Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

wOlvERyN

.

1 respuesta
Cruzer

puede ser la ostia del año?? yo creo que si.

1 respuesta
Wedek

Pues a mi me parece que el 2 cara anchoa lo dice el repartidor entredientes seguido del si esque buagh, previo al hostion.

1 respuesta
quickkk

#991 pues el niño (granbomba) llama cara anchoa a un cani agresivo

los 2 hacen mal, uno mas que otro

1 respuesta
B

#989 pocas bofetadas te han dado/has dado xDDD una bofetada a mano abierta no hace una mierda y menos con esa fuerza que ni reviró el cuello

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#995 eso tampoco es asi, de una buena guanta te pueden romper el timpano.

Mas de una vez lo he visto.

1 respuesta
Shairf

#992 El año pasado, justamente por estas fechas, le tocó a rajoy el slap of the year jajaja

LiuM

Si se calma y se reactiva es por algo.
Solo hay que ver otros videos, eso no son bromas, es ir buscando lo que encontró.

#994 que eres su amigo, porque vaya defensa a ultranza mas lamentable

eXtreM3

#989 tú crees que el guantazo ese provoca esto?

4 respuestas
KullThran

#999 Yo creo que sí, de toda la vida se te hacen rajas cuando te dan un guantazo en la cara.

creamfield

#614 a sus pies. Insultar por la calle son bromas ahora, tócate los cojones...

B

#996 exageradisimo y con mucha mas fuerza que esa bofetada.

También te puedes caer y esnuncarte en la acera, no te jode xDD pero no fue nada, muy amariconao el chaval.

#999 eso es una foto de cuando se afeito por primera vez y se corto con la cuchilla, es mas le salieron granitos por no ponerse after shave.

1 respuesta
iPoded

Se merecía que le hundiesen la cara en el asfalto... putos niñatos que se creen que pueden ir por la vida jodiendo a la gente que hace su trabajo...

MiNmbreNoCab

#999 Si, el raspon ese sera de algun anillo al raspar.

#1002 Si, con esa fuerza no te va a romper un timpano, ni nada. Esta bien dada y justificada.

Pero vamos, de una guantada bien dada te rompen un timpano ezy, lo que dices de desnucarte y tal eso ya son cosas externas, la guantada como tal puede partirte un timpano.

1 respuesta
choper

Un poco flipado el currela no ?

Antes de ver el video "suponía" que la hostia iba a ser merecida, pero después de disculparse 20 veces y de forma rápida, menudo gilipollas el otro.

Ese personaje tendrá unos cuantos problemas de agresividad y autocontrol, porque dar una hostia a alguien por el "insultio" "cara-anchoa" es de estar un poquito mal de la cabeza.

1 respuesta
guillauME

#978 Supongo que sabes que un parte médico no es una prueba de la agresión. Simplemente es una prueba de que has ido a visitarte a urgencias y del diagnóstico que te dan al alta.

Tú vas a urgencias por una rojez en la cara y el médico no va a poner en el parte judicial que le ha agredido un repartidor. Sencillamente pondrá que el paciente REFIERE contusión en la cara y tiene pronóstico leve.

1 respuesta
YokeseS

#990

2
jesusml

dicen en comentarios parte del sonido esta editado y que antes de volverse a darle la ostio lo volvió a llamar cara anchoa

1 respuesta
quickkk

#995 claro que si, una bofetada a la altura de la oreja no hace nada

1 respuesta
B

#1008 gracias sara.

#1009 naita, y la foto esa, ya lo puse arriba, se afeitó y el chaval aun no controla, se corto con la guillete del padre y le salieron granitos por no ponerse crema y afeitarse en seco + no ponerse after shave.

YaZzMaN

A ver si se pone de moda dar alguna que otra hostia a los youtubers estos.

eXtreM3

#1004 lo siento bro, no hay anillos.

Pero eh, seguid siendo ciegos, seguid.

1 2 respuestas
iPoded

#1012 ahora el argumento será el papel de la mano!

1 respuesta
B

#974 #993 Yo pensaba eso tambien, pero la verdad es que el tono de voz no parece del trabajador, el caranchoa se escucha muy muy bajo mezclando el sonido y el chaval dice:

"Que es de broma hombre, que no te lo digo en serio" lo normal seria hablar en pasado, como que la broma ha quedado atras.

Es que la parte del sonido queda muy extraña y cuando mas la escucho mas sensacion de edicion me da, se escucha el caraanchoa mezclado

1 respuesta
Shairf

No sé como seguís defendiendo al niñato, además de vacilón y gilipollas, manipulador.

#1014 +1

T

#985

  • hola venía a poner una denuncia

  • motivo?

  • Soy ratatuber y me dedico a insultar a la gente, pero paradójica e inesperadamente uno de ellos me soltó un guantazo

MiNmbreNoCab

#1012 Pero si llevo todo el hilo diciendo que el repartidor tiene razon. Que dices de ciego bruh

Pero que vamos, una cosa no quita la otra, un guantazo te hace eso y mas, te deja moraton obviamente. no deja de ser un golpe.

1 respuesta
B

#1013 Un verdadero warrior callejero sabe usar todas las herramientas a su disposicion, uso la hooja como si fuera una navaja, le perdonó la vida, podría haberle cortado la yugular.

1 respuesta
Chorly

lo peor de todo, es que tiene medio millon de suscriptores, que seran tipicos niños ratas con la misma vision de la vida que el. Con cero puto respeto por los demas. xDDD Criadero de tortas.

quickkk

#1006 el video le basta como prueba, el repartidor tiene todas las de perder

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales