Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

:psyduck: lol

YokeseS

#1228 imaginate que tienes un mal dia y esta es la guinda del pastel. No es tan dificil de entender. Cada uno reacciona de una manera diferente ante situaciones asi. A veces lo dejas pasar pero otras te se cruzan los cables y le cruzas la cara a alguno.
Que tu eres super equilibrado y sabes manejar todas situaciones con calma y maestria pues me alegro por ti. Pero no entiendo ese ataque desmedido hacia el repartidor pues el no es el verdadero infractor de esta historia.

2 respuestas
choper

#1232 Lee #1207

No es "la guinda" del pastel, es un adulto al que se le ha ido la pinza muchísimo.

De verdad me sigue pareciendo increible que un adulto pase de normal a enajenado porque un crío le diga 2 veces la palabra "cara-anchoa". Denominar "ataque desmedido" a una "broma" que implica llamar a una persona 2 veces "cara-anchoa".... joder, tienes un baremo un tanto raro y das demasiada importancia a algo que una persona normal (te aseguro que la mayoría) simplemente ignoraría.

Es que si me dices que ha estado 5 minutos llamándolo cara-anchoa, pero el la escena dura literalmente 40 segundos. 38 segundos desde que le llama cara-anchoa. Aunque vosotros lo creáis así, no es normal semejante reacción. Ni un poquito.

He vuelto a ver el video y seguramente el currela tenga algún tipo de problema personal, y me refiero a que algo en su vida le esté jodiendo mucho/situación personal jodida. Sólo así se explicaría semejante ida de pinza y descontrol.

4 respuestas
T

#1232 en el mundo imaginario de la mente alienada progre todo va como le seda y todo es siempre perfectito, ordenado y sincronizado como el mecanismo de un reloj suizo, no hay cabida para salidas de guión, no hay un mal día o un error en Matrix

Luego está el mundo real, en el que habría que verle si es tan recto en todo momento todos los días, como ya he dicho los progres son como los curas, son mister perfectos obedeceme tengo la razón. habría que verle por un agujerito, aquí todos podemos vender lo que nos dé la gana...

1
wOlvERyN

.

YokeseS

#1233 pues ahora imaginate que se lo dicen a tu abuela y se mofan de ella. Te daria tambien igual?

1 respuesta
E3-NeOz

#1233 pues precisamente por lo que dices en tu ultimo parrafo , es por lo que ha explotado el tio , seguramente no este en una buena situacion ( los repartidores van puteados no lo siguiente ) y que venga un gilipollas a tocarte los huevos , pues acaba de arreglarte el dia

1 respuesta
Estoico

Me siento en la anchoa y me como la hostia

2
choper

#1236 Repito, paso de perder energías, tiempo y ponerme mad porque un gilipollas diga cualquier gilipollez. Más aún si estoy con mi abuela, que por cierto.. que en paz descansen ambas.

Creo que no sería bueno para la salud de tu abuela que te viese perder el control con cualquier persona de la calle por un simple insulto.

Hacer de un granito de arena una montaña tampoco creo que sea muy inteligente. Como digo hay maneras de "avisar" antes de ponerte a repartir por un simple insulto. Pero como ya he dicho lo más inteligente y sencillo es simplemente ignorar. Las palabras se las lleva el viento siempre y cuando tu autoestima/ego tenga buena salud y te quieras un mínimo.

#1237 Pero es que sigue siendo una reacción totalmente desmedida xD

2 respuestas
E3-NeOz

#1239 pero que no es solo el insulto , es la reiteracion , es la mofa , es el ver que estas trabajando , y va a reirse de ti pensando que no le va a ocurrir nada . Moraleja ? El que con niños se acuesta.... meado se levanta

para ti puede ser desmedida , para el currela en ese momento , pues no lo ha sido , son puntos de vista

1 respuesta
Gory

#1233 Ahora tiene que tener un problema personal el repartidor ?? por poner a un crio en su sitio ??

El que no aguanta su temperamento, se la suelta a la primera y no espera a que le vuelva a vacilar

Este recibio 2 o 3 vaciles, pues claramente no tiene porque aguantar tal vacile, le puso en su sitio y no hay mas, el sonido del golpe parece mas de lo que es, no me parece que le diera tan fuerte, como decian por ahi atras para romperle el timpano

El crio se lo busca solo, de tantas bromitas a tantas personas pues una se la dara, que a tenido que ser esta persona de esta forma, no quiere decir que otro no se la daria igual

Y en el video se escucha claramente el anchoa que esta cortado

1 respuesta
choper
#1240E3-NeOz:

es la reiteracion

Reiteración en 38 segundos. Qué poco aguante madre mía...

1 respuesta
LiuM

El tío tiene pronto eso no lo vamos a negar, pero tampoco somos automatas. Y en el fondo es un tortazo, tampoco dramaticemos, seguro que no es el primero que recibio grabando

El fondo de la cuestión es si es moral o incluso legal que alguien pueda ganar dinero subiendo videos humillando a gente con el pretexto de ser una broma.

1 1 respuesta
YokeseS

#1239 horchata en las venas. Desmedida? Si. Pero justa tambien.

1 respuesta
E3-NeOz

#1242 pues el que puede tener una persona jodida , a ver si ahora el subnormalito del youtuber va a ser un santo

1 respuesta
choper
#1241Gory:

El que no aguanta su temperamento, se la suelta a la primera y no espera a que le vuelva a vacilar

En #1217 ya explico que hasta me hubiera parecido más normal el soltarle un guantazo "y ya", sin ponerse tan sumamente enajenado como se pone ese personaje. En plan bofetón de padre.

Que por cierto ha sido un bofetón bastante desmedido también. Un poco más fuerte y en otro lugar de la mandíbula y a lo mejor hasta lo tumba...

Bastante desmedido también incluso "aceptando" el bofetón como opción.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, todo bien, pero si a mi me insultan no le voy a decir gracias tampoco, eh.

NekoGatun

Hay gente por la mañana al despertar que hasta que no toman el cafe "no son personas y les gusta estar en silencio". Basta el tipico tocahuevos cerca para desatar una guerra

Cuando toman el cafe se puede hablar con ellas. Son personas totalmente diferentes.

LeeSinGafas

Es que vaya dramatismo metéis por un guantazo a un tolai. Yo me alegro la verdad, por imbécil

choper
#1244YokeseS:

horchata en las venas.

No hombre, se llama tener un mínimo de amor propio y una autoestima sana como digo :p

Hay momentos y situaciones en las que reaccionar con todo, con algo o con nada. Y el caso que nos ocupa es simplemente para hacer esto último e ignorar a un random que te suelta una gilipollez en la calle, que además en más una chorrada que un insulto propiamente dicho.

No me sorprendería nada que el currela salga en algún lado, le mande un comunicado y lo que sea. Y no sólo a lo mejor por disculparse para librase de una posible sanción mayor en el juicio o algo así, sino porque se haya dado cuenta posteriormente de que su racción ha sido totalmente desmedida.

1 respuesta
NekoGatun

#1250 Vamos que culpable el repartidor por encontrarse con este gilipiollas.

1 respuesta
Gory

#1246 Si segun te acercas y se pone de lado una buena colleja en el cuello que tiene pues tambien valdria como escarmiento

Pero al tio le salio darle una ostia, pues una ostia a sido

Que se pone algo furiosete, pues claramente no todo el mundo aguanta las mofas igual, unos se rien otros pasan, otros se enfadan y otros te las devuelven, asi de simple

Pero vamos una persona como estais diciendo que es el repartidor, segun se la dice le suelta un puñetazo y no una galleta a mano abierta

1 respuesta
choper
#1251NekoGatun:

Vamos que culpable el repartidor por encontrarse con este gilipiollas.

No, esa deducción absurda te la acabas de sacar tú de la manga xD

AG

Pues con la tontería llevo un buen rato viendo montajes xDDD. Doy gracias por el bofetón, porque me han alegrado una noche de catarro xD.

8
choper
#1252Gory:

pues claramente no todo el mundo aguanta las mofas igual, unos se rien otros pasan, otros se enfadan y otros te las devuelven, asi de simple

Por supuesto, hay personas de muchos tipos y el currela este pues o es un enajenado de serie o como he dicho algo le está jodiendo muy serio en su vida (nadie actúa así por tener un trabajillo estresado como decís..), porque reaccionar así no es normal en una persona con medio dedo de frente.

1 respuesta
J

Orgulloso de que este señor sea alicantino y haya ajusticiado de forma tan sonora y precisa al puto niño-rata youtuber imbécil que va por ahí de listillo. De toda la vida se ha dado guantazos a los que se pasan de listos. Este ha sido uno y seguro que se le quitan las ganas de ir por ahí faltando el respeto a la gente.

7
wOlvERyN

.

1 respuesta
YokeseS

Es obvio que el repartidor actuo mal eso nadie creo que lo ponga en duda, porque subnormales hay en todos los sitios y el marron encima se lo va a comer. Pero el personaje se lo merecia? Yo creo que si.

Asi que es una hosta bien dada. Fin de la discursion.

2 respuestas
pezukero

Pues se comenta a que el video tiene frames quitados y huele a edit de lejos, lo cual explica en el segundo 33 la neura agresiva de golpe que le da al transportista, en donde en realidad el youtuber este le dice cara anchoa por segunda vez, lo que pasa que el audio parece estar superpuesto para que de la sensación de que lo dice el transportista.

De ser esto verdad el guantazo está más que justificado. Te pide perdón riéndose de ti, pues tortazo.
Teorias varias.

wOlvERyN

.

Tema cerrado

Usuarios habituales