Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Drhaegar

#475 Pero es que no le pide perdón y ya, sino que se queda un rato justificandose en plan "no te enfades k es pa un trabajo de la uni i sorie a kamara xd". Es que cuando ve que la ha cagado demuestra humildad cero.

1 respuesta
kingsora

#92 ajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajaa

1
Alahel

Es que XDDDD

Como me insulteis aqui en el foro, de jajas tendreis que darme la dirección de vuestra casa a que os de un galleton, y aceptarlo sin más.

Os parece bien? o en ese escenario ya no es lo mismo?

Si el tio este entrega un paquete tarde, y me cago en sus muertos puede pegarme también?

Que el niño sea un subnormal no quita que el otro se EXCEDIDO.

1 respuesta
Raistlin89

Por dios, que violenta es la gente. ¿Dónde queda el derecho a denigrar a los demás?

THanis

jajaja buenisimo

38 2 respuestas
Splendid

Un talk shit, get hit de manual.

1
elfito

#474 Para nada. Comparten "agresión física" y "contestación desmedida" en ambos.

Igualmente si cambias el reventar la boca por pegar un tortazo tiene el mismo efecto. Es desmedido lo cojas por donde lo cojas. Que esa persona se merezca millones de bofetadas y millones de reventadas de boca no implica que nadie tenga que ejecutar ninguna acción desmedida.

Pongáis como os pongáis es muy distinto que algo esté merecido a que algo esté bien hecho. Cuestiones de lógica supongo.

Rurik

#476 Lo volví a ver y no escuché ese otro caraanchoa xdd

#479 mira negro, vi muchas mierdas en mi vida , no me vas a asustar.

#481 ya, eso es una tocada de pelotas, coges y te vas xd.

1 respuesta
Just1n

Pero si el problema está en que el retrasado del youtuber se queda ahi pasmado de pie hablando con él. Si eres una persona normal (dentro de lo que cabe, haciendo este tipo de "bromas") le dices es una broma, la cámara esta ahi (la señalas), lo siento, disculpa, te das la vuelta y te piras. Y más, viendo la reaccion del repartidor con el "si no estuviera currando te daba una paliza".

Es que se la ha buscado el solo...

1
tholdrak
#483Alahel:

Si el tio este entrega un paquete tarde, y me cago en sus muertos puede pegarme también?

En ese caso serías un cliente de su empresa y evidentemente no te diría nada ni mucho menos te pegaría.

Pero cuando el que insulta es un niñato rándom que se está riendo de ti y encima te dice que te está grabando... pues en mi pueblo lo más normal es que marche con el hocico caliente.

MeCagoEnDios

los dos igual de subnormales

kingsora

Que putas risas los videos con musica XDDDDDDDDDDD

Srloko

Eii no os conozco de nada pero vengo a cagarme en vuestros putos muertos.

Que es bromaaaa es para una cámara oculta y me da derecho a decirte lo que me salga del rabo, encima no te enfades o te lo echo en cara.
Pues eso.

1 respuesta
B

#485 10/10 jajajajajaja

spiller

#485 Ha ganado xDDDDDDDDDDDD

B

#488 Imagino, el CP anime es cosa dura.

1 respuesta
Li0nheart

Este tema puede que se convierta en mítico xD

guillauME

Hacer perder el tiempo a los trabajadores del servicio de urgencias, a la policía y a la justicia por haber recibido un tortazo merecido que encima ha ido buscando él mismo continuamente.

Mirad el vídeo de #300 y luego venís a decir que no se merece el tortazo. Lo raro es que no le hayan dado unos cuantos.

1
y34hl0ve
Rurik

#496 Mira konobakayarou, que te saco la katana y no hay hitsen mitsurugi que te salve eh payaso.

1 respuesta
sagha

#493 pues muerte de cancer.....

que es broma y es para camara oculta, no te cabrees eh? XD

Woh

Pero a ver, es lógico que algún día te calcen un guantazo si vas faltando el respeto e insultando tan gratuitamente a la gente que te encuentras por la calle. Eso ni es broma ni es nada.

Encima luego el muy parguela va denunciando xddd si vas haciendo "bromas" a gente desconocida luego no llores si te ganas un tortazo, la encajas tan honrosamente como puedas y a otra cosa.

B

#500 Antisemita.

Aur0n

#180 ni remotamente parecido lo de los insultos en un banco, hospital, etc. A parar a alguien random expresamente por la calle, cara a cara, solo para insultarle. Pero okay...

RU_386

Si se dieran más bofetadas como esa habría menos subnormales como ese.

Ese tipo de tortazos deberían estar legalizados.

perche

me ha recordado a

9
meeka

Sentimientos encontrados.

Está claro que el repartidor se va calentando hasta él sólo (Aunque ayuda lo que muchos han dicho, que el payaso ni le indica bien, primero le dice que algo de la universidad, que si una broma etc...) y obviamente la reacción es desmedida.

Pero es que joder, por otro lado, me parecen tan lacra todo el tema Youtubers y sobretodo los que van por el mundo haciendo esta clase de gilipolleces (Además sin puta gracia) que me jode que aún pueda salir ganando, que el payaso ya está hablando de dinero al final del video.

En fin, al menos nos quedará casi un meme o las intros con el bitchslap para el recuerdo.

1
Seyriuu

#450 Pues ojillo que si tiene antecedentes y esto llega a juicio y lo pierde, aunque sea dos semanas o dos meses entrará en la cárcel.

2 respuestas
Dieter

#508 pues ahora que lo mencionas si el notas tiene algun antecedente, se lo puden follar vivo.

1 respuesta
B

Más fuerte le tendría que haber dado al tontoloscojones. Ya de entrada cómo pregunta da a entender que o bien es tontito o bien va tocando los cojones y si encima acto seguido te insulta apaga y vámonos. La reacción es desproporcionada sí, pero nada de eso hubiera pasado si el otro mono no hubiera iniciado la conversación provocando.

Es más y añado: Si el hombre ha tenido semejante reacción ante una situación así, no me quiero imaginar si por culpa del niñato pierde el trabajo o tiene alguna otra consecuencia peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales