Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Bouzas

Segundo 0:31 y poned la velocidad en 0.5, adivinad que se escucha: "perdona si te molesaranchoa".

:psyduck: :psyduck:

StonyK

joder las risas con el de Daimiel y Montes :D

Damnedlove

#1438 xddddddddddddddd

Shephiroth

Y tiene suerte, en otros pais menos civilizados alomejor le meten 2 tiros.

otheR

#1498 en qué momento ves tú el corte? Yo no lo veo.

Anyway, es el típico niñato que te cruzas por la calle y ya piensas que tiene una hostia bien dada por la forma de vestir y hablar, pero si encima te insulta en la cara, más que merecida. Viendo otros vídeos con chavales más inofensivos se ceba un buen rato llamándoles de todo...

LiuM

Que esta manipulado es obvio, no obstante si que parece que también hay un caranchoa del currele, en plan "caranchoa dice..."

Pero vamos que es lo de menos

1
Nyet

Los que no entendéis que le meta la hostia y no lo veis como algo completamente normal, debéis de ser unos betas de cuidado. Siento pena por vosotros.

Da igual que sea verbal o físicamente, si se están riendo de ti, qué menos que hacerte respetar, y contestar.

Se fue calentito el tonto, más fuerte le tendría que haber dado

13 1 respuesta
B

#1434 Pero si casi llora... Menudo bocazas.

B

#1434 Vaya bocachancla sólo por decir eso deberían pegarle más por tonto

Espa
10 1 respuesta
Dientecillos

Con ese pelo que coño esperaba.

B

aunque le metan una mierda de multa por un juicio de faltas tienes que ir casi 10 veces a firmar al juzgado perdiendo días de trabajo le va a joder bastante el tonto este

Hachu

Esto va para viral, el chaval con el canal cerrado por strikes y que no se le ocurra salir de fiesta.

iPoded

tendrian q sacar un montaje con manolo el del bombo seria las risas...

potokuz

El chaval encima se excusa y dice que "sólo le ha dicho cara anchoa", que no es para tanto, y que la violencia nunca está justificada.

Si el trabajador no le hubiera metido esa hostia después de insultarle ahora mismo habría miles de niñatos llamándole cara anchoa y riéndose de él porque le habrían visto hacerlo a un imbécil sin que le pase nada.

Vamos, que no es solo el llamarle cara anchoa, es el grabarlo y subirlo a youtube para que miles de personas se rían de él y que encima el chaval gane dinero a su costa.

ThOrKeMaD

Él ahora mismo viendo los ingresos que le está generando el vídeo:

1 respuesta
Beckem88

No se si anda por aquí

1 3 respuestas
E3-NeOz

#1516 pero si tiene el canal cerrado ahora mismo no? me parece que ingresos de ese video va a ver pocos

#1517 es una torta termodinamica , con desplazamiento de masas y tal (que no , se ve perfectamente que la foto esta hecha con el movil mirando al espejo)

1 respuesta
ArKan0iD

me parto de risa con la gente que argumenta que hay que ser un violento e inestable para pegar una ostia asi, con la mano abierta xDDD

vaya unos pringaos, ojalá os pasara algo así e hicierais el ridiculo luego en youtube por ser insultados y no hacer nada

Alviro

No se si alguien lo habrá puesto ya, pero creo que viene a cuento.

1
ThOrKeMaD

#1518 Si claro, cerradísimo. El vídeo está nº1 en Tendencias.

minired

AdBlock e ya (?

1 respuesta
w4lk3r

#1517 a veces con la camara frontal de los moviles sale la foto en modo espejo, a esa conclusion llegue yo, no creo que sea tan tonto como para confundirse de lado.

StonyK

#1517 eso es xq es una "screen" del vídeo y han metido el espejo, en el vídeo el tío muestra la izquierda

kamina93

Dolby Surround para toda tu vida XDD

3
B

Es que joder, muchas risas pero yo aún no entiendo como piensa este chaval o que coño le pasa en la cabeza.

Es decir, molesta a un currante, y no solo le quita de su trabajo para una tontería si no que además le insulta y encima tiene la poca vergüenza de dejar al otro por malo por meterle una hostia con mano abierta que se merecía completamente.

"Es una broma tío, como es una broma no te puedes cabrear co nmigo y mucho menos pegarme, te denuncio y ya de paso subo el vídeo a Youtube para ganar dinero a tu costa" Yo en vez de una le hubiese pegado una paliza y verías que pronto se le pasa la tontería de hacer bromas que no tienen ni putisima gracia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1522 habrán millones de tonticos viendo el vídeo sin adblock.

1
Alviro

#1526 Claro que sí, con palizas llegas super lejos en esta vida.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#1507 molto de acuerdo

deffkt

#1528 insultando por la calle y esperar que no te den una ostia es de ser tonto,con esa mentalidad tu si que vas a llegar lejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales