Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

eXtreM3

#1017 no hay ninguna prueba de que el golpe no se lo haya dado su colega a posteriori para ir al hospital y obtener un parte médico inflado.

1 respuesta
Arutha

Pero enserio defendéis al cabeza piña ese matao? Que se joda por ir haciendo el mongolo por la calle

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1021 ya bueno, supongo pero con semejante ostia no creo que haya necesidad. xD La marca si que me la creo.

Pero vamos, es que yo no se la gente como defiende al niñato este todavia, en el "perdona si te ha molestado" se escucha claramente el cara anchoa mezclado.

#1020 El video esta manipulado, el paquete le cae a el.

Pero tu a tu royo.

2 2 respuestas
B

#1020 si presentas un video manipulado como prueba, ggwp XD

ademas que no se si sabes que no es ir con el video y decir "seño jué tengo un video to guapo de como me la da, mire usté" que luego el juez decide si aceptar ese video como prueba o ni mirarlo, sabes xD

1 respuesta
4O4

que se joda

eXtreM3

#1020 deja de trollear ya. Ve a poner una denuncia con tu única prueba manipulada, verás dónde vas xD

1 respuesta
quickkk

#1023 #1024 #1026 pero vosotros os pensais que enseñara el video cortado y con la cara pixelada? dios..... jajaajajja

que cojones importa lo que suba a youtube

2 respuestas
F3R7X0

He pillado el trozo en el que se oye el segundo cara anchoa, dura un segundo, lo he puesto en bucle durante un minuto, con tal que lo escuchéis 10 segundos se nota que la voz es la del repartidor ... vamos yo lo noto claro

http://vocaroo.com/i/s0Y7bCFqfjuc

1 3 respuestas
SFC

Para mi ambos son retrasados. Uno por la broma y el otro por no tener autocontrol.

LiuM

#1022 con medio millón de niños rata de suscriptores alguno andará por aquí, es simple estadística

B

#965 #970 Como curiosidad aquí lo dejo. El golpe fue bastante más duro.

eXtreM3

#1027 en el momento en que difunde el vídeo manipulado como la verdad de los hechos, es el que cuenta. Si dices que eso es falso yo también digo que todo lo demás es falso y está editado, fin.

snacky93

No se, pero las bromas que hace este tío (viendo el contenido de mierda de su canal), a mi no me parecen bromas, me parecen vejaciones.

1 respuesta
yooyoyo

#1005 Yo flipo bastante con los comentarios la verdad.

Me parece un hijo de puta el repartidor que encima va de perdonavidas sin tener ni media hostia. no es justificable el guantazo por ningún sitio y más después de que el pamplinas del chaval se disculpe 20 veces, coges y te vas.

2 respuestas
Shairf

#1028 el "...anchoa" es clarísimamente la voz del payaso del youtuber

lxn_

#1028 ¿Seguro que se refieren a ese caraanchoa y no a otro que no nos estamos enterando? Es que parece tan evidente que ese lo dice el repartidor... No solo por la voz sino hasta por la gesticulación de la boca

1 respuesta
B

#1033 reporta el canal, lo esta haciendo to dios, de hecho mira los dislikes de su video y los coments que le ponen xDDD

iPoded

#1018 Que se lo digan a Torrente que usaba el bono del metro como arma xddddddd

1
B

#1023 Que el video de youtube esté manipulado no significa que el chaval no tenga el video sin editar, en ese caso la prueba valdria, otra cosa es ya lo que decida el juez, y que si el hombre quiere ponerle otra denuncia por grabarlo sin su consentimiento y editarlo, pero ya seria cosa de otro juicio.

1
BahamutxD

#1034 El asunto es que el video tiene toda la pinta de estar cortado, justo antes de la ostia, no sabemos que le ha podido decir en ese corte, de ahi el cambio de actitud tan bestia del repartidor.

Shairf

En el audio de #1028 el repartidor esta diciendo "caraanchoa si es que si..."

y del niñato hay dos audios también superpuestos sobre el del repartidor diciendo:

"si te he molestado" y el "caraanchoa" famoso

eXtreM3

#1027 te presento al amigo After Effects

mira el 2:55, oh! lo ha atropellado! Denuncia!

1 respuesta
quickkk

#1042 lo gracioso es que te ries de ti mismo, que te piensas que el juez se va a mirar un video de youtube donde el agresor sale con la cara pixelada

genius

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1034 #1036 exactamente 0:31 a 0'5 de velocidad, se aprecia meridianamente que es el tontuber.

1 1 respuesta
B

#1043 lo gracioso es que te crees que esto va a llegar a juicio xD

1 respuesta
eXtreM3

#1043 por lo menos después de 35 páginas ya admites por fin que el vídeo está manipulado. Y como dije, todo lo que hay detrás ya carece de sentido.

tiko

Lo que mas me choca es lo que pone ne su canal:
"(TODAS LAS PERSONAS QUE SALEN EN LOS VIDEOS TENEMOS SU AUTORIZACION O CONSENTIMIENTO PARA PODER MOSTRAR SU IMAGEN)..."

No se si el repartidor le ha dado su consentimiento pero un regalo bien guapo seguro.

1 respuesta
yooyoyo

Ni editado ni pollas, mascachapas como este hay en cada barrio, lo que pasa antes de la hostia es que pasa una furgoneta.

No me hagáis ver más el vídeo porque me dan ganas de matar entre el anormal de la broma y el hijo de puta del repartidor.

1 respuesta
B

#1047 le dijo "firma donde quieras" y él firmo en su cara con huella digital.

M

[tweet]https://twitter.com/ferrsal/status/808029105618845696/video/1

8
Tema cerrado

Usuarios habituales