Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Seblel
#2930Maverick:

reputación como Youtuber

6
M

#2939 Hmmm si eso es cierto, ese xaval seguramente estaría ganado mas de 30k al año solo de Youtube... Pues sí, yo diría que tenía éxito.

1 respuesta
dZ

Pero que fumais tio :psyduck:

Sk8eR

#2942 dependiendo el partner puedes coger la cifra mas baja, hasta la media

1 respuesta
M

#2940 Contigo lo tendría fácil, te rayaría el coche y estarías llorando 3 meses... te dolería más que devolverte la galleta. :cry:

Macharius

#2930 Si, hay un claro ganador de un "guerra" que ni siquiera se esperaba así que si el chaval tiene los huevos de ir insultando a la gente y luego amenazando y descalificando que se atienda a las consecuencias...

A

#2860 se expuso a ello sabiendo lo que es ser un personaje publico

Kaiserlau
#2930Maverick:

y su reputación como Youtuber de éxito...

lol

zazgan

Cerrad esto ya que va llegar a las 100 paginas joder

M

Los que quoteas lo de "youtuber de éxito" y os hace gracia podeis explicar a que os referis?

Igual yo soy tontito, pero para mi alguien que igual está ganado entre 30k y 100k al año con su canal, lo llamaría "youtuber de éxito" sin ningún género de duda vaya.

A ver que tampoco espero mucho de gente que defiende una agresión por ser llamado caranchoa, pero por favor, subid el nivel por lo menos ante cosas básicas.

Ahora igual un Youtuber al que se suscribe nada menos que medio millón de personas no es un Youtuber de éxito, con el dinero que eso implica.

1 respuesta
AiTale

A mí me parece que la hostia está ganada. Pero me hace gracia que la mayoría de gente que piensa esto luego esté haciendo comentarios que no merecen una hostia sino más de una.

Cuanta hipocresía xD

dZ

#2944 http://socialblade.com/youtube/channel/UCF2DWDVAy8Nbh2wSzGpPP3w ¿Esto es exactamente lo que ganas tu al año?

1 respuesta
Ekyez

Oye, que digo yo, si aquí se aplaude la actitud del repartidor, que pasaría si ahora saliera un vídeo donde es el granbomba el que le pega una bofetá a alguien por gastarle una broma ofensiva?

Parece pregunta chorra pero aquí vamos a ver las dobles varas de medir.

4 respuestas
Vehuiah

#2950 En una de las entrevistas que ha hecho en estos últimos días dijo que el mes pasado había ganado 200 euros, así que dudo mucho que gane entre 30 y 100k al año.

1 1 respuesta
dZ

#2953 ¿Eres la otra cuenta de Maverick?

1 1 respuesta
AiTale

#2953 Qué esperas de gente que alaba la hostia por ser insultado pero luego insulta al hostiado? xD

Ekyez

#2955 Claro

LiuM

#2953 Pues si se calca la historia seria lo mismo. Aunque poca gente denunciaría y manipularía el vídeo que fue el detonante de todo.

2 respuestas
Ekyez

#2958 Después de lo que estamos viviendo tú crees que sería lo mismo pero viceversa? JAJAJA

1 respuesta
dZ

#2954 Gracias por arrojar luz sobre el asunto.

1
M

#2958 Ósea, que manipule el video y lo que hace después hace que la hostia sea justificada?

Osea, yo voy por la calle, me cruzo con un tio random y le apuñalo... sin conocerle de nada. Más tarde resulta ser un violador. Mi puñalada cobra sentido y está justificada? Pregunto... Porque este escenario es exactamente el que muchos justificais aquí.

1 respuesta
LiuM

#2959 yo no conocia a ninguno de los dos, así que si, seria lo mismo aunque se invirtieran los papeles. Mis opiniones no tienen tintes personales como los tuyos que pareces su novia

#2961 el le responde amablemente, le insulta y le avisa, no le enseña la cámara y le vuelve a insultar y le zumba. Que hablas de apuñaladas por favor. Espero que yendo así de digno no seas el de beatriz

2 respuestas
Word-isBond

#2905 Si vemos bien que le metan un bofetón a un chaval que se dedica a hacer videos provocando, vejando y acosando a gente que no conoce de nada, imaginate lo que le haríamos a alguien tan insulton e infantil como tú.

1 respuesta
na10ta

Tomad algunos para vuestro grupo:

1
Link34

#2963 Imaginate lo que me importa lo que piense un random

1 respuesta
Ekyez

#2962 Me cuesta creer que después de haber sido granbomba y hacer lo que ha hecho, si se diera el caso en viceversa le diérais el mismo apoyo que al repartidor. No cuela.

No me hagas decirte lo que pareces tú que no veas si estás mad con tanto lloro.

2 respuestas
LiuM

#2966 lo siento si no es la respuesta que buscabas.

1 respuesta
Ekyez

#2967 De gente tan jarta de hipocresía como tú no te creas que me esperaba otra respuesta.

2 respuestas
M

#2962 Sí, pero que el granbomba es retrasado, yo tb pienso que lo fácil era decirle mira alli esta mi amigo con la camara... y no lo hace porque quiere estirar el chicle a ver donde llega la broma... pero sigue sin justificarse la agresión por que todo radica de ser llamado caranchoa... y sinceramente, creo que alguien tiene que tener muy poco autoestima y poca seguridad en si mismo para alterarse porque le llamen eso.

Que otros lo veis bien, pues por suerte esto sólo pasa en foros de internet, porque si no esto sería peor que las barranquillas, ya que ofensas se producen cada día en miles de ámbitos y si cada vez que ocurren eso derivase en violencia física... por mal camino iría la sociedad.

1
JMBaDBoY

Yo creo que algunos no entendéis que el otro tipo está trabajando y vienen a vacilarle y a tocarle los huevos.

No sé si trabajáis tratando con clientes o de cara al público, pero desde luego cuando llevas un mal día, o estás trabajando, si encima viene un niñato a reírse de ti, pueden ocurrir estas cosas.

Quién sabe, igual se lo dice al repartidor una noche de fiesta por ahí y el otro se lo toma a coña y se marcha y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales