Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

H

#1558 pues ante un juez si que lo es, qué cosas.

1 respuesta
B

#1560 Se puede llegar a observar como el alma es arrastrada por la palma de el.

2
harganok

A todo el que dice que no es justificable la violencia nùnca, a ver si haceis lo mismo si vuestro hij@ la lía y te deja en evidencia o si llegan y le dicen a tu pareja cualquier cosa, a ver si no queréis soltar un guantazo

2 respuestas
E3-NeOz

#1563 mucho beta hay en este hilo sinceramente

2
ihowellr

#1560 Por qué ocurre eso? Porque una tía de 1,60m se cree que puede coger y soltarle una hostia a un tio de casi 2m porque el otro no la debería poder tocar por ser una mujer, y se envalentona toda. Lo peor es el tío que se empieza a pegar con el otro después de que este le suelte el guantazo... Eso es machista y patético.

Link34

Cuanto mas decís beta como si fuese un insulto mas denotais que teneis una mano muy larga y una mecha muy corta

dabolbi
16 3 respuestas
Hachu

#1560 Nunca me canso. Toma Igualdad

Pd: Oh Shit !!!

jepeme

#1561 Ante un juez son muchas más las cosas que hay que tener en cuenta. Y te repito, él esta usando violencia, por lo que tampoco es justificable.

Que haya gente usando este argumento para defender ese bofeton... MV nunca defrauda. Luego los que dicen que le meterían el tortazo son los que más se cagan.

1
dranreb

#1567 Y con razón

1
T

18 1 respuesta
Exor720

Hay un frame en el video original que no está pixelado

Zoth

#1567 No me lo creía y así es, no es su cuenta porque vaya tela xdd

#1571 AJAJAJA que ese personaje haga eso ya es de ridículo lo de este tío.

chestterzgz

parece ser que le llama "caranchoa" dos veces

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Mirad el lado bueno, ahora cada vez que haga una broma, le reconocerán y le darán tortas.

Lord_Khronus

#1567 Esa cuenta es la suya de verdad?

1 respuesta
dabolbi

#1576 no, pero molaría xddd

es ésta, encaja más con su perfil :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#1577 Me parecía fake pero viendo el personaje este me hacía dudar XD

1
p0uller

Por lo visto se dice ahora que el retrasado dice lo de caranchoa 2 veces, por ese ese comportamiento tan raro del que suelta la yoya, que se tranquiliza y luego se vuelve a calentar.

1 respuesta
AikonCWD

En #1574 tenemos la clave xd

choper
#1579p0uller:

Por lo visto se dice ahora

Se dice "ahora" desde que salió el video y los frikis pierde tiempo se dedicaron a examinarlo desde minuto 1 xD

1 respuesta
B

XDDDDDD la peña está para el arrastre

3
Nurbag

La nueva moda decir "nada justifica la violencia"

T

9 2 respuestas
B

#1584 Mierda, ahora ya no sé si algo justifica la violencia justifica o no

RusTu

#1584 jajajajq

p0uller

#1581 Buah tio pues no me cate para nada. Perdonad jajajaja

En cualquier caso, qué gilipollas de tio

Yorka_95

https://twitter.com/eljueves/status/808286891569192961

Knelo

El video esta manipulado as fuck. Si le vas leyendo los labios, corta el sonido, y se le entiende claramente volverle a llamar cara anchoa. Y ne supongo q cuando esta de espaldas a la camara y el otro se enerva se lo volveria a llamar.

Es q es una chapuza.

1 respuesta
suggus

Que penita de sociedad en serio XD. Ya pudiesen hacer la mili obligatoria de nuevo ya....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales