Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

ArKan0iD

#1528 ah, que insultando, humillando a la gente y grabando sin el permiso de otros es algo con lo que llegas lejos en la vida? xDDD

en que mundo vivís los que "defendeis" al imbecil este de MrGranBomba o algo asi

1 respuesta
B

#1528 Es mejor poner la otra mejilla con cara de pasmado mientras un criajo te llama cara anchoa.

1 respuesta
perche

#1510

XD

sephirox

.

w4lk3r

A los que critican la ostia. Voy a ir a hacerle una broma a vuestras madres riendome de ellas en su cara, luego les digo que es una broma no os preocupeis.

1 1 respuesta
iomegakek

este foro está lleno de betas y maricones.

B

#1535 Igual en vez de darte una hostia te violan ese culete duro y respingón :qq:

ZaGo
27 1 respuesta
Alviro

#1530
#1531
#1532

¿Por qué dais por hecho que estoy defendiendo al parguela de la broma?
A mi me ha hecho la misma gracia que a ustedes la hostia que se ha llevado.

No quiere decir sin embargo que respete la postura del hombre que le zumba la torta. No es lo que yo haría. Simplemente.

1 respuesta
iPoded

#1538 ay dios ajajajajajajajaaj

jepeme

#1539 Es que tienes toda la razón. Es cierto que el chaval es un poco pedante y me cae como el culo, pero la hostia que le mete no viene a cuento. Nunca es justificable la violencia.

3 respuestas
Link34

Hay que ser un triste y un mierdas de la hostia por sentirse "humillado" y con la necesidad de "hacerte respetar" a base de violencia física porque un don nadie te llama caraanchoa

Denota un complejo de inferioridad importante, además de una muerte neuronal del 50%

5 1 respuesta
B

A mí es que me llama alguien cara anchoa y me río, qué mierda de insulto es ese para ofenderse o ponerse violento en serio ajaja ya hay que ser acomplejao

ihowellr

Hombre, se puede resolver de otras maneras, pero a mi, que tengo bastante paciencia para esas cosas, me viene un chaval con esa pinta, esa cara y esa actitud y me suelta eso, en un día en el que no ando para tonterías (de los que todos tenemos) pues ganas no me faltan para quitarle la tontería... No es una cuestión de si es lo correcto o no, de si se la merece o no (que se la merece aunque este mal agredir), es una cuestión de que en algún momento alguien tiene que hacerle ver que no es una actitud que la gente tenga que aguantar...

Bastante mierda aguanta cada persona cada día como para que encima te venga un niñato a vacilar para ganarse unos dineros...

4
khazius

#1541 El problema es que hoy en día a cualquier cosa la llamáis violencia. Joder, que sólo le ha calzado una hostia a mano abierta, que no es que le haya pegado un puñetazo ni nada parecido.

2 respuestas
Lamper

Yo lo que no entiendo, es como con esa cara se atreve a llamar cara anchoa a otro, debe tener complejo el chaval

#1545 no es para tanto, es que ni siquiera le tiro al suelo del golpe

jepeme

#1545 Pero tu has visto el bofetón que le ha soltado? XD que le ha llamado "caraanchoa"

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1541 como que no? xDD

insultar y decir "es bromaaa jaja" es justificable?

pos ostia al canto, la que le faltaba de pequeño para educarlo bien.

una ostia a tiempo quita mucha tonteria.

ademas, llamar a eso "violencia" es de risa

1 respuesta
Fit1

9
H

#1541 alguien sufre una enajenacion mental agresiva, es mas grande que tu no sabeis reducirle ni calmarle y va a matar a toda tu familia... ¿qué haces? nunca es justificable actos violentos...nunca..nunca............

1 respuesta
B

#1548 Lo que es de risa es llamar a eso insulto

1 respuesta
ihowellr

#1551 Lo que es de risa es pensar que un insulto es más ofensivo que que venga un niñato vacilando cuando encima estás contestándole a algo que te ha preguntado.

1 respuesta
WyNeX

y mas se tiene que llevar el imbécil llorica

minired

Seguid defendiendole algunos/as

Que paliza tiene con lo de la chica y las mujeres.

Alviro

#1542 Yo quería exponer mi punto de vista, pero ya lo has hecho tu.

B

Este tipo de vídeos surgen de los antiguos programas de bromas con cámara oculta. Y de hecho los primeros que hicieron esto en Youtube hacían bromas inofensivas y graciosas.

Pero ser gracioso es difícil. Sin embargo es muy fácil ser molesto y polémico. Así que en Estados Unidos empezaron a hacer vídeos con títulos en plan "voy al gueto y finjo que les robo", "broma sale mal en el gueto", "saco una pistola falsa y pasa esto",etc...

Ni la broma tiene gracia, ni los protagonistas son graciosos, ni la idea del vídeo es original... Pero la gente los ve por saber si se van a llevar una ostia, o los van a apuñalar, o que les va a pasar.

Y ya está, van allí se comen un par de ostias y se van contentos a casa, porque saben que una ostia son millones de visitas.

Este quiso hacer lo mismo, pero la diferencia es que este es un niño pijo y claro, le tocan la cara y tiene que denunciar. Si quiere imitar a los americanos que se atenga a las consecuencias

2
E3-NeOz

#1547 ya no es solo que le llame caraanchoa , que si , es que el otro le pregunta donde esta la camara , y el notas se calla como una puta , le dice que es una broma , y le sigue insultando , y luego encima le dice que es un estudio sociologico , obviamente el caraanchoa en ese momento pensaria , este tio se cree que soy gilipollas y me quiere tomar el pelo , y se tomo la justicia por su mano , pero no le pega por el caraanchoa solo.

2
jepeme

#1550 No es justificable desde el momento que él la está usando. Si él no la usara yo tampoco la usaria.

Y en ese caso yo me vería obligado a usarla, pero tendría sus consecuencias, tampoco es justificable.

1 respuesta
B

#1552 más razón para no ofenderte si solo es un niñato, los pseudomacarrillas sois como los feministas, vivís con la ofensa todo el día, qué estresados debéis estar

dranreb

Bofetón o "bofetón"?
Esto es un bofetón

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales