncia pues habra que ir a buscarle de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales