Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

4ases

en youtube le esta callendo una de mierda...

1 respuesta
Rhanok

#1441 En Twitter tambien,me parece que al soplapollas este se le ha jodido el chollo, le ha salido el tiro por la culata.

3 respuestas
B

#1442 nunca hay publicidad mala.

McJoel

#1442

era cuestion de horas que le empezara a llover toda la mierda.

creo que lo que le a ido peor a sido el video posterior de " yo con mi parte de lesiones " dando toda la lastima del mundo.

La primera tollina de tu vida siempre pica

McJoel

0:43

" Aqui tenemos a alguien que por circunstancias te a tocado los cojones , entonces es importante que contigo que por ahi ni asi , ni asi !! Como se lo demuestras? Mediante presion corporal , o gestualidad."

2
Rone

Mucho estaban tardando en pegarle una buena por soplapollas, tiene una actitud maleducada y chulesca en sus "bromas" de cámara oculta, puesto que hay otros youtubers que hacen ese mismo tipo de bromas y se les ve con otra actitud.
Y si quieres hacer "bromas" primero tienes que aceptarlas cosas que él no acepta ya que vi un video en el cual a él le hacían una broma y era su propio padre y lio una buena...
Resumiendo: Yo no le hubiese dado solo 1 guantazo, si no varios más por soplanucas.

Zoth

Lo que me gustaría saber es si los padres se han enterado y cuál es su reacción, porque como encima apoyen al hijo... vaya telita.

3 respuestas
S

#1447 No sale un hijo así de unos padres decentes.

3
LiuM

#1447 su reacción ha sido tirar de contactos de profesión (es periodista el padre) para llenar todos los periodicos con esta mierda.

Soy yo el padre y le igualo el otro lado

JackRed

Veamos una cosa, el trabajador puede perder un dinero de una multa pequeña, y su trabajo.

Este chico, ha quedado como lo que es debil, cobarde , mezquino y esta toda España riendose de la ostia que le han pegado.Porque hasta la gente que esta en contra de la violencia, y dicen que el repartidor se paso, saben y creen que este chaval es gilipollas.

Ademas, de eso, a este chico posiblemente varias personas quieran tomar represalias, ya sea mediante las burlas a las que se tiene que enfrentar por todas las redes sociales, que no van a parar ahora.Como las que pueda tener en su ciudad,(estoy convencido, de que mas de uno tiene ganas ahora de darle bastante mas que una ostia).

Cuantos de aqui creen, que a este chaval le ha salido rentable?Que le ha merecido la pena?

A lo que este chico se enfrenta ahora, no hay ley que pueda protegerle, solo la impasividad de algunos.

Rhanok

#1442 No hay publicidad mala pero hay bastante gente denunciando el video tiene mas del doble de dislikes y le va a conocer mucha gente y lo que hace,no creo que le salga free hacer el payaso a partir de ahora.

Beckem88

Aún le está pasando poco porque al parecer el vídeo está editado y por denuncias y falsificación de pruebas aún más le tendría que pasar.

Mientras él en casa el vídeo lleva más de 1.000.000 de reproducciones y subiendo. No sé si esto era lo que quería pero un apestado social ahora mismo no es.

Hardy

No seais ingenuos, en Youtube cualquier publicidad por muy negativa que sea viene de lujo siempre.

Ahi teneis a Dalas, que con cada carro de mierda que le cae le sube el contador de subs.

4ases

#1442 la cosa es que en twitter se tapan bien rapido los malos comentarios, si el parguelas este no para de retwitter mierdas de otros...

#1447 seguramente lo apoyaran en todo, si el padre hubiese sido espabilado le habría soltado el mismo galleton y ahora no tendría este percal, del tal palo tal astilla.

LiuM

Le sale rentable porque los dislike son de gente que no estaba metida en su canal. Los que estaban en su canal le dan la razón y van defendiéndolo por ahí.

La única manera de que no salga rentable es que le cierren el canal o le cancelen el parner, mientras cada visita es dinero

Estaría bien que cada persona que se lo cruce por la calle lo insulte hasta que no pueda salir de su madriguera

ihowellr

Cualquiera que le vea por la calle debería llamarle Cara anchoa unas cuantas veces... Valiente gilipollas...

JackRed

Yo le he denunciado el video, por varios motivos, incitacion a la violencia y por invasion de la privacidad y os aconsejo a todos que hagais lo mismo.

1 respuesta
Rhanok

Tendra que adaptarse a que ahora le llamen cara anchoa y ser el objeto de las bromas, a ver que tal lo lleva la "superstar".

A
1
-

#1457 le tapa la cara, y sobre lo de incitación a la violencia, deberían quitar todos los vídeos de peleas de youtube y como que no lo van a hacer xd

1 respuesta
flipas23

Cuando se suicide ya me veo a los medios lloriqueando porque la sociedad le hizo bullying.

xa3ro

Lo siento si se ha puesto ya pero... xDDDDDD

3
JackRed

#1460 Esos videos si los denuncias los quitan,en este caso si recibe suficientes denuncias lo quitarian.

Quilosa

https://twitter.com/masademocrata/status/808273199033159680

3
A

joder la de remixes que han hecho xD como me parto con este xD

edito: ahi tienes otro xD

1
dranreb

Número 1 en tendencias

https://www.youtube.com/feed/trending

1 respuesta
UnLiMiTeD

"illo, que no pasa ná, una ostia con la mano abierta no pasa ná!".

wOlvERyN

.

B

#1466 Soy top en yt.
Si.
Haces gameplays?
Me dan hostias.
Ah...

acerty

Slapcat.

Tema cerrado

Usuarios habituales