Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Zimbabwe

https://www.youtube.com/watch?v=ntceBLT0G8w

1
Hiervan

Yo lo que no entiendo es la diversión que encuentra la gente en un tipo de """"""broma"""""" donde se insulta por los loles a un individuo que va tranquilo por la calle. Luego muchos de sus suscriptores se quejarán de Sálvame.

Zoth

Ya no es el tema de si la hostia es desmedida, está fuera de lugar o que no debería haberla dado, es el ejemplo que da este subnormal a los que les siguen y les ríen las gracias. Hoy está él haciendo gracietas, mañana quién sabe cuantos niñatos salen a la calle a seguir el ejemplo.

1 respuesta
B

no se si ya lo pusieron pero el mejor by far xd

8
alblanesjr

#1272 Diselo premo, en Alicante poca broma.

3
jackvendetta

Soplamocos!!!!

B

mediavida Warriors denunciad su canal a ver si se lo borran por su bien jajaja

Leoshito

#1281 Como apunte, sobre el segundo 33 se oye bajo el perdona si te he ofendido otro cara anchoa.

Vamos, que el chaval manipuló el video para conseguir lo que ha conseguido.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#792 Yo he visto unas injurias en un juicio por decirle a alguien momia que acabaron en multa de 40€ así que no veo por qué no. Es que además puedes decir que le ha dado publicidad y que los desconocidos no le van a reconocer, pero que sus conocidos si. Por probar...

B

#1298 eso es lo que me parecio a mi la primera vez. que le vuelve a llamar cara anchoa pero después pensé que era el repartidor el que dice cara anchoa pero de que vas

1 respuesta
B

#999 joder pero si se lo da en el lado izquierdo de la cara y le marca el derecho? vaya hostia no?

3
LinCeX

#1293

Damnedlove

Hombre, la violencia casi nunca esta justificada, pero a mi las bromas me las hacen mis amigos, no un desconocido, y lo segundo que queria decir, vaya nenaza el notas no? en mi epoca cuando los niños aun salian al descampado a jugar a futbol, tirarse piedras, el escondite etc... si te pasabas de listo llegaba alguien mas listo que tu, te metia una galleta como la del video, te calmabas y al dia siguiente y para siempre tan amigos, ya sabes cual es el limite xD.

edito: viendo bien el video, al final del segundo 33-34 , se escucha como un -nchoa al final de nuevo? se lo dice por segunda vez y es cuando el tio se calienta xddd. Lo dicho, una ostia por subnormal y todos en paz.

DavEsp

#864 cuando quieras te parto la cara "a toda leche" :clint:

challenger

#1298 es correcto, le dice caranchoa nuevamente y es el detonante, el vídeo está editado.

de muestra, en otro vídeo suyo notas que todas las veces, TODAS insiste en insultar a las personas varias veces tras disculparse, e incluso tras darles la mano y disculparse de nuevo vuelve a insultar.

Merecida por maricona.

2
Leoshito

#1300 Yo no lo escuché y pensé que me lo había inventado pero se nota un huevo y encima se nota un montón que está más en bajo xD

Red_HMR

Y que en el hospital hayan tenido que perder el tiempo con el memo este...

Menudo soplapollas de hoy en día.

ArThoiD

Pfff claramente el vídeo está editado por lo que he visto, ahí reviente el subnormal pues, encima mentiroso.

La verdad es que era rarísima la reacción del tipo sin sentido cuando ya se había calmado...

D

el personaje este lo que se ha pasado es una puta lija por la cara, menuda maricona

B

Es que encima le repite lo de caranchos

hay que se gilipollas

lebrilla
1 respuesta
Zoth

#1311 Ay dios al que enlazan ajajaja

2
ManOwaR

It's okay, that's what I expected. Y punto, y te vas con lo que andabas buscando para ganar subs y suscribi mi plis.

1 respuesta
sacnoth

Ah, ¿que le llama caraanchoa una vez más? ¿con el objetivo de que millones de personas se rían de él? Pues espero que le pongan una multa de 150 euros al currante y de 20.000 al youtuber

djTejero

Jajajajajajajajaajajajaja el tete de valencia con 5 dedos en la cara

B

El repartidor se podria hacer un canal y explicar en un video lo que escucha de verdad, se incharia a dineros.

EiNoL

Enserio? 44 páginas para cada cual diga lo mismo pero con distintas palabras?
Es sencillo, broma fallida, tortazo que se lleva y se va calentito y ahora a llorar al barranco.

  • Es q solo es una broma pero claro... tengo que hacer la gracia y me la tienen que conceder si o si
    Menudo soplapollas...
B

JAJAJAJA me encanta cuando le mete la tollina y dice "que no te lo digo en serio" con voz de tener los cojones en la garganta.

1
A
3 2 respuestas
Damnedlove

#1319 Jajajaja, dios mio la de memes y cosas que han sacado en 1 dia de esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales