Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

LiuM

#3330 que mal traído el intento de llevar el tema a la política.
2/10

19
Link34

#3330 Really? Por qué no os sacais el palo del culo de una vez y os dejais la política para los putos hilos de política?

12
Akiramaster

#3330 ahora os toca a vosotros ser los progres.

1 comentario moderado
Tritoman

#3330 Que si muy bien, creo que ya lo han dicho 20 veces, darle importancia a una cosa no es quitársela a otra.

#3334 lo curioso es que venga alguien a decir tonterías como esa, cuando no pintan nada, ahora venga a dormir, que mañana hay que ir a la escuela de adultos a sacarse la secundaria

1
Link34

Si de lleno

Soy Link34, firme defensor de podemos
Además de bandera de los violentos agresivos de este hilo

Telita

1 1 respuesta
choper

Echo de menos a los que dicen lo de "me molesta en el spy".
:(

S

#3330

Siempre estás con las mismas bobadas cuando no vienen a cuento.

¿Hacías bromas y te golpeaste la cabeza?

B

#3336

No seré yo quien te describa

Simplemente he analizado el hilo y sus usuarios y habeis saltado casi con la bilis saliendos por las orejas.

1 respuesta
S

#3339

Si con analizar quieres decir ragear, todo correcto.

1 respuesta
B

#3340

Uy si un rague que llevo, bostezando mientras te quoteo, insano tete

Ekyez

9-112 no digo más.

V3N0MPET

#3190 Claro, por que en el gym la gente también hace musculo en el tímpano, para que si te dan un mal guantazo no te revienten eso que ya vibra con el sonido.

A mi si alguien me insulta por la calle, pienso que tiene que tener una vida muy triste y que no tiene nada mas que hacer. Si me dices que va intimidando todavía, pero joder ese chaval 0 intimidación.

#3239 Correcto no hace falta tener un día de mierda, puedes tener 0 control como dije o demuestras.
El día que os digan un insulto mas serio como... no se... "tonto" o así terminareis en la carcel.

PD: Cualquiera que no viva en el bronx pensara como yo. <- hostia, si que es facil tener la razón con frases absurdas.

1 respuesta
angel222

Un uso de violencia desproporcionado, vamos, es un insulto, tu pasas de él y ya está, y más si te dice que es una broma y que lo está grabando, pues le dices, y tú eres un gilipollas y te piras XD. El youtuber me parece un retrasado pero vamos, el otro es bastante violento. Lo malo de ser violento es si el otro resulta ser el puto amo y te revienta la cabeza porque se revuelve y resulta ser más puto amo que tú, en este caso era mr bomba y todos sabemos que es un matao, se ve además que es un tirillas xD.

PD: La violencia no hay que usarla nunca, salvo en defensa propia.

2 respuestas
N

#3344 Hombre el perfil de youtuber que hace bromas por la calle no es el de alguien que se revuelva y te mate, suelen ser niñatos con complejo de inferioridad que aprovechan lo de la "broma" para insultar a gente cuando sin esto no tendrian huevos ni a mirar a la gente a la cara

1 comentario moderado
Ekyez

El mundo luchando para que no hayan más guerras pero vamos pegando hostias a los que nos llamam cara anchoas.

Que contradicción más contradictoria.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
N

#3347 Lo mismito una guerra que un guantazo a tiempo a un niñato para bajarle al mundo real en el que no debes ir insultando a la gente por la calle, una cosa es el NO a la guerra y otra tirarle flores y besitos a alguien que no conoces y te insulta a la cara

1 1 respuesta
B

El repartidor tiene una muy muuuy buena tecnica en lanzar tortazos. Usando bien y coordinadamente la cintura hasta el hombro, que maravilla de tortazo. Es musica para mis oidos.

1
larkkkattack

#3347 ban pls

V3N0MPET

#3349 Lo mismito no pegarle que echarle flores.

Da tanto asco como me parece a mi cuando la gente dice "mismito/igualito"?

WAYOOOO

Puto John Cobra, is back
El true tete

Quiero ser como él joder, es mi camino a seguir en la vida

B

#3314 #3317

A

En que clase de mundo vivimos en el que defiende a este tipo de escoria? que la violencia no esta justificada? que violencia? un guantazo? de esos que te daba antes tu padre cuando la liabas? que no esta justificado que reciba amenazas por lo que ha dicho? osea que despues de querer joderle el dia al trabajador, de editar el video, de soltar aquel discurso de que ojala le despidan y que la empresa tome medidas, llamar a la empresa, ir a denunciar, montar el paripe ese de mierda por un puto bofeton?

claro que esta justificado, que reciba esas amenazas por maricon, por otros trabajadores que se han puesto a favor del repartidor, por solidaridad, yo mismo le hubiera dicho algo en la calle si lo hubiera visto o viviera cerca del personaje este, o directamente le soltaria una ostia por hipocrita, por niño de papa que cree que puede hacer lo que le salga de los cojones sin tener consecuencias, y al padre le meteria tambien unas cuantas mas por ser semejante gilipoyas, llega mi hijo a hacer eso y me entero que anda tocando los cojones a la gente asi y le hubiera metido un par de ostias a mano abierta... lo que hay que leer ahora, que si no es proporcionado, que el repartidor esta mal de la cabeza... pero que cojones sabeis vosotros de su vida? quien os da derecho a juzgar a esa persona? esta puta sociedad esta mal de la cabeza

2 3 respuestas
Leoshito

#3355 Saludos a la guardia civil, persona que si tiene derecho a juzgar a la gente porque sabe mucho de la vida.

P. D.: Vivo cerca del niñato éste, si vienes a pegarme te digo por donde vive y te acercas y matas dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
A

#3356 lo que si que no voy a hacer es perder dinero para ir alla

1 respuesta
Leoshito

#3357 Piensa que si lo grabas en video y lo monetizas vas a ganar un pastón.

1 respuesta
A

#3358 pienso en que no necesito arrastrarme ni humillarme tanto a nivel nacional solo para ganar un par de likes amigo, sois vosotros las estrellas nini que viven bien del cuento en casa de sus padres

1 respuesta
Leoshito

#3359 Ya bueno, unos se montan pelis en Internet y otros pagamos 300€ al mes por trabajar y levantar este país.

Yo solo quería que le partieras la cara al cara anchoa jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales