Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#1617 Yo no he dicho nada, he puesto un supuesto en el que todos saldríamos ganando, llámalo como quieras. Mira para que no penséis que quiero que mueran; mejor para todos si nunca hubiesen existido

2 respuestas
ihowellr

#1606 Porque que un chaval con pinta de chulete se te acerque con cara de corderito y te diga "Sería tan amable de...", tu le respondas de buena manera, y acto seguido te diga "cara anchoa", no te da la sensación de que te está tomando el pelo. Y como he dicho antes, hay días que uno no esta para que le tomen el pelo... Este tío le dio una hostia, otro a lo mejor simplemente hubiese amenazado, pero vamos... no seamos parguelas, el MrGranBomba este lo que busca es provocar esa reacción, si no haría bromas, no iría provocando con vaciles.... Esto no es una broma, esto es una provocación en toda regla para que la gente actúe así, pero eh "la violencia nunca esta justificada" como dice el niñato este. Es precisamente en ese principio en el que se escuda para hacer estos videos de mierda "la violencia nunca esta justificada", yo puedo vacilarte y reírme en tu cara y tu no puedes hacer nada porque no está justificado haga lo que haga.

E3-NeOz

#1621 por mí los dos bajo tierra y todos felices

no , eso no es un supuesto en el que todos saldriamos ganando , de hecho has quedado retratado , mejor deja de postear

1
Nurbag

1
harganok

#1591 Al principio le entran las ganas , la segunda vez se la suelta, si tu eres capaz de aguantar que te falten al respeto en tu cara dos veces y no hacer nada bien por ti, pero espero que no veas películas que justifiquen violencia y cosas por el estilo para no rezumar hipocresía

1 respuesta
iPoded

Visto que el chico de #1606 dice que es muy educado y que responder con una hostia es demasiado habría que verle reaccionar a los insultos en un video igual no es tan "educado" como piensa.

yOwi

alguno sabe si está en algún sitio el vídeo entero? dicen que en el vídeo sin editar le repite varias veces lo de cara anchoa

1 respuesta
T

#1615 eres un ser de luz

1 2 respuestas
V3dd3r

#1627 se nota el corte cuando pasa el camión y corta la visión.

1 respuesta
E3-NeOz

#1628 de luz negra , xq ir deseandole la muerte a 2 personas , por muy estupidas que sean e ir de buena gente en un hilo es un poco contradictorio

B

#1628 Ni lo dudes

ihowellr

Por cierto, que SEUR ni que SEUR, no es Tourline Express?

2 respuestas
V3dd3r

#1632 pero si da igual, lo que es para coger a todos los que han pedido el despido de esta persona y darles otra hostia por desear que un trabajador, del que no conocen su vida, se quede en el paro por hacer lo que haría cualquier persona con un poco de autoestima si vienen a vacilarte.

4 1 respuesta
taltal

#1621 Llevas un buen rush amigo. Has subido 20 niveles de estúpido en tan solo 3 posts.

abE

#1632 Cláramente, los de Seur no llevan ese uniforme tan de caranchoa

1
E3-NeOz

#1633 Exacto , el trabajo de una persona es sagrado , bastante tiene el chaval con ir todo el dia de puto culo , para que venga un retrasado a dar por culo y encima intente hacerle perder el trabajo

privet

1600 posts hablando de 2 subnormales jaja si es que no me extraña que se hagan famosos

3
yOwi

#1629 Sí, claramente el vídeo está editado, y muchos dicen que al principio subió el original, en el que se le ve llamando al repartidor cara anchoa repetidas veces, editando el vídeo lo único que consigue es ir de víctima para algunas personas que crean al soplanucas este, menos mal que hasta la policia se ha reído de él

klipperrr

Menudo mierda esta hecho, no para de borrar los comentarios que dicen que a editado el vídeo, 2 mas se merece.

B

Pues ya está en los periódicos el tema:

Un 'youtuber' denuncia a un obrero que le pegó por llamarle 'cara anchoa'
El alicantino Sergio Soler, más conocido como 'Granbomba', recibió una torta después de que gastara una broma al trabajador con cámara oculta.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/12/12/un-youtuber-abofeteado-mientras-graba-una-sus-bromas-calle-1147584-305.html

Qué vergüenza ajena...

Como el tío pierda el trabajo por este payaso...

1 respuesta
D

#1625 ¿Rezumar hipocresía por, al margen de las películas que vea, parecerme mal que un tío frente a una ofensa verbal actúe con violencia física? Si acaso me vas a llamar hipócrita que sea por parecerme bien la violencia contra el establishment y no entre ciudadanos. Si tan gallito es ¿por qué no va a darle un bofetón a los que de verdad le tienen amargado?

2 respuestas
Eyvindur

No sabía que era de Alicante. No veo el momento de que me haga una broma por la calle xD.

1
E3-NeOz

#1641 entre ciudadanos ? el granbomba ese es de todo menos ciudadano , un tio que se dedica a acosar a chicas , e ir tocando los cojones al personal , amen de ser hijo de periodista del "establishment" , y lo catalogas como ciudadano ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yosi77

lo mejor que podría pasar, es que despidieran al trabajador, este entrase en cólera y moliera a palos al granbomber :')

1 1 respuesta
iPoded

#1644 hombrr ya que estamos, que lo grabe el repartidor y lo suba a youtube xddd

3
choper
#1640MoRdOrEye:

Como el tío pierda el trabajo por este payaso...

Sí es cierto que es un payaso, pero volvemos a lo mismo de que un currela que encima está representando en ese momento a su empresa, pierda los papeles con un insulto tan nimio, con un crío al que dobla en edad tranquilamente, en tan sólo 38 segundos...

Como bien dijo por ahí alguien y yo mismo, sólo que ese alguien parecía haber estudiado psicología/psiquiatría/whayever (y supo ponerle nombre); ese hombre tiene algún trastorno agresivo bastante serio, o al menos lo mostró en ese momento. Para hacérselo mirar.

Yo soy la empresa y sientiéndolo mucho lo largo. Simplemente porque no quiero un individuo que pierda los papeles de esa manera y tan rapidamente.

3 respuestas
harganok

#1641 no lo sé por que desconozco su vida, pero igual es como el resto del mundo, por mucho que te tengan amargado necesitas dinero para vivir y aunque algunos jefes sean para darles, pocos te van a faltar al respeto de forma tan deliberada en tu cara ( por cierto una ofensa verbal es una agresión la cual incita a la violencia)

iPoded

estais viendo un video editado, si fuese el original sería entendible y valorable la actitud del repartidor pero estando editado y por tanto manipulado, lo veo correctisimo.

2 respuestas
B

#1646 Es que para picar a la gente gratuitamente ya está internet. Como han dicho algunos en el hilo, los chavales están empezando a confundir internet con la vida real.

Que, por cierto, no se si alguien habrá comentado lo del libro de "Troleo" de ElRubius, que era de vergüenza ajena, ya que animaba a los chavales a molestar a la gente por ahí, en el metro y etc.

Se confunde el troleo, que es cosa de internet, con hacer el gamberro en el mundo real. Y tengo la sensación de que es posible que los que han nacido a partir del 98, con internet en los hogares desde bebés, ya no diferencien lo uno de lo otro...

1 1 respuesta
ihowellr

#1646 Que el insulto es lo de menos, lo que provoca es el vacile de "te pido ayuda, me la das amablemente y acto seguido te vacilo, PRINGAO!". Que uno está trabajando, que uno tiene sus preocupaciones, como para que encima te venga un criajo a vacilar.

Tema cerrado

Usuarios habituales