Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

LiuM

#1678 el padre es periodista, donde no llega la manipulación de vídeo llega la manipulación de masas

1
MeCagoEnDios

dejadlo así le ven más la cara y a la próxima a lo mejor se la sueltan antes de hablar

Sk8eR

aquí se escucha el segundo cara-anchoa bastante bien... tan bien q no se si es editado... que lo he sacado de la típica pagina spammer de fbxD

2 2 respuestas
iPoded

en serio va a salir en cuatro? que triste dios...

1 respuesta
PepsiCol0

#1679 la diferencia es que ya me imagino que lo llevan a la tele por ser trending-mierdas y por el morbo. a ellos les importa una mierda la verdad. ya veremos como tratan el asunto.

Rurik

Yo lo que quiero es que salga el agresor a dar su versión de los hechos, ahí es donde podremos hacer un perfil más adecuado del pavo este.

1 respuesta
tenshishin

Que se joda por subnormal, ademas, en un video suyo dijo algo como:

-Salgo a la calle y me expongo a que alguna vez me suelten una galleta.
Pues toma galleta subnormal.

Si que es verdad que hay bromas mucho peores, y que al tio este se le han cruzado los cables muy rapido, pero vamos, si el chaval sabe a lo que va y a lo que se expone, aun siendo una broma de mierda.

asi que ahora menos lloros, y a joderte

#1683 yo sinceramente, no he escuchado nada xDDD ademas. dudo mucho que el chaval este se arriesgue a soltarle otro cara anchoa, porque viendo como se pone el tio con el primero... vamos, almenos si yo veo que uno se pone tenso por algo que he dicho no lo vuelvo a decir xD es de logica jajaj

1 respuesta
sacnoth

Pues pinta mal el asunto, porque lo que se dice en la tele es la Realidad, así que el otro se puede dar por jodido.

Darth

#1686 hmm se ve bastante bien lo que pasa en el video...

joder 57 páginas ya con esto xDD

3 respuestas
Oboro

Venga que solo falta el tópico ya de "Yo no me rio de la gente, yo me rio con la gente"

ihowellr

Per ocuando va a salir en cuatro si ya estan con deportes?

B

Tios, que cuatro veis vosotros? Yo tengo anuncios

1 respuesta
iPoded

#1689 pues hay cosas bastante buenas, desde el youtuber q habla de dolbi serrun hasta los montajes de la gente por twitter xddd
#1692 hay 1 prog q se llama noseq de selfie, empieza ahora

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1684 no como tu cara anchoa, haber estudiao 100tifiko

2 respuestas
PepsiCol0

https://twitter.com/Granbomba/status/808317671250989056

1 respuesta
B

#1693 AAAH, pero no es en noticias cuatro, es en un programa de mierda que le daran la razón porque SI
#1695 Adoro los comentarios

HammelSF

Con esto del partner el niñato este ya lleva ganados tranquilamente entre 1000 y 2500€ en un solo día. Mientras tanto, el otro igual pierde el trabajo.

La vida no es justa.

iPoded

#1694 que tal con Manuela Carmena? xdddddd

minired

#1689 Con cosas como esta para no

5 1 respuesta
Oboro

A ver cuando sale Dudu haciendole un temazo

1 respuesta
B

#1699 Necesito saber como bajar esos videos...o como insertarlos o algo
#1700 Bases no le faltan

1 respuesta
iPoded

Saca el lado creativo de los twitteros xddsss

Patriarca12

Yo la verdad estoy a favor del trabajador, le preguntan, contesta correctamente, le insultan, para defenderse dice que es una cámara oculta y en ningún momento dice donde esta la cámara oculta cuando le están preguntando, pues hostion al canto a ver si vuelve a vacilar.

1
minired

#1701 Insertalos aquí con [ tweet ] [ /tweet ] bajarlos no lo se que también lo he buscado ._.

1 respuesta
B

#1704 Va, gracias :D

15
Fedackles

Miente hasta en la hora, otro guantazo que habria que darle.

iPoded

#1694 100tifiko jajjaa q cabron jajaja

Rurik

#1689 Joder, pero para ver hasta que punto está realmente editado, en que situación se lo dijo(me refiero a stress ), si dijo algo offcamera.

B
9 1 respuesta
RaedonSP

A mi la duda que me ha quedado de todo esto es por qué dice lo del trabajo para la uni. Me ha quedado la duda porque se le nota en la voz y por como no para de disculparse que estaba ACOJONADO, y aún así vas y le sueltas esa mierda de excusa tan estúpida.

¿Sigue con el vacile a pesar de tener los huevos de corbata o es la primera mierda que se le ha pasado por la cabeza?

Si lo hace para seguir riéndose y provocando el pelo escoba se la tiene bien merecida, aunque no me encaja con la pegatina que estaba depositando en los calzoncillos.

Si por el contrario lo improvisa para intentar arreglarlo, hay que reconocerle que no estuvo muy acertado.

En realidad da igual, en cualquier caso la hostia ya se la había ganado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales