Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

klawi

Como se acojona el niño rata, ajo y agua maricon.

1
Gassius

Creo que estamos mezclando cosas, que el tio se ve que es un imbécil (tanto por la broma, como por todo lo que dice después) y nos agrade que se haya llevado una ostia no significa que no sea verdad que el repartidor parece una persona bastante violenta e inestable.

No es solo la reacción (violenta) si no que se nota que entra en un estado agresivo del que no puede salir. Si, ya se que a nadie nos gusta estar trabajando y que venga alguien a tocarnos los cojones y blablabla, pero se nota que el tio no tiene un mínimo de autocontrol.

Todo lo que dice el ostiado después no tiene desperdicio, que vergüenza ajena.

4 1 respuesta
Eskimo

#54 Le pregunta que donde esta la camara y el otro no lo dice. Es la unica manera de saber si es una broma o no, por mucho que pida perdon y diga que es una broma. Que te insulte un desconocido por sin venir a cuento no es una broma y mas con la cara de subnormal prepotente del youtuber ese.

Totally deserved.

4
B

Al principio pensaba que el otro era un desequilibrado pero el niñato este tiene una cara muy hostiable, espero que el juez lo tenga en cuenta para el indulto.

17
B

#62 Y qué si es una persona violenta e inestable, ¿iba haciendo mal a alguien por la calle? Porque el que le asalta, acosa e insulta es el youtuber.

Ahora parecerá que lo normal es ser un niñato que va dando por culo, y que si alguien le responde como es debido, sea culpa de la víctima porque "es inestable"... Vaya sociedad de gilipollas hemos creado con el buenismo y egocentrismo radical.

16 1 respuesta
Javielitros

La descripción del vídeo es lo que más me hace gracia

Recordad, la violencia no lleva a ningún lado (bueno sí, al juzgado), menos mal que soy una persona que sabe controlarse y me he librado de todo lo que le va a ocurrir penalmente próximamente a este individuo, sino podríamos haber formado un espectaculo ahí en medio y salir perdiendo los 2, en este caso yo me he llevado la hostia y el una denuncia.

Cuando le mete el tortazo echa para atras y dice una polla, o me voy o me pega otro.

A ver si es verdad que el tio se enciende otra vez y le mete un tortazo así en toda la cara para que aprenda, tampoco es tan grave como para darselo, pero le a faltado el respeto, hasta entonces no era un tio desequilibrado, llevara trabajando 6 horas tronchandose la espalda y lo que menos le apetece es aguantar a un subnormal faltandole al respeto, tan fácil como haberle dicho, la cámara esta hay lo siento si te a molestado y irse, a seguido la broma pues toma.

Yo si voy a una persona y le digo cara polla, perdona era una broma, le puede sentar como una broma, o ya tocarle los cojones como a pasado.

Ten más tacto haciendo este tipo de cosas.

Encima ahora le sacará pasta por la denuncia..

Se merecía un bofetón con la clase de vídeos que hace y este se lo a dado bien.

Millonet1

#58 una paliza no le vendría mal en verdad.

duriel_one

#54 Aquí hay mucho perdonavidas que creen que pegar a una persona cuando se ha disculpado es totalmente legítimo.

Y no estamos hablando de una broma de mal gusto, sino de un ¿insulto? infantil que se podría haber solucionado con una buena bronca.

2 4 respuestas
Rivendel

17
Aur0n

Jajajajaja menuda buena torta. Merecida totalmente.
Encima que estás currando, tener que aguantar que se esté quedando contigo un niñato, lo que faltaba xD

Zombie_Mv

Vaya ascazo que se vaya a largar a la policía, encima de cobarde, sapo.

belegar

#68 hablas como si el pavo este tuviera 8 años. xD

1 respuesta
Misantropia
55 2 respuestas
1 comentario moderado
duriel_one

#72 Será que soy un puto viejales pero yo solamente veo un niño gilipollas

TheDamien

El tio este es un payaso de Alicante que se cree alguien y se a llevado un regalazo de navidad por adelantado xDD más que merecido

Petrusin

#68 Le ha dado un bofetón a un chaval de 20 años (o los que sean) y que ya tiene que tener la cabeza bien amueblada. No le ha dado un puñetazo a un niño y lo ha matado a patadas en el suelo.

Que aqui parece que todo se puede escusar con un "no era para tanto" y a mi esa invasión del espacio personal de alguien que esta currando para llamarle algo despectivo es jodido y más depende de como se lo tome la persona. Encima que ya es legal de un jefe a un trabajador como para que venga un random de youtube a tocarte los huevos.

LinCeX

#68 Esto es mediavida . Esta lleno de amargados y gente que recibio bullying .

sutik

[tweet]https://twitter.com/Wismichu/status/807975715647983616[tweet]

26
dru1dA

lul

18
Letkorias

Diréis lo que queráis pero la reacción del repartidor es de tan subnormal profundo como la broma que hace el otro, que es una gilipollez pero tampoco es que se esté cagando en su puta madre precisamente. Una persona normal le dice que no le hace gracia y que se vaya y punto, se acabó ahí la cosa. Si te piden perdón tres veces y reaccionas así es que te falta un hervor. Porque el de la broma no tiene ni media hostia pero sacándole una cabeza la hostia se la había podido llevar el energúmeno ese por 4.

1
y34hl0ve

Me encantan este tipo de youtubers, hablan mucho por twitter y en sus vídeos, pero después les pegan una PUTA BOFETADA y se van llorando a la policía... madre mía... luego juegan al gta y se creen ganstansh

D

se ve que le quieren mucho.. hahaha

B

El parte de lesiones pondrá: el paciente viene y dice que le han dado un bofeton, no se observa nada en la mejilla.

Macho que se la da de mañana y sale del hospital de noche jajajajajaja ese cuando fue no tenia ni la mejilla roja

Z

Niños rata vacilando.

1
PalesTina

El repartidor tiene la mecha bien corta para encenderse con tan poco y el chaval es tan tonto que le basta con recibir un tortazo por imbecil sino que tiene tan poca dignidad de ir corriendo al hospital y a la comisaria como si le hubieran dado una paliza

En el fondo es bonito ver como 2 subseres se encuentran en este amplio mundo y se complementan el uno al otro

1
Rivendel

me habeis alegrao la tarde vaya pecha de reir con la mierda esta
[media]
https://twitter.com/Xandtor/status/807980551554605056[/media]

14
actionchip

#7 related:

11
elchip

ni meda ostia aguanta jaja

B

Y yo le hubiera dado otra pa dejarlo parejo en los dos lados, si es que te las vas buscando, haciendole bromitas a un currela que se pegara los madrugones, aprende a escoger los targets de las bromas pa la proxima.

Tema cerrado

Usuarios habituales