Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

W

si entramos todos y denunciamos el vídeo o el canal a ver si se lo cierran x'D entonces si serian unas risas

1 2 respuestas
B

#1471 gogogog

1 respuesta
ihowellr

Es que lo mejor del video pena es como trata de ir como ser íntegro...

"Me rebaje y le dije que era una broma, que no quería molestarle"
"Hasta le dije que era para un trabajo! Nadie es tan considerado..."
"Y encima pongo la cara borrosa en el vídeo porque soy super considerado, no por cubrirme el culo"

1 1 respuesta
Meleagant

Si que sería unas risas si xD

0buS

Yo ya lo denuncié anoche xD

A

#1472 hecho!

wOlvERyN

.

Oboro

Pero denunciareis por maltrato infantil no?¿

B

La diva esta borrando los comentarios del video que no le gustan jajajajajajajjaa

1
Catxy

Yo también lo denuncié anoche por incitación a la violencia. No sé si se lo quitarán, pero por lo menos que no saque dinero.
Aunque lo que me gustaría es que le cerraran el canal.

A

que suerte ha tenido el cara sardina este de no topar con uno del este...

ISAILOVIC

Estoy llorando

32 3 respuestas
A

#1482 xDDDDD Expectacular! joder casi me atraganto

khazius

#1471 One more!

1
B

Montes :_)

Asilvestrao

Denunciado.

Y estoy por denunciar el canal por inapropiado. No me hace ni puñetera gracia de que se ria de la gente así.

Un saludo.

Zoth

Me he pasado por forocarros y están montando campaña para tirarle el canal.

11
K3k3

#1482 que no se pongan más memes/vídeos desde aquí porque este se ha pasado el internet

Mis dieses por traer esa obra de arte hecha vídeo

weeheee

Le estaran poniendo a caldo en los comentarios de Youtube(merecidamente), pero entre todos. Ya le hemos dado de comer al menos este mes. O como minimo, ya ha conseguido publicidad.

B

Que coma, que coma, que no aguanta ni una hostia xD

dabolbi

Sólo por los loles, denunciado

weeheee

Que por cierto, se critica a los que defienden al tio que da la torta. Pero viendo los videos que ha puesto #1412. Lo raro ha sido que no se la dieran antes.

revol360

BRRRRRRRRRRRRRRRR ESPECTACULAR DAIMIEL!!!

Jajajajaja menudas risas me está regalando el caranchoa con peloescoba xDD

sutEz

Gracias por los memes, me han salido lágrimas por la risa.

En cuanto al tio este...que se joda. Encima le llama cara anchoa 2 veces y lo intenta tapar.. lamentable.

En cuanto al video: video flagged, a ver si se lo borran.

Cañonerowwww Yeah!!! SPLASH!,, cañoneroww

iPoded

#1482 JUGON! JUGON!!!!

ManOwaR

Ostia puta, cada montaje nuevo que sale supera al anterior x'D por una vez que le sacan la gracia a la mierda de 'bromas' que pretende el chaval...

Maquiavella

Se lo merece por gilipollas.

B

Al final si que está editado por lo que parece. El subnormal lo insulta dos veces, una al principio y otra antes de que le de la ostia. Le dice: "cara anchoa perdona si te ha molestado".

Es que ya era muy raro, que el tio se estaba ya marchando y se la vuelta sin más y le calza la ostia.

2 1 respuesta
B

La moda de las generaciones del 1995+...falsa sensación de seguridad amparados por la ley que creen conocer de oidas de otros monguers de su edad. Esta actitud también la tienen en casa con sus padres: "si me tocas te denuncio", etc...

9 1 respuesta
Amazon

Tema cerrado

Usuarios habituales