Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Coman2Sueco

en serio el sonido de la galleta es buenisimo da gusto hasta escucharlo

1
eXtreM3

#1048 qué? No hagas caso a los que dicen nosequé del pantallazo azul, eso obviamente es un camión o furgoneta pasando, no es el edit del que estamos hablando.

El corte justo está en 0:31, el que no lo quiera ver que no lo vea, bien por él.

1 respuesta
quickkk

#1045 lo gracioso es creer que el repartidor va a ganar el juicio, la gente no es capaz de entender que granbomba tiene el video original y que ese es el que va juicio, y si en el video original dice 2 veces cara anchoa pues da lo mismo, como si se lo dice 50

4 respuestas
Cruzer

pues yo no consigo escuchar el caranchoa del caratambor

1 1 respuesta
lxn_

#1044 Ok no es el de 0:33 entonces, pues yo no oigo absolutamente nada en 0:31 :psyduck: :psyduck:
Eso sí la voz de borrachos a 0.5 es la risa xD

1 respuesta
M

Los que defendéis al youtuber este es que no habéis trabajado cara al público en vuestra vida (o tenéis poca vidilla, básicamente)

8
B

#1053 loco date prisa que con la defensa que le haces si le borran el canal te montas granbombaquickkk y le quitas los seguidores, se ve que te gusta xDDD

2 respuestas
LiuM

Lo peor es que en el hospital habría gente esperando mientras a este le hacían una radiografía por un tortazo.

Y la cara del policía al escribir la denuncia tuvo que ser un poema tambien. " na le llame caranchoa, me disculpe 20 veces rapido porque el tío se puso nervioso y le volví a repetir la palabra mágica antes de que matara una mosca que tenia posada en la mejilla"

Aviso para defensores: la agresión no es solo física.

2 respuestas
quickkk

#1057 youtube es una lacra, en ningun momento he defendido a granbomba

silverduende

Editado, aquí lo tenéis https://mobile.twitter.com/Felipez360/status/808115949882712064/video/1

2 5 respuestas
yooyoyo

#1052 ¿Pero qué corte si el que dice lo de cara anchoa para auto encenderse es el monguer del repartidor?

Como te refieras a un corte en la imagen me puedo bajar de la vida.

Sigue sin estar justificada de ninguna manera la actitud de el hijo de puta ese.

#1060 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Qué pretende demostrar eso si el idiota del youtuber está hablando a la vez que el otro se dice "¿cara anchoa?" ?

Yo es que flipo vamos, intentando justificar al hijo de puta este. Ojalá le despidan.

2 respuestas
B

#1058 a saber las mentiras que habrá contao el parguela llorica xD

T

Me lol con los comentarios de youtube

Y aquí señores vemos al Progretus Hispánicus, variedad Retrasitus Mentalicus Maximus.

Vemos cómo con su inmadurez fruto de su Síndrome de Peter Pan, no sabe de qué forma vendimiar euros, salvo haciendo contenido basura yendo de graciosete por la vida y tratando de joder a otras personas. Cuando la vida le da las dos hostias que el progre de su padre no le dio a tiempo, entonces patalea como una víctima, y habla de denunciar al agresor.

Esto me recuerda a los gilipollas esos que se hacían pasar por niñas menores de edad de 15 años, para ligarse a tíos de 20 pocos, y cuando quedaban se iban hacia ellos y los cosían a tortas al grito de pederastas (¿?). Creo que eran demasiado retrasados como para darse cuenta que eran ellos los que estaban haciendo algo ilegal (hacerse pasar por una persona que no son; agredir a otra persona; vejar públicamente a alguien tildándolo de pederasta....).

Espero que vayas a juicio, progre retrasado, y que el abogado del currante honrado que se gana el pan haciendo algo útil por la sociedad (no como tú, despojo humano progre y mimado), alege efectivamente "circunstancias atenuantes" para justificar la agresión que te dio.

Lo que no sé es si luego saldrás en un vídeo reconociendo cómo el abogado y el juez te la han metido hasta el fondo, porque quisiste ir de sobrado por la vida, chuleando y vacilando a la gente con un afán monetario (lo cual es delito), y porque la vida te enseñó a madurar de dos hostias bien dadas, fuiste de victimista por la vida pretendiendo joderle la vida a gente honrada. Seguro que no subirás ese vídeo con el culo petado y diciendo: "Muaaah el malvado juez facha no me ha querido dar la razón de que soy una víctima muaaaaah"

2 2 respuestas
eXtreM3

#1061 no estoy defendiendo que el trabajador pueda ir soltando galletas a diestro y siniestro. Sólo afirmo que el vídeo está manipulado, ya está. Y hay un par de evidencias de que es así.

Esto no va a llegar a juicio nunca jamás.

Shairf

Para los sordos: #1060

+1

NekoGatun

#1053 El repartidor sólo tiene que aportar esto:

Juicio ganado.

1 2 respuestas
quickkk

#1066 jajaajaja espero que estés de cachondeo

1 respuesta
iPoded

#1058 vaya por delante y es sabido que tanto este usuario como yo no nos llevamos bien xD y estoy 100% de acuerdo en su comentario, lñas agresiones no son solo fisicas, las verbales tambien duelen y si estás currando tranquilamente por muy tranquilo que seas llega un gracioso con ganas de joder y si se tercia le cruzas la cara.

#1054 me estoy descojonando yo solo con el concepto de "caratambor" xDDDDDD


Temas aparte, si ha denunciado de verdad, cosa que dudo, el deberá aportar el video (el principio acusatorio en materia penal es de quien acusa no del acusado) y obviamente no le va a servir al juez el video editado y subido a youtube, le pedirán que lleve el original, sin ningun tipo de corte y ahi si que se le podría caer el pelo si de verdad se demuestra que lo editó y subió a youtube.

1
M

A mi me cuesta el trabajo que un retrasado se intente hacer el gracioso a mi costa por internet y bueno, como mínimo le cago en el buzón y luego empalo a sus padres en el jardín.

1 respuesta
lxn_

#1060 ¿Pero de verdad no veis que ese cara anchoa lo suelta el repartidor? xd

2 respuestas
eXtreM3

Y en #1060 se ve en vídeo justo lo que comento en #966

Se acabó el thread.

Kaiserlau

#1063 ese es -orb-

B

si yo fuera el youtuber y viendo como se está desenvolviendo la cosa, que se pensaba que iba a tener a toda españa en su bando, hacia un video pidiendo perdon por el retraso y quedando como un señor, si no me iba a dar miedo hasta salir a la calle.

1 respuesta
yooyoyo

#1070 Es de locos lo de algunos xD

#1069 Lo que te costaría el trabajo es ser semejante deshecho como el repartidor.

Shairf

#1070 no sabes diferenciar la voz del repartidor del tontotuber? además está a dos pasos de él, no se escucharía con esa nitidez.

1 1 respuesta
eXtreM3

#1073 ya no puede quedar como un señor. Puede quedar como un poco menos gilipollas.

1 respuesta
SFC

Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es enviar el audio a Cuarto Milenio y que Iker lo examine.

RusTu

#927 Creo que no conoces bien como funciona esa empresa xD

B

#1076 bueno eso es verdad jajaja

M

"Youtuber se burla de un trabajador mientras desempeña su jornada laboral"

Pero no, ahora es de progres defender al subnormal del youtuber. Esto es MV xD donde en la cueva mientras nos da de comer mami cuando me levanto a las 14:00 mientras le grito es lo normal.

Demasiado internet por hoy ya

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales