Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

NeoGG

Tenia la cara blandita, a sonado como un tambor de semana santa xD

1
Retrete

#24 No todo el mundo se toma de buen humor que le insulten a la cara. De broma no tiene nada, salen a conseguir algo de salseo y sacarse las perras con youtube.
Encima el chaval sigue ahí tras el aviso, a ver si consigue algo más para que le quede mejor el vídeo (y vaya que si lo consigue)

AG

El repartidor es un pieza de cuidado. Ese te trae un paquete a casa y como se te ocurra salirte del recuadro para firmar, te apaliza.

22
Nuvok

Estas currando te llega un idiota de primeras le dejas claro que no le haces puta gracias insistes y torton en la cara 100% merecido.

44
tristrastrus

Yo espero con ansia el dia que me gaste una "broma" un youtuber de estos, esta bofetada no es nada comparado con la paliza que le voy a meter puta moda de putos crios de mierda que se joda

3
ludo90

Dice que sale corriendo detrás de él, pues en el vídeo no lo parece. Lástima que este héroe se tenga que comer una denuncia porque un niñato se haga famoso insultando a la gente.

2
B

#15 Pues deberían quitarle la custodia a su padre real y dársela al currante. Iba a conseguir un proceso de transformación que ni Miguel Ángel con el mármol oiga.

5
rentoN1

#24 Ah osea le vacila mientras le graba para posteriormente colgarlo en youtube y por pedirle perdón no se merece una buena torta? Pues en mi opinión al currante le ha faltado mandar un saludo a sus fans.

PD: Que se joda por subnormal

Petrusin

#24 Su canal esta repleto de bromas de mierda. El puede ir de bien a hacer bromas diarias pero hay gente que puede tener un mal día, una mala vida o hacerle 0 gracia la broma y reaccionar a su manera.

Si se ha comido un galletón y proporcionado o no, tendrá que asumir que no todo el mundo se va a reir cuando les digan que es una broma. Yo creo que ya es mayorcito para ello.

Capi_Salami

Así se le quitaran las ganas de faltar el respeto a la gente, bravo por el
CaraAnchoa

1
P

Menudo bofeton jaaajajaaja

lupin3rd

jodo menuda torta, ni siquiera yo desde fuera la he visto llegar.

D

comentar también que el cuello le hace una forma rara ahaha, llevo un rato riéndome de la chepa

tokeh

Broma sería si la hiciese a un amigo o a su puta madre, pero si se la haces a gente desconocida se llama tocar los cojones.

Si os asalta un desgraciado de este calibre por la calle y os insulta en vuestra puta cara... ¿qué hacéis? ¿os reís? ¿se trata de reirse cuando te están insultando? No sé, a mí no me parece tan raro que le haya pegado un bofetón.

6
totespare

Hasta la polla de las "bromas" estas de mierda, sin puta gracia alguna. Que se joda el Caraanchoa este, puto payaso.

2
duriel_one

#26 La violencia es necesaria cuando no hay otra salida. Pegar a una persona cuando te ha pedido perdón y rehuye de una pelea es de ser un imbécil.

Venga, a repartir 'yemas' a todo el mundo que luego pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
NeoGG
Li0nheart

Me gustaría veros a vosotros como reaccionaríais si os llamasen cara cebolla.

Yo el guantazo lo veo bastante bien, una ostia quizá fuese algo desproporcionada, pero una guantada bien dada, esta bien.

wizar5

#24 a lo mejor ahorea se le quita la tonteria de las bromas.

Por otra parte, imaginate el pavo ha tenido un dia de mierda y esta quemadisimo, y ha venido el mongolo a este a faltarle al respeto en su cara.

2
Itoh

por payaso si vas hacer esas bromas ya tendrián que saber las consecuencias, y no quiere dinero pero rapidamente a mirado cuanto le pueden dar.....

2
Nujabes

Sonó a victoria

Calzoncillo

Dice que si le saca pasta en el juicio, lo donará a cáritas... carita la que le han dejado a él j3j3j3j3j3

37
ruk0style

JHajajja como suena la ostia, que gusto joder.

Kolonic

En mi opinión, que le hubiera metido la torta justo después de que le insultara lo puedo entender. Pero después de el chaval rebajarse y decirle unas cuantas veces que era una broma?
Ese payaso esta amargado, y tiene suerte de que no soy yo el que hace la broma, si no le rompo los dientes y subo el vídeo igualmente.

6 2 respuestas
tristrastrus

Lo curioso es que llameis a eso BROMA jajajajajaja

1
Fox-ES

Considero que en condiciones normales la ostia sobraría pero que te insulten mientras curras, te hagan perder tiempo/dinero y probablemente te comas una broma de tu jefe de gratis por culpa de un subnormal. Yo lo veo una reacción justificada.

Por no hablar de grabar a alguien sin permiso en su puesto de trabajo y difundirlo sin la autorización jurídica correspondiente (aunque a la hora de la verdad solo la policía se beneficia de esto).

1
Drhaegar

Se da cuenta que la broma no le ha hecho ni puta gracia y en lugar de decirle lo siento e irse antes de que la cosa vaya a más, se queda un rato comiendole la oreja con que es para un trabajo de la universidad.

Ni dos dedos de frente.

D

menudo retraso lleva este personaje.

1 respuesta
Chaktet

#10 Pues no veas como ha reaccionado riendose con semejante tortazo ajajajaja

dranreb

Hostión merecido

Tema cerrado

Usuarios habituales