Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Li0nheart

Es que poneros en la piel del repartidor.
El ya ve que le va a reírse de el porque le dice oye seria usted tan amable de decirme donde esta la calle de las tiendas?
el ya se lo ve venir, pero dice bueno se lo digo... y cuando le suelta el cara anchoa medio disimulado... se enciende y le mete un guantazo y ya.

1 respuesta
-Orb-

No se que es peor si lo del niñato o los 4 pijoprogres defendiéndole.

Parece ser que hay mas de 1 por aquí que requiere otro sopapo de padre.

2 respuestas
Eckooo

Llamándole psicópata y trastornado por dar una ostia a un chaval que se ríe de el. Putos flanders

5 1 respuesta
Kaiserlau

#452 tienes a los pijoprogres todo el dia en la cabesah

ViCiOuS

Los de tourline son mas rapidos dando ostias que repartiendo paquetes xD

1
B

#435

  • jefes,compañeros, clientes.
  • Un random.
Usopp
#453Eckooo:

psicópata

Cuando un psicópata pasa desapercibido, será cualquier cosa menos psicopatía. Pero bueno....

GaLiaNBeaST

#452 Tú si que mereces un sopapo como el del vídeo, mezclando churras con merinas

BahamutxD

Tanto uno como otro.

Lo que sobra es el video, si tan ofendido esta, que vaya a comisaria y ponga la denuncia directamente, no que se ande con chorradas.

2 respuestas
elmedinilla

#451 hizo bien su trabajo repartiendo

5
Kaiserlau

#459 la pasta y la fama no se gana sola ni sin sufrimiento xD.

Yandr0s

Con todo el lloro que esta montando el cara anchoa este se merece que

1)Pierda el supuesto juicio

2) Salga el jefe del currante y le de la enhorabuena por darle el guantazo al mindungui este

3) Se ria todo el mundo de el ( Esto ya se ha conseguido xD )

Alahel

No sé, mediavida parece el salvaje oeste, que por una mala mirada....

Drhaegar

#459 Sino sube el video no gana sus buenos dolares y sin ellos no se puede comprar una camiseta.

1 respuesta
B

#464 menuda pinta refugee xdxd

De1moS

Se podría acusar al repartidor de actuar mal si le suelta una galleta cuando le hace la primera pregunta de las tiendas, sin embargo reacciona de forma normal y se enciende cuando le toca la moral el niñato este. Dejad de defender al youtuber porque el repartidor estaba trabajando y ha sido el otro subnormal el que iba buscándole.

Generalmente la gente va a su bola y no quieren líos pero en esta vida siempre hay alguien mas chulo que tu, más guapo que tu o más fuerte que tu. Este youtuber parece que se dedica a ir provocando, así que me parece perfecto que lo haya puesto en su sitio.

1
B

#416 Se llama risa nerviosa y muchas veces sale incoscientemente. Lo de la camara, mas bien dice algo del hombre violento, para cubrirse las espaldas por si le suelta una hostia.

Y si, claro, las consecuencias son perder tu trabajo y comerte una denuncia. Imagino que de esas consecuencias hablaras. Merecido, es un desagradable que haya gente asi en un trabajo de cara al publico, incluso peligroso si me apuras.

#417 La cosa es que esto no es una hostia "para que aprenda", se ve que ese tio tiene inteligencia emocional nula y que no sabe llevar la situacion. Una cosa es un castigo o una hostia en frio en plan instructiva, que ni de cerca es el caso; ya deja bien clarito que le daria un palizon sino estuviera en el curro y al final no aguanta soltandosela.

#425 ¿Irte de rositas? ¿Quien ha hablado de eso? Que manera de terjiversar y manipular para intentar tener la razon, ayyy lmao. Que le insulte y le ponga en su sitio, incluso que ponga denuncia si hay algun tipo de acoso, ¿pero dar una hostia por eso?



Por cierto aqui hay gente que ha trabajado y ha estado con gente que ha trabajado de cara al publico durante años, aguantando impertinencias bastante mas serias y sabiendose controlar. Aqui algunos no justificamos al niñato (que es un imbecil, un crio de 16 años ademas), sino que nos sorprende que haya gente que vaya con el palo metido en el culo hasta el fondo, que no aguanten nada y si me apuras que les falte materia gris (la gente violenta suele tener mas tendencia muy a vuestro pesar).

Wow madrugar, wow problemas, wow justificacion de mierda... Lo que tenemos que hacer practicamente todas las putas personas de este mundo exceptuando ninis. A ver si sois capaces de mirar un poquito a vuestros pies y daos cuenta de que teneis un caracter de mierda en vez de buscar 20 factores externos, factores que son habituales estan presentes en casi toda vida ajena.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
B

#349 Me cago en la puta, casi me muero con lo de Informe Semanal...

Está borrando comentarios a piñón, a un colega le ha borrado esto:

Analicemos. La ejecución, casi perfecta. La posición previa es la más adecuada para dar una hostia, y además juega al factor sorpresa porque va a tono con el lenguaje gestual de indignación, y no es tan fácil verla venir. Llega rápida y precisa, casi sin tomar impulso, y la trayectoria parabólica no se desvía lo suficiente como para que pueda ser esquivada. Aterriza en seco, a palma abierta, con ese "PLAS" que es música para los oídos... en ese detalle es donde se distingue la hostia de un profesional. Pero al mamporro aún le queda ímpetu para que la mano siga su trayectoria, haciendo girar la cara del agresor verbal casi 90 grados. Lo que se viene a llamar "cruzarle la cara a alguien". La única pega que le veo es que es claramente de las llamadas "de aviso", más pensadas para causar daño sensorial que físico, y al bromista igual le convenía algo con un poco más de sustancia. Por lo demás, una auténtica obra de artesanía. Qué gusto dan las cosas bien hechas. Le doy un 9/10.

19 1 respuesta
elfito

Entonces por recapitular. Si me pasan el balón de baloncesto, me la juego de 3, y no doy ni al aro y me dicen "Es que eres malísimo que cago en tus muertos, lanzapiedras" Puedo ir y reventarle la boca para que aprenda que hay que defecar en el roca y no en tumbas ajenas?

Supongo que responder "pero si has fallado tu todo valiente subnormal" no está ala altura de la situación o incumplo alguna ley o algo.

3 respuestas
elmedinilla

#467 definición de agresión:
.
Acción violenta que realiza una persona con la intención de causar un daño a otra.
"fue a denunciar la agresión que sufrió al salir de su casa; las agresiones verbales a los árbitros son cada vez menos frecuentes"
ambos estan acusados de ello, uno agresión física y el otro verbal

Dieter

#468 es de las mejores pimpslaps que he visto.

1
Lenix

Se la tenía merecida pero el otro también es el típico quemado del curro, se le veía venir xD.

DoRiTo
  • Y por eso le tuve que dar un buen sopapo, señoría.
  • Pero, ¿las 30 veces?.
  • Si señoría, las 30 veces.
  • Pues no hay más que hablar, absuelto.

La gente defendiendo su derecho a ir insultando a desconocidos por la calle.
Anda que. Y grabado además.

tholdrak
#469elfito:

Entonces por recapitular. Si me pasan el balón de baloncesto, me la juego de 3, y no doy ni al aro y me dicen "Es que eres malísimo que cago en tus muertos, lanzapiedras" Puedo ir y reventarle la boca para que aprenda que hay que defecar en el roca y no en tumbas ajenas?

Entre reventarle la boca y pegarle una torta hay varios pueblos de distancia eh?

1 respuesta
Rurik

Lo único que me queda claro es lo poco resolutivo que es el mediavidero medio, yo lo hubiese mandado a la mierda y au, que se busque la supuesta calle el solo.

Que el youtuber niñato no vale una mierda, sí, pero vamos, que una vez te pidió perdón te das la vuelta y te vuelves tan tranquilo.

3 respuestas
tholdrak

#475 Pero si cuando se da la vuelta le vuelve a llamar cara-anchoa y el otro se enciende y es cuando le suelta la galleta.

Totalmente merecida.

1 respuesta
Sinso

L habrán dicho 50 antes que yo, pero casi me creo que con esa minitorta tengas que ir al hospital parte de lesiones y blablabla.

Obviamente ya tenía todo pensado en el caso más que probable que diese con algún monguer que le soltara una galleta.

Starshow

ami que quereis que os diga, el "insulto" me parece de lo mas light, y si no se lleba la ostia en un intervalo de 5 segundos con un "esto para que aprendas" no me vale, el pavo se viene arriba solo, se le va la puta pinza, el "graciosillo" le pide disculpas todo el rato y ni se ha cagado en sus muertos ni ná ( comentario muy escuchado en mi tierra ), me parece que la guantá es a destiempo y sin control, con lo que encima el agresor va a tener que pagarle al niñato por agresivo.

B

#475 Piensas eso porque eres un pussy que solo es capaz de hablar bullshit tras su computer.

Ya pasarás por el hood, ya.

1 respuesta
Li0nheart

#469 mira, acuéstate.
Mañana empiezas de cero y así intentas entender la situación que ha pasado aquí.
Cuando hagas el reset a ver si lo pillas, porque el ejemplo que acabas de poner no tiene nada que ver con lo que pasa en el vídeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales