Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#1710 Tu fijate el tonito que tiene cuando le da la ostia, ese tonito al borde de llorar, estaba acojonado y se vino arriba pensando, "Si me suelta una ostia le denuncio, y si no me la suelta me chuleo más y quedo como un valiente"...aunque seguramente su cerebro solo penso lo segundo
Claro ahora tiene sentido, salio corriendo, pero no porque le persiguiera no, si no porque no querian que le vieran como llora cual nenaza por una ostia

1
ihowellr

#1710 El tío juega con el autocontrol de la peña. Esta acojonado por si le pega, pero se la juega a que el otro no se vaya a rebajar a su nivel y soltarle una hostia como respuesta a su comportamiento, y por eso sigue con el vacile. Le salió rana y ahora lloriquea...

"Todo lo que he hecho es correcto"... La gente y sus delirios...

3
B

Dios Twitter, de vez en cuando os lo marcais

3
Oboro

Yo lo que espero es que si su denuncia con el repartidor llega a buen puerto las chicas a las que acosa le metan denuncia, que como haya alguna menor se le cae el pelito, que encima las tias no están pixeladas

1 respuesta
actionchip

What

1 respuesta
Eyvindur

Comentario del vídeo:

NovaHace 13 minutos (editado)
Voy a guardar este video para enseñarselo tanto a mi empresa (Touline Express) como al juez.
Eres un puto mentiroso y manipulador, en el segundo 33 no fue eso lo que me dijiste ehh me volviste a insultar llamandome cara anchoa, menos mal que e leído unos cuantos comentarios de los chavalillos que hay por aqui y menos mal que no son tontos, saben lo que has hecho.
Que tomes por gilipollas a tus "seguidores" es una vergüenza!
No si ya nos veremos niñato

Hardy

#1715 Estoy convencido de que terminará llorando del acoso en internet y blablabla.

Latted

Soy el único que hubiera hecho lo mismo que el repartidor? Ya sin insultar tiene una buena ostia con las pintas que lleva XD.

3
Oboro

Las putas h tete que son delito también...

E3-NeOz

#1714 teniendo el video colgado en internet , no se puede denunciar anonimamente ? pregunto

1 respuesta
revol360
3
eXtreM3

Hostia alguien ha visto lo que ha dicho en cuatro?

2 respuestas
granaino127
3
iPoded

empieza el prog veras las risas como salga...

Oboro

#1720 yoksetioxd no soi 100tifiko. Eso a los MV abogados

Espa

#1722 Sale ahora

Traber
7
B

#1722 Sale ahora.
Por cierto, han puesto el video editado

K-2

#1709 dios qué bueno xddddddddddddddddddddddddddd

iPoded

dios que si esta saliendo....

actionchip

Esta ahora mismo en CUATRO

donde esta el puto live!

madfrog

poned el live

S

live y tal q no puedo verlo

MeCagoEnDios

In Spain we don't say motherfucker, we say cara anchoa and I think it's beautiful

eXtreM3

Id poniendo lo que dice en cuatro por favor, que no lo puedo ver.

LiuM

Si se están riendo de el jajaja

minired

jajjaja lo primero que han hecho es reirse de el, perfecto

iPoded

jajja riendose de el... pide perdon y queda bien payaso...

Fedackles

Otra vez esta editando el audio.

B

Esperamos vuestras narraciones, no nos falléis >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales