Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Zoth

#1319 Es que lo de informe semanal es sublime, dios santo jajajaja

Sibirinchain

Hostia merecida por imbécil, si juegas con fuego te quemas, pero menudo pieza desquiciado el otro.
Nada más empezar el vídeo se nota que no le ha pillado de buen humor, dudo mucho que el que te digan "caranchoa" y que después te pidan disculpas y te digan que es una cámara oculta sea suficiente para que te vayas enfriando y calentando de esa manera tú sólo hasta llegar al punto de la agresión.
Eso sí, el experimento le ha servido al niñato para comprobar que no todas las mentes reaccionan igual y que te puede pasar eso.

letee

:O :O :O :O :O

1 respuesta
inter

El youtuber es gilipollas? Agree.
El repartidor se mete más farla que vuestra puta madre y así va? Agree.

2
dabolbi

el live para cuando?

W

huele a fake que te mueres

perche

joder es que el grantorta se le da un aire tambien a camps con pelo que te hace entrar en rage.

-Orb-

Edita el video donde claramente se ve donde le repite el insulto varias veces vacilandole para que el repartidor explote y luego después del guantazo sube una foto con el otro lado de la cara como si la hostia hubiera sido con rayos X traspasándole a la otra mejilla.

Imposible ser mas retrasado.

2 respuestas
B

#1323 Que vergúenza ajena por dios

1
B

#1328 Está la foto entera por ahí y se ve el móvil, se está sacando la foto en el espejo

darkblade60

Ojala crujan al trabajador, 0 razones para agredir así, desequilibrado total.

1 respuesta
perche

ese arañazo se lo tiene que haber hecho el repartidor con un anillo o algo, cuando le mete la ostia suena a metalico.

1 respuesta
O

#1091 Pero no ves que mientras se disculpa está con la risa de gilipollas? Además de que vuelve a insultarle.

Más fuerte le tenía que haber dado.

1 respuesta
Scavenger19

#1298 Lo he puesto varias veces y sigo pensando lo mismo que la primera. Es el trabajador quien dice el "cara anchoa si es que si...¿si te meto una hostia?" . Es algo que vuelve a hacer en 0:43, una cosa muy tipica cuando alguien te insuta el repetirlo "para ti mismo" . Acción - Reacción. Nunca te ha pasado que te digan, por ejemplo, Payaso y decirle tu ¿Payaso? ¿Pero a quien estas llamando Payaso? Y no solo eso, sino que media hora despues estando solo aun lo sigues repitiendo, porque en ese momento lo tienes totalmente interiorizado xD

Yo la verdad que no veo esa edicion. Pero bueno, que si la hizo muy bien lo ha debido hacer porque ni siquiera cuadran los tempos de su cabeza.

1 1 respuesta
M

Algo me dice que los que dicen que tendría que haberle pegado más, son los que más agacharían la cabeza si alguien les dijese algo por la calle

Leoshito

#1334 No, no, de verdad, no es auto-sugestión ni nada. Lo que podemos discutir es si es el mismo tono del chaval o es el del otro pero como se oye claramente más bajo que el resto de la conver... puede ser un susurro del repartidor pero yo creo que la voz pertenece al chaval.

1 respuesta
Hazzard

#1328 No hay que ser muy inteligente para saber que la foto es en un espejo y tal.

Por otro lado, tiene la cara más roja de acné que del tortazo, aun así yo también denunciaría teniendo el vídeo y todo.

1 respuesta
Hazzard

#1333 En ningun momento le vuelve a insultar, no para de decirle que es una broma y que la cámara está ahí, el que dice caraanchoa es el loco.

Algunos el hate os ciega.

2 respuestas
B

Se queda como el canguro del otro dia jajajajaja

9
H

Los que estais criticando al repartidor o no salis a la calle o vivis en los mundos de yupi

1
josepginer

Lo mejor de todo es que ahora que se ha hecho famoso, seguro que los gitanos de Alicante le saludan hehe, con la mando abierta otra vez xddd

1
Scavenger19

#1336 A ver, es tan simple como quitar los pixeles de la cara del tipo, que esta de cara y se veria a la perfeccion si lo dice o no. El chaval va a ir a Juicio y presentará ese video como prueba, ¿Crees que va a ser tan bobo de editarlo para despues presentarlo y que sea diferente, dejandolo mal? xD

A mi nada me cuadra en que este editado. Todo me hace pensar que es el trabajador quien lo dice. Ahora, repito, si lo ha hecho tan bien para editarlo...se tiraria piedras contra su propio tejado en el Juicio.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
O

#1338 Si piensas que lo ha dicho el repartidor, no va a servir de nada discutir, para mí está claro que el caranchoa que se escucha es del Youtuber.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth
#1342Scavenger19:

¿Crees que va a ser tan bobo de editarlo para despues presentarlo y que sea diferente, dejandolo mal? xD

Sólo con el hecho de que ha denunciado cuando ha provocado -que sí, que sólo él y el cámara sabían que era una broma el otro no tenía ni puta idea- da qué pensar, y si encima sube el vídeo para ganar la aprobación del público, más aún.

PuntoDotcom

me recuerda a:

1
D

Ojala desestimen la denuncia a este muerto de hambre.

1 respuesta
sacnoth

#1348 Si se puede demostrar que ha mentido a la hora de denunciar (por ejemplo omitiendo datos de forma voluntaria, o diciendo hechos que no son ciertos) se enfrenta a una multa gorda (artículos 456 y 457 del Código Penal)

1 respuesta
n3krO

#1338 Claro, el tio se esta yendo mas calmado hasta que el otro dice "perdona si te he molestado" y entonces se vuelve a hostiarlo, no? xDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha subido con lo de perdona, no? xDDDD

Venga ya macho... Algunos debeis de pensar que el tio es un mono o algo. Si encima para de trabajar para explicarle donde esta lo q pregunta aunque al gilipollas del youtuber no le importa un carajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales