Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Asilvestrao

#1646 Pero hombre, el video entero y sin editar no lo hemos visto, no sabemos que es lo que le ha pasado por la cabeza al currela, a saber.

Lo que es una putada es que por culpa del imbecil este del bomber y su pronto igual perde el curro, que hoy en dia es bastante durillo.

No se, faltan datos como para sentenciar así al currante.

choper

#1648 El editado es de.. ¿ 2 segundos adicionales y una vez más el "insulto" 'cara-anchoa' ?

Es decir que toda la escena desde el primer insulto dura 40-42 segundos ¿? xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

ke no me vasilen premoh

N

#1648 No hace falta que se lo llame 2 veces para que la hostia sea merecida

E3-NeOz

#1649 el problema de ir molestando a la gente por ahi , es que no todo el mundo tiene la paciencia , ni la mano izquierda suficientes como para controlarse .

Si algo me enseñaron mis padres de pequeño es que si no queria recibir un par de ostias de nadie que no les tocara los cojones . Obviamente a este subser , sus padres no le han enseñado una mierda

LiuM

Alguno parece que disfruta yendo a contracorriente en su papel de abogado del diablo.

1 respuesta
AikonCWD

Lo que está clarísimo, después de comprobar que el video está editado y tal... el chaval no se merecía 1 hostia. Se merecía 2 o 3.

Que injusticia

2
Nurbag

Entonces carta blanca a ir insultando a todo el mundo por la calle y al final decir "Es broma"
ya lo sabéis todos, parea mañana todos los del foro subimos un vídeo con los insultos.

iPoded

#1652 está editado te pongas como te pongas, ahi falta algo que el no quiere que veamos. ¿no es sospechoso? Cuando yo no tengo nada que ocultar no edito ni audios ni videos.

1 1 respuesta
B

#1656 Hombre, tiene su gracia. Si no vaya mierda debate si todos opinamos lo mismo no? :D
#1652 El problema es que es como si ahora te digo "HIJO PUTA, no no es broma es broma...jaja...HIJO PUTA" pues hombre, así la escena tiene sentido. Pero si quitas el segundo hijo puta es simplemente que tu has perdido los papeles cuando solo era una broma

1 respuesta
B

Un niñato llama "cara-anchoa" a un tipo que esta currando.

Este le mete un bofeton para que aprenda.

Donde esta el error?

1 respuesta
AikonCWD

#1661 En que deberían ser 2 o 3 hostias. Una es poco

5 1 respuesta
xemi

Deberia haberle saltado los piños de un puñetazo.

X

Yo digo que el usuario choper tiene que ser familiar del chaval, porque esa forma de defender lo indefendible no tiene lógica.

ihowellr

Es que me encanta, el tío reacciona mal, y le avisa:

  1. Le pregunta amablemente
  2. Le responde amablemente y claramente
  3. Le dice "A ver si me aclaro cara anchoa"
  4. Cara anchoa? Si te doy una hostia..?
  5. Si te meto una hostia payaso...
  6. La gracia la tien... mira no te doy porque estoy trabajando, si no te doy un palizón que te cagas chaval...

Y con todo eso, va el chaval y, viendo como se ha puesto el otro y las amenazas, decide llamarle otra vez Cara anchoa XDD.

Mira, me creo yo que alguien os hace eso después de avisar y no saltáis xDDD. Ahora va a resultar que aquí nunca nadie se pica ni nadie se molesta cuando le siguen vacilando después de avisar...

3 respuestas
B

#1662 por eso me quedo un poco loco al leer a la gente que ha hecho bien en denunciar...

wooper

#1665 yo me e perdido, donde le llama caranchoa por segunda vez?

1 respuesta
iPoded

#1665 no solo eso, esk despues de decir lo de "estoy trabajando" hay un corte y está editado, a saber que más le dice en ese corte.

1 respuesta
yOwi

#1665 está editado, se lo llama varias veces

1 respuesta
ihowellr

Y lo peor es la gente diciendo "encima está trabajando y representando a su empresa en ese momento, tiene que guardar las formas". Y precisamente es ese momento el menos adecuado para andar aguantando las gilipolleces de un criajo retrasado.

B

#1667 Esta editado el de Youtube, pero vamos, que JUSTAMENTE sigue hablando y no se le escucha en ese momento, parace que se ha descubierto que lo dice 2 veces

choper

#1659 #1660 Sí, si está editado. Y ya se ha visto el edit, que consiste en un segundo vacile que es cuando se disculpa y al final de la disculpa mete otro "cara-anchoa".

Es decir lo que os he dicho; un edit de 2 segundo literalmente y un cara-anchoa adicional.

2 respuestas
Eyvindur

El chaval no es muy listo, con todo el odio que está despertando tiene un vídeo donde sale su calle y el coche de su padre.

K-2

Hay que ser hijo de puta para ir a insultar a un tío que está trabajando (PEDAZO de broma eh) y luego aún encima hacerte la víctima y denunciar cuando te han dado el hostión que no te dieron tus padres en su momento. Lo peor es que el currante igual ha perdido su trabajo y el mongolo este aún va a sacar dinero de las visitas de Youtube, como siempre en este país los subnormales viven del cuento sin poner ni el huevo y los currantes a joderse. Aún va diciendo el niñato que no busca dinero con la denuncia xDDDDDDDDD no claro, igual que tampoco buscas dinero haciendo el subnormal y jodiendo a la gente con tus vídeos de mierda.

ihowellr

#1668 #1669 Por eso he dicho que se lo vuelve a llamar. El dialogo es así:

  • La gracia la tie... No te doy porque estoy trabajando, sino te daba un palizón...
  • Vale, cara anchoa.
  • aqui que te cagas chaval. Cara anchoa!?
  • Perdona si te ha molesta
  • Si te meto una hostia... Me cago en...
  • Que no, que es de broma hombre, que es de broma.

Si tampoco hay más, lo que termina de provocar es ese segundo cara anchoa...

iPoded

#1672 le dice q es una broma,ok y el pregunta que donde esta la camara y no le responde. Y además se inventa que es para un trabajo de la uni, no sabe ni lo que es la uni...

1 1 respuesta
B

#1672 Pues vamos a sospechar que si, que lo unico que ha editado es eso.
Yo creo que ya con lo de la Uni y demas estaba acojonado de que le soltara la ostia, luego como no se la dio, y es subnormal profundo pues se volvio a venir arriba y se lo volvio a decir

PepsiCol0

Según pone en su twitter va a salir ahora hablando en cuatro. No entiendo como los medios le pueden dar bola a este chaval. Espero que al menos se preocupen de buscar la versión del currante, pero ya me imagino que no va a ser así.

2 respuestas
ihowellr

#1676 Claro que sabe lo que es la uni. Es ese lugar al que van los cara anchoas que no saben ganarse la vida haciendo "bromas"

#1678 Hombre, le dan la misma bola que nosotros xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Ahora va a salir en directo en la 4 noticias. Que lastre de gente

Tema cerrado

Usuarios habituales