Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

1 comentario moderado
ro_B0T_nik

..

3
Link34

#691 No a ver, vas a ser un ejemplo perfecto para la clase
Tu me insultas
Yo no te parto la cara, sino que te reporto

Y así clase es como funciona el mundo real

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

Se está quedando un thread de puta madre.

MiNmbreNoCab

Y aun el notas vacilando, luego se escuda en el "que era una broma" y pista.

Valiente panda de subnormales estos chiquillos.

1 respuesta
LiuM

Se pueden hacer bromas sin insultar a la gente, además fue un tortazo, fijo que se lijo la cara porque tampoco deja esas marcas.

B

El chaval se nota que es un parguela y nunca le han pegado, ahora ira con mas cuidado con la gente, tu no puedes ir a un tio que esta currando y reirte en su cara, se lo dices a alguien de donde trabajaba yo y la ostia de escucha dsd pekin

YokeseS

#693 y dime tu a quien coño va a reportar el repartidor después de que se rian en su cara. de verdad pensar un poco las cosas antes de decirlas. razonar un poco

1 1 respuesta
sickxk

Yo más que secuelas del guantazo divino lo que veo es una carapaja lvl 99.

Zoth

Imaginad que en vez de ese repartidor es vuestro padre/madre o abuelos mismos, personas de otra generación que no están habituadas a esta moda absurda de los "pranks" y que encima quedan grabados y subidos a internet. Os faltarían manos para tanto guantazo.

4 1 respuesta
Itoh

buenisimo jajaja

7
Von_Valiar

#694 hostias sociológicas para estudios sociológicos.

RusTu

Le caerán 400 euros al repartidor y pista. A parte, no sé qué mala publicidad le hará a la empresa, si ya esta los tienen contratados a todos como falsos autónomos pagándose su SS y demás. El poco dinero que sacará de beneficio se le ha ido a la puta por no saber controlarse.

B

Jodíos youtubers hasta de una ostia intentan sacar polémica para ganar subscriptores. Como se rebajan. Me lo imagino con los ojos brillantes viendo como quedó el vídeo en la videocámara y relamiéndose los dedos. Crack.

PD: El trabajador ese se merece todo lo que le pase.

danyes2000

#701 Por eso mismo no me puedo poner de acuerdo con el youtuber.
Es mas si fuese mi hijo otra hostia mia se llevaba para que aprenda a respetar a la gente.

1 respuesta
r6n

El hijo de puta ha subido el video editado, le llama caranchoa varias veces, como han dicho antes se ve como dice algo cuando está de espaldas pero no se oye nada. Y seguramente justo antes de de meterle el sopapo le vuelve a insultar y es ahí justamente cuando mete el corte, aprovecha que pasa un coche o autobús por el medio para que no se note, pero es tan inútil que mete un fondo azul y arreando.

Y en esta casi se le ve la cara al repartidor, la compañia estaba clara, pero para despejar dudas.. xD

4 1 respuesta
Link34

#699 En serio me estás preguntando esa chorrada? XDDDDDDDDDDDD jesus el nivel de mediavida

"Ey pisha si esto fuese mv te reportaría, pero como no lo es, te voy a hundir el pecho, entiendelo"

1 respuesta
Zoth

#706 Es que aunque sea de su misma edad, él espera que recules le digas "ah ok" y pista, a por otra víctima con la excusa de que es una broma. ¿De qué vas tío?

tuxsus

Shairf

Por favor que alguien haga el remix con el subidón de Starboy - The weeknd xddd

YokeseS

#708 a la altura de tus argumentos

sickxk

¿No había otro vídeo de un tonto a las tres como este que se lleva varias yemas de un gitano? ¿Ese también denunció?

1 respuesta
ImMushu

#555 Hombre es relativo, no creo que a esa empresa de mensajería le guste la propaganda de "Se reparten galletas" xD

v3rdug0

Le ha salido bien la ostia con todas las visitas al video que tendra

Zoth

#713 Está por las primeras páginas me parece.

Horribeler

Ahora la expresion de moda en mediavida es "-y pista"...

2 respuestas
O

Gente defendiendo al niñato éste, dais pena joder.

El fin de sus vídeos es tomarle el pelo a la gente y que los niños rata le rían las gracias, galleta merecidísima y buscada.

Además, es tan sencillo como que si no le hubiese insultado no habría pasado nada, intentar culpar al trabajador es de ser un pusilánime de cojones.

Dr_CrAzZY

#24 Si hubiera enseñado al cámara y le muestra su canal de yt, alomejor se hubiera ahorrado el guantazo.

MiNmbreNoCab

#717 Llevo usando esa expresion tela de años, y creo que soy el unico por aqui, crack.

salu2 y buen foro.

No te rayes, es camara oculta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales