Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

M

#2907 Igual no entiendo a lo que te refieres, pero igual tu tampoco entiendes a que me refiero yo.

Yo juzgo la agresión. Repito, todo lo de después, el numerito del crio del hospital o tal y cual es otra historia que cada uno juzga a su manera... Hay una cosa clara, y es que la ley ampara al insultador agredido, puesto que un juez no justificara una agresión por ser insultado.

Luego si quereis entramos en los "deseos" del crio de acabar con la vida el agresor, de que le despidan... pero eso no es más que una rabieta de crio al que le rompen el juguete, digno de ignorar tb.

Tiene 20 años... esperais mucho más? de por sí ya demuestra su falta de madurez eligiendo la temática de sus videos, que esperais que madure 10 años cuando le dan un tortazo, que si bien está mal, debería entrar dentro de sus cálculos con su comportamiento?

2 respuestas
Capi_Salami

A ver si se enteran los niñatos de hoy en día que es lo que te pasa cuando vas así por la vida, están amariconados, solo faltan las correas, las alpargatas en casa y este país tiene futuro JODER

1
Link34

JODER COLEGA JODER

LiuM

#2911 eso de que un juez no justifica una agresión de donde lo sacas? Te recuerdo que insultar también es una agresión xD

T

#2881 nada justifica la agresión verbal

nada justifica grabar y exponer a un hombre públicamente sin su consetimiento porque te ha soltado un simple tortazo

Si quieres denunciarle estás en tu derecho de ser un parguelón ridículo ok, pero al menos hazlo en privado, no hagas un puto show de ello, no subas vídeos llamándole amargado, delincuente (por UN TORTAZO, repito: delincuente por dar un tortazo) decir que se va a acordar toda su vida, que se van a reír de el en los juzgados, etecé...

4 1 respuesta
ArKan0iD

#2911 el problema es que SOLO juzgas la agresión.
claro que te entiendo, pero lo que haces es incorrecto. tienes que juzgarlo todo junto.

una agresión sin venir a cuento, por supuesto que está mal y debe ser penalizada, pero no es el caso.

Aqui la agresión es una respueta a un cúmulo de cosas, que encima se agrava a posteriori.

Tiene 20 años, se le supone ADULTO para todos los hechos y consecuencias, incluidas las penales.

1 1 respuesta
derek-

No le cortaron las alas, le cortaron la tonteria.

1
KyOshA

#2860 lo dices como si nosotros le acosaramos. Pirados hay en todos lados y si te haces "publico" y llamas la atencion te conviertes en un iman. No justifico que haya locos amenazandole eh, el problema es que el se pensaba que iba a ser todo guay y chachi.

No creo que sea el primer youtuber al que se le lincha asi, pero si el unico que tiene un papa periodista

#2846 eso han dicho por el foro, yo es que soy de numeros. Provoca que te insulte, hostia y 60e. No pidas cesta este año y pide eso

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2918 linchar?

un simple bofeton?

xD

1 respuesta
M

#2911 experiencia de vida, he visto casos cercanos.

#2915 El crio no puede exponer la cara del resto de personas públicamente en un video sin su consentimiento, de hecho, todo youtuber que hace cosas similares (no de mal gusto necesariamente), siempre pide consentimiento al final.

Yo he visto un video sólo, el original, donde su cara esta pixelada... No he visto nunca la cara del repartidor. Si lo ha expuesto en otro video que no he visto... la agresión sigue sin tener justificación, eso si, el repartidor tiene un filón ahí para meterle mano legalmente.

#2916

Repito, una agresión solo se justifica (no solo moralmente en una sociedad civilizada, sino tb penalmente) para defender tu propia integridad física. Me da igual todo lo que el niñato hizo después... que no estoy diciendo que es un santo, es más, merece recibir su correctivo, mediante el civismo, y lo ha recibido con creces... ha tenido que cerrar "su negocio/empresa", que seguramente ganada mucha más pasta que el repartidor, pero con mucho.

2 respuestas
T

#2920 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/



"Para grabar, hay que pedir permiso, pixelar a una persona no es suficiente", afirma Borja Adsuara, abogado experto en derecho y estrategia digital, "pues grabar y difundir un vídeo sin permiso no es un delito en sí, pero sí es una intromisión ilegítima (civil)", puntualiza, además de considerar que el repartidor también podría denunciar por "injurias", que "sí pueden ser delitos leves y también son intromisiones civiles contra el honor", asegura.

"Todo lo que dice en el vídeo posterior a la broma", en el que explica que ha puesto la denuncia, "puede ser calificado de injuria con publicidad", como asegura Adsuara, por el lugar público en el que se graba el vídeo. Y es que utiliza calificativos como "desequilibrado mental, prepotente, estúpido o delincuente" para calificar a esa persona.

2 1 respuesta
ArKan0iD

No me quiero imaginar la de posibles denuncias que se podria hacer a todas esas mujeres que han abofeteado alguna vez.

los policias desistirian de su cargo por exceso de trabajo.

Ah espera, que al ser un hombre es agresion y violencia.

Pero esto ya es otro tema, supongo...

1
Link34

Puesto a decir estpudices a nivel de chaval de 5 años

"P-p-pues os faltaba tiempo para poner el país bocabajo si en vez de un pelofregona le hubiese dado una hostia a una mujer"

1 respuesta
M

#2921 que al crio entonces le caigan las consecuencias que legalmente/penalmente merezca por infringir esas cosas que se dice en tu post... nada que objetar.

Es que algunos aquí no sois capaces de diferenciar el criticar una acción deleznable, de lo que luego el niñato bromista merezca por su comportamiento... que una cosa no quita la otra, que el repartidor es un zumbado incívico es completamente compatible con que el otro chaval es un maleducado y un inmaduro, tanto por todo lo que hace y dice después, como por su elección de temática de videos.

KyOshA

#2919 hablo de las palabras del padre... que dice que estan linchando a su hijo en las redes sociales. Pues como a otros miles de personajillos. Pero solo el tiene un papa periodista

1 respuesta
dZ

¿Estas personas que defienden que el chaval debería de ser tratado de forma normal y que el malo es el repartidor... cual es la motivación? sigo sin entenderlo.

Entiendo que te parezca mal que le pegue al tipo este, entiendo que te parezca mal que el otro reaccione a "cara anchoa", pero desde luego poniéndolo en una balanza lo que ha montado el tipo de youtube es mucho mas dañino para el y para el repartidor, que la ostia que le han soltado.

Voy a salir a la calle a grabarme diciendo cara-nabo a la gente, y a ponerles denuncias por pegarme, porque claro llamarle cara vegetal a una persona no es lo suficientemente grave como para que me agredan y me voy a dedicar a pillar indemnizaciones por un tubo a ver si cuela, y si no me la pela que igualmente las visitas en youtube me van a seguir dando dinero porque la gente se reirá porque me pegan por tonto.

1 3 respuestas
ArKan0iD

#2925 ah vale, cierto, era lo del padre xD
yo pensaba en linchamiento fisico

SabinoArana

#2926 El problema es que hay gente que no entiende que una falta de respeto, del tipo que sea, está tan poco justificada como un tortazo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2920 y que pena, mediante el civismo, pondrias tu a un adulto que insulta, humilla, acosa, graba sin consentimiento, difunde sin consentimiento, miente, amenaza a otra persona y quiere sacar beneficio de ello sin su consentimiento? ;)

1
M

#2926 Lo dudo... El repartido seguramente en 2 semanas nadie se acuerde de él, seguira con su vida, con su trabajo y su gente seguirá a su lado.

El bromista ha perdido su trabajo (muy buen trabajo en terminos monetarios he de decir, no tanto en terminos morales) y su reputación como Youtuber de éxito...

Para mi de todo esto hay un claro ganador.

5 respuestas
Rhanok

A una persona que tiene la gran idea de grabar videos insultando a la peña, riendose en su cara, con no se que fin...y como dice en un video " que es consciente de que se puede comer una hostia" y se supone que sabe como son las rrss y como reaccionan, no se que esperaba que pasara...

na10ta

#2926 Eso es lo que mas hace gracia que todo el que defiende al chaval lo hace con "un cara anchoa" no es un insulto blablabla pero la ostia es el resultado de la falta de respeto.

El chaval quería los dolars y por listo ha recibido lo contrario. A mi no me da ninguna pena visto que si hubiera sido mas inteligente y menos "ambicioso" no le estaría pasando lo que le esta pasando.

Y el padre otro gran personaje le tienen que dar los guantazos que no se le han dado en casa a su hijo en la calle.

1 respuesta
dZ

#2930 Buen trabajo, youtuber de éxito.

Lo siento pero o eres amigo de MrGranAnchoa o es un bait muy bien orquestado.Con los suscriptores que tenia te digo que no llegaba ni a mil eurista.

2 respuestas
M

#2928 Absolutamente nada justificada, si eso yo nunca lo he justificado... tan poco justificada como el tortazo. Pero una cosa no justifica la otra tampoco, que es el error de la mayoría que defiende el tortazo.

Juzguemos ambas acciones por separado:

Tortazo: deleznable.
Actitud del crio: igual de deleznable.

2 respuestas
M

#2933 No le conocía ni de Youtube, y eso que frecuento youtube un montón... :D

Tenía idea de que tenia muchas vistas y suscriptores, si no es así, pues lo dejamos en "youtuber" a secas. :D

1 respuesta
ArKan0iD

en #2930 dejas claro que eres un troll

2
M

#2932 A mi tampoco me da pena que se haya visto a forzar a cerrar su canal. Repito su mala educación y mal gusto merece castigo, y ese es uno bueno para empezar.

Me da pena que se defienda que sea agredido por ser un inmaduro y maleducado. La solución a eso no es la violencia física.

na10ta

#2934 Si pero en que medida la actitud del crió es deleznable? Expone al repartidor públicamente, a su empresa, le amenaza en publico e intenta lucrarse con ello. Esta mal la agresion, puede ser y seguramente le pague una indemnización pero lo que ha hecho el chaval es rastrero y visto lo visto muy castigable así que...

Si le pasa y se queda en la denuncia y nadie se entera el chaval seguiría su vida mas menos tranquilamente.

Sk8eR

#2933 http://socialblade.com/youtube/c/mrgranbomba

1 respuesta
ValdemarAK47

#2935 doy gracias a los tortazos que me ha dado mi padre en los momentos adecuados, el repartidor ha dado un guantazo también en el momento adecuado. Así que de deleznable nada.
Y viendo lo que quieres defender...te daría otro guantazo a ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales