Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

MeCagoEnDios

#3298 ajaja anda que no molaría

Alahel

#3300 Solo el 1% de MV entiende eso.

Si hubiera un mando a distancia popular a lo blackmirror para condenar personas, la familia y Caraanchoa estaría encerrada o ejecutada.

Así nos va.

5
iPoded

#3270
Es como decir "a quien le importa la opinión del caratambor?" pues eso, cada uno tiene su publico, que tu prefieras a gente tipo Dalas o Caratambor no significa que al resto le pueda interesar.

1 respuesta
Shairf

#3303 tienes déficit de comprensión, vuelve a leer mi reply. Yo no prefiero a ninguno de los dos, ni la de ningún youtuber.

1 respuesta
Kaiserlau

7
iPoded

#3304 se te ve resentido... tranqui ya pasará, cuando sepas debatir sin recurir al insulto facil hacia otro user charlamos.

WaldoFaldo

El que faltaba ya

2 4 respuestas
D

#3307

2
mollo85

37
tuxsus

#3307 menudo person, este si que tiene una hostia con la mano abierta

LiuM

La gente sigue con que la bofetada es por el caranchoa.

Menudo bucle espacio-temporal y cuanto cromosoma revuelto

B

#3307 46.000 visualizaciones? ENSERIO?

1 respuesta
WaldoFaldo

#3312 me parecen pocas.

B

#3300

lo que dice auron lo dije yo ayer aqui

y muchos se me tiraron al cuello

2 respuestas
tuskas

Me he leído lo último del post, por si esta repe, pero he leído por ahí que el repartidor al final va a denunciar al notario éste. Ojito que encima de llevarse una ostia, va a pagar como un lelo

1 respuesta
AikonCWD

#3315 El niñato se merece la denuncia, grabar sin consentimiento, difundir tú imagen, amenazar públicamente, falsear pruebas... son delitos muy graves. Espero que le caiga todo el peso de la ley.

1 respuesta
Ekyez

#3314 Tranquilo, durante páginas y páginas estuve diciendo lo mismo que Auron y el 95% de los que se pasan por aqui se me tiraban al cuello. Lo peor de todo es que se creen que llevan la razón absoluta. Eso si es lo realmente preocupante y penoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Que pasa que auronplay es ahora quien reparte la razón? No va a tirar piedras sobre su tejado, cuando ni menta la manipulacion, ni que su palabra fuera a misa :psyduck:

Link34

#3318 > Tiene 20 inútil

Perdóneme usted por no ser un marujón penoso y estar todo el día siguiendo esta mierda como una abuela con su telecinco

tuskas

#3316 totalmente de acuerdo. Espero que se le quiten las ganas de andar tocándole las pelotas a la gente para encima ganar dinero.

Suerte ha tenido que no le han roto la cara alguna vez mas

peroquecono

Los mismo que dicen que eso esta mal se ríen con los vídeos de auronplay diciéndole cosas a la gente por teléfono.

puto frikis colega

1
B

#3307 Uf... ¿No podemos intentar fichar a este hombre para el foro? xD

1 respuesta
Rone

#3323 Unas buenas risas nos pegaríamos seguro... XD

1 1 respuesta
B

#3324 Hay que volver a la MV de los grandes personajes xD

1
kun294

111 paginas por esta puta mierda y repercusión brutal en todos los medios, sin embargo no se habla ni un 1% del hijo de puta que ha dejado en coma a un chaval en Murcia

1
wineMan

He visto uno de los dos vídeos que ha dejado (el de los dos tipos de navidad) y el tío es muy retarded. Va y les compra a dos pobres sendas botellas de agua. Pedazo de inútil, las fuentes y los grifos existen, ese dinero mejor habérselo dado en comida. Cómo se nota que el tío no ha pasado hambre de verdad. Y luego en el mismo vídeo quiere hacer el contraste preguntando a gente no-pobre un deseo y luego a los homeless. Es de ser inútil lo del agua.

1 respuesta
K-2

#3327 gasto mínimo xd

N

Que acabado esta el tontopollas de auronplay, aparte de haber perdido la gracia hace mucho (Me cuestiono si alguna vez la tuvo) Se dedica a subir videos de lo trending de cada semana, encima de comentar el video el ultimo con imparcialidad total ni ha comentado lo del audio editado, lamentable

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales