Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

E3-NeOz

#1258 que el repartidor actuo mal ? Si , Que el gilipollas del youtuber se merecia la ostia ? Tambien , Que el Youtuber se merece una segunda ostia por denunciar ? Tambien es cierto

choper
#1258YokeseS:

Pero el personaje se lo merecia?

Sí y no.

Se la tiene merecida de su padre y de su madre. Que si sabían lo que hacía se la tenían que haber dado hace tiempo.

Pero no sé como digo si alguien adulto que no lo conozca tiene el derecho moral para actuar así ante una "agresión" verbal tan nimia. Porque la puedes liar, pero sobre todo porque implica que eres incapaz de controlar tu estao de ánimo y perder el control con un crío al que a lo mejor doblas en edad tranquilamente. Por una simple palabra, en lugar de ignorar y decirle un "vete a casa que tu madre tendrá la comida lista".

Esa reacción no es proporcional ni justificable en una persona adulta.

#1257wOlvERyN:

"nadie actúa así"

Me refería a nadie en su sano juicio...

1 respuesta
J

Y podéis seguir viendo vídeos del retrasado de mierda este y decid que iríais aguantando las bromas del subnormal de turno este en alarde de madurez y paciencia.

A este tipo de gente hay que cortarle las alas rápido para que sepan que las imbecilidades y las gilipolleces se castigan.

2 respuestas
YokeseS

#1262 si los padres fallan, tendra que educarlo la sociedad.

ramaGZ
#1243LiuM:

El fondo de la cuestión es si es moral o incluso legal que alguien pueda ganar dinero subiendo videos humillando a gente con el pretexto de ser una broma

Es decir, que por una simple regla de tres, ves moral e incluso legal darle un tortazo a alguien tras agresiones verbales sin muestras claras de amenaza física.
Un desconocido te insulta dos o tres veces, y responder con tortazo es correcto.

El nivel.

Una agresión física solo debería estar justificada cuando hay claros indicios de que te van a dar una somanta de ostias. Vamos, el mítico "pega primero y acaba rápido". De lo contrario, solo eres un pelele más.

Que por si no quedaba claro, el chaval es otro subnormal más. Dos tontos muy tontos.

1 1 respuesta
J

Este tío es un maricón indigno de ser alicantino. Una maricona denunciadora que encima de ir de listo va al hospital a hacer un parte de lesiones por un guantazo. Vergüenza me da compartir calles con tal imbécil. Otro guantazo se merece.

choper

#1265 Qué pena que la gente pierda el gusto por ignorar al idiota y no darle importancia a quien no la tiene.

Cabrearte por un random de la calle que como dices no muestra indicios de agresividad y por un palabro como "cara-anchoa" :psyduck:

Me recuerda (me recuerda, no estoy comparándolo, que os conozco..) a los nancis y flipados que justificaban al criajo asesino ese que apuñaló en el corazón al otro crío porque se le acercó y le dijo algo.

Es todo muy loco y desmedido, pero bueno, son minoría.

1 respuesta
iMcOma
18 1 respuesta
ramaGZ

#1267

#1267choper:

Cabrearte por un random de la calle que como dices no muestra indicios de agresividad

Agresivo es. Verbalmente. Ahora bien, si veo que es agresivo físicamente, me faltan manos para darle tortazos. Pero el niñato este simplemente estaba mirando a ver si conseguía el record Guiness del retraso mental más grande.

1 1 respuesta
choper
#1269ramaGZ:

Agresivo es. Verbalmente.

Nah. Se puede ser infinitamente más agresivo verbalmente y en las formas de lo que ha sido caratambor incluso sin insultar. De hecho el "insulto" lo suelta por lo bajini y siempre tiene un tono muy neutro y bajo hablando.

Pero agresivo verbalmente nada, simplemente idiota. Que no es poco..

YokeseS

Ah bueno que ahora las disputas solo se empiezan en el ring y con los puños en alto...

J

Tenéis mu poca calle compadres en Alicante las cosas son así y punto no se puede ir por ahí diciéndole a la gente cara anchoa, enga makinas salu2

1 1 respuesta
B

#1263 2:35 jeje quien lo iba a decir

YokeseS

Y no se hasta que punto el caratambor incurre en un delito, el de alteracion del orden publico. No se hasta que punto es denunciable lo que hace.

Estoico

#1268

D

Caratambor aajaaajajajaj

S

Cuarenta y tres páginas la mierda esta. Aunque algunos montajes son sublimes.

1 respuesta
N

Lo mejor de todo es que con este video el va a forrarse y el otro va a quedarse sin trabajo

iPoded

Algunos tienen que vivir en una burbuja... porque vamos, decir que llamar "cara-anchoa" no es una agresión verbal... tela... tampoco se puede pedir mucho... Hay veces que duelen más las palabras que las acciones.

TrOkO

Hace falta más currelas como este para quitar la tontería a esta generación de niños rata.

Scavenger19

Que el chaval sea un bobo, haga videos de mierda y merezca un par de hostias no justifica la reacción del tipo. No es el típico caso del toca pelotas o el que está pinchando al otro constantemente hasta que explota, sino que el chico llega y le suelta una tontería sin mas, ve que le ha sentado mal, se disculpa y se acabó. El trabajador entra en un estado de cólera sin razón alguna desde un primer momento, sólo hay que fijarse en como actúa y en su mano derecha ya apretando el puño desde el inicio. Al final vemos como esa agresividad, sin razón, termina nublando completamente su vista y actúa sin razonamiento alguno, sin pensar.

Muy probablemente este tipo sufra lo que en Psicología denominamos como Trastorno explosivo intermitente. Suerte tiene el chaval de que no tuviese un objeto en la mano, ya que es muy posible que le hubiese golpeado igual.

2 respuestas
B

Luego un policía que está trabajando también le suelta una galleta a un delincuente que le está vacilando e incluso intentando agredirle, y la policía es mala, corrupta, torturadora...

No entiendo nada de este país.

diabloykiss

#1263
mirad de nuevo como humilla a otra gente que no estan "agresiva"

El caso es un poco meh ya que el repartidor no le atiza de una sino que espera a confirmar que es un cagado y no va a hacer y se envalentona y le mete una gualla.

En mi opinion se lo merece en general, aunque seguira haciendolo para ganar dinero.

A mi que este permitido e incluso bien visto que te puedan insultar por la calle, ganar dinero con ello, y que si te lo tomas mal simplemente se disculpen me parece lamentable.

K3k3

En serio es que cuantos más videos veo del niño rata este más mala ostia me entra. Y encima el tío tiene los huevos de subir un video editado para darle "veracidad" a su versión. Así va el país con una generación de niños subnormales que siguen a gentuza como esta

1
B

Yo le hubiera mandado a tomar por culo directamente, pero lo de pegarle me parece de enfermo mental o el tío estaba muy jodido por algo y no era su día precisamente.

Chanrul

Pero si la toyina era de broma también, que poco sentido del humor tiene el youtuber este.

wOlvERyN

.

F

Pues parece que el vídeo está modificado

https://www.youtube.com/watch?v=ixLOtPXv8W4

Id a comprobar con el original, y también lo escucharéis.

TL;DR: El tipo ha grabado un "perdona si te ha molestado" por encima para intentar tapar un segundo "cara anchoa" justo antes de cuando el trabajador se gira y le dice lo de "bfff es que te meto una hostia...", justo el momento en el que se pone agresivo al 100%.

1 respuesta
RYU

es lo que hay, gente por menos a muerto, ya se puede dar por afortunado con la torta, maltrato verbal si, hostia fisica no, cuanto daño esta haciendo eso de no dar una hostia a tiempo.

byShotaku

#1288 Joder ya decia yo que me sonaba algo raro en esa parte y no entendía por que se cabreaba así de repente

Tema cerrado

Usuarios habituales