Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

T

Me he acordado de este otro desgraciado que también insulta "de broma jijiji"

1 1 respuesta
McJoel

A ido a parar con un tio que no estaba para bromas y el otro con razon le a soltado la galleta. Tampoco es para ir al hospital a por un parte de lesiones. Son tollinas sanas que te quitan la tonteria de golpe.

Supongo que lo del hospital es para dar cierta pena ,y las fotos de su cara , toda esa sonrojez es mas de averse afeitado mal o de tener un dia de granos prepuber

XERP

#654 No, es mucho mejor meterle una buena ostia e irte a casa con una denuncia fresquita, que no os enterais de como esta el panorama, si te insulta le mandas a tomar por culo por donde vino de forma educada o no, pero ir a la violencia no os hace mejor que el chaval ni muchisimo menos porque aqui ya es que sobrepasais la estupidez del niñato, y pasa de ser el subnormal el niñato a serlo tu por campeonato.

1 2 respuestas
privet

y lo normal sera que le echen a la calle al tonto del trabajador

Lo que no entiendo, este chaval no tienes padres o qué, por que vale que puede hacer bromas y tal que sean graciosas, pero ya ir jodiendo a la gente..

1 respuesta
Ragest

#663 Asi nos va, que hay que bajarse los pantalones con los putos niñatos estos porque si no se van llorando a denunciar.

Asco de sociedad

4 1 respuesta
thunderaS

Lo que le hace a Crochés volver a recapacitar y soltarle la cruzadeta de cara creo que es el aire de inmunidad ridícula que se marca el Pagabofetadas con el tema universitario. Y Crochés puede que necesite vacaciones o quizá se arrepentía él de no haber ido a la universidad.

XERP

#665 Asi estan las leyes :/

1 respuesta
McJoel

#664

Claro , lo mas normal es estar en tu puesto de trabajo y que te venga un niñato a gastarte bromas y llamarte cara anxoa.

B

No se que cojones es caranchoa o lo que diga, pero el sonido seco de la hostia es bestial.
:qq: :qq: :qq:

taltal

lol es cierto, sobre el 0:33 se escucha el segundo cara anchoa

5
Paillo

No se si os habeis dado cuenta, pero conforme le esta pidiendo perdon le sigue llamando "caraanchoa" mas veces, solo que corta el audio, por eso el repartidor va encendiendose mas y mas, cuando esta de espaldas a la camara se puede apreciar como se le mueve un poco la mandibula como si estuviera hablando pero no se le oye hablar.

Vale, veo que ya esta dicho, nvm. xD

1 respuesta
Zoth

Acabo de verlo, más que nada porque se me ha llenado facebook. Me he quedado medio a gusto, le falta la otra mejilla por ser un completo subnormal, es lo que te pasa por hacer broma a las personas que no conoces y lo que más me ha tocado los cojones:

1- Que si no esta a gusto con su trabajo no es su problema, ¿eres tonto chaval? ¿qué tendrá que ver el trabajo?
2- Cuando se empieza a imaginar que están delante del juez. Espérate que el juez no baje y te calze otra hostia por subnormal.

Te lo tienes merecido.

#671 Eso estaba leyendo en un comentario en youtube. Vamos, de risa y encima va de ofendido.

flipas23

La violencia justificada es algo bellísimo.

5
kraqen

No se que pretende hacer denunciando... Bueno, a parte de hacerle perder el tiempo al hombre y si eso sacarle, ¿qué? Una multa de uno a tres meses, ¿que se podría quedar en 100-200 euros? Le va costar más el abogado al Youtuber este que lo que le pueda desembolsar al final.

#102 Hombre, no se como será el hombre día a día ni en que momento del día pasa esto (tal vez estaba a mitad-final de jornada y estaba algo cansadete, puede que esto fuera viernes o algo por el estilo). Pero al principio del vídeo se ve claramente como le esta dando las indicaciones amablemente e incluso se lo va a repetir después de decírselo todo estando con prisas por el trabajo, hasta que se da cuenta de que se esta riendo de él.

Ojo, que no habría que ir dando tortazos por ahí, pero tampoco tiene demasiada pinta de ido.

DaVNiz

#667
Tienes menos sangre que una planta.

No me gustaria ser tu.

1 respuesta
XERP

#675 Te iba a ir a ti bien en la vida si xDD

guillauME

#663 Pero es que no comprendes que esa bofetada es más que merecida ¿Has visto el vídeo de #300 ? ¿Te parece normal que insulte a la gente de esa manera? El chico ha ido tentando a la suerte y se ha llevado la torta esperada. De hecho le avisa uno ya previamente de que se va a llevar un tortazo si va haciendo eso.

Es un canal de mierda en el acosa a la gente sin gracia buscando provocar, mira el del césped, si uno del campo no le pega con la azada suerte tiene.

No todo el mundo reacciona de la misma manera y se ha dicho ya por activa y por pasiva que no tenéis ni idea de que estaba pasando por la cabeza del repartidor, además de que se lo dice dos veces y lo ha editado. Lo ha provocado a sabiendas de que le ha dicho que le iba a dar un tortazo. Si eso no es buscarse el tortazo tú me dirás entonces.

Por otro lado eso no quiere decir que yo hiciese lo mismo pero no quita que podamos decir que se lo merece y realmente hacer uso de la justicia de este país para esto es lamentable, no, lo siguiente. Provocas a la gente insultándola, te callan la boca y a denunciar. Tranquilamente podrían multarlo a él por utilizar el sistema judicial con el objetivo único de sacar beneficio económico pues va forzando dichas situaciones.

2 respuestas
B

KARMA

eXtreM3

#661 jajajaj qué bueno el tio del 2:00 xddd

aparta!
queeeeeee!?? como que aparta niñato de mierda!

JAJAJA

B

#638 xddddddddddd
top

XERP

#677 Esta claro que el chaval tarde o temprano la iba a recibir, pero sigue sin justificarse el aceptar un acto de violencia fisica ni verbal porque los dos a cada cual son subnormales, el chaval por insultar y el otro por agresion. El chaval pues asi le irá hasta que no espabile y el otro no aspirará a mas que a pagar denuncias de gente que le toque las pelotas por mechas. Educacion y cordura.

1 respuesta
Link34

Creo que no lo entendeis, ni lo vais a entender

Que el chaval es subnormal, que bajo nuestro punto de vista no se merece una sino otra mas, que el canal y videos de mierda que tiene es para añadirle otra mas, aparte de que tiene una jeta muy hostiable, es correcto, pero principalmente SUBJETIVO gracias a dios y bajo NINGÚN concepto una excusa para ir agrediendo a nadie

Que soltarle la guantaa que le mete, el calentón de cani mierdero que le fallan las conexiones en la azotea, las amenazas gordas en todo momento como si fuese un mafioso de mierda, porque le llama...caranchoa, es de estar loco, y defenderlo es de ser idiota porque básicamente estás justificando todas y cada una de las veces que os van a partir la jeta que viendo el hilo no serán pocas

1 2 respuestas
danyes2000

#681 Pero es facil en la primera ves que el tipo no es de los que se acobardan y vas y por tus santos huevos le vuelves a insultar pues toma y demasiada suerte ha tenido que no lo ha soltado un puñetazo que visto el resultado le rompe todos los dientes minimo.

Horribeler

Poco me parece la tortita que se lleva. Unos buenos nudillos en la napia es lo que se merece gentuza como esta.

YokeseS

#682 cara anchoa.

espero que no me reportes porque es una broma

varuk

Si de más joven me pasa algo así, cojo la cámara y me voy y ni enseño el vídeo. Sólo a los amigos para que se rían de mí.

En fin ambos exagerados. Uno por meter la hostia y el otro por la denuncia y el hospital.

T

#682 No no, el youtuber no es un pobrecito subnormal. Solo con ver lo que hace y dice en el video (hospital, denuncia, cargado de razones cuando él es el primero que agrede -verbalmente-, amenaza velada de ir a por el puesto de trabajo del currito), ya queda claro que tipo de persona es: un hijoputa, sin medias tintas, carente de toda dignidad humana y que piensa que está en el mundo aislado, todo creado para él, como si los demás no debieran ser dignos de consideración.

1 respuesta
Link34

#687 Al menos no defiende y justifica a violadores

1 respuesta
elfito

#513 Para nada ofendes porque no hay nada donde ofender. Si hace falta que te explique el punto de vista exacto dime. Porque en el fondo, y quitando los matices, se reduce exactamente a lo mismo. Violencia verbal respondida con violencia física. Los símiles no tienen porque compartir el 100% de los matices o ser la misma situación al dedillo. Se pueden usar cuando hay una idea que en ambos casos se comparte. Son cosas distintas.

#480 Es gracioso cuando se le dice a alguien acuéstate por no entender algo. xD

Intenta mirar tu algo más allá de la simpleza de lo que se está comentando que igual hasta aprendes algo nuevo. Si lees más comentarios de este hilo te das cuenta que se ha defendido que a una violencia verbal se responda con una violencia física. Independientemente de muchos factores. Pese a no compartir matices, se basa todo en el mismo principio. No estoy diciendo que el chaval no se merezca la bofetada, porque claro que se la merece. Pero no es lo mismo merecer que ejecutar. Y te aclaro desde ya. No. Los matices no hacen que algo sea justificable.

danyes2000

Que no se queje que mirad en EEUU por mucho menos

Tema cerrado

Usuarios habituales