Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Dredston

Puto payaso el youtuber y los que como él solo buscan hacer "fails" intencionados para tener más visitas.

Algún día deberían meterles una paliza porque se creen putos dioses con la excusa de "es una broma".

Hobbes

#1800 A mí me da igual lo que le pase a esta persona, pero cada vez más, veo a chavales que en su casa no han mamado ni una pizca de educación, metiéndose en cosas como esta, que no se dan cuenta de que es un delito.

Lo que no sabe este chaval, es que si quieren sangrarlo, cualquiera que haya salido puede pedirle de media 1200€ por haber sido insultado y aparecer en su canal de youtube.

3 respuestas
B
Offtopico

Ya he leído en varios sitios que el vídeo está editado y son dos insultos los que le dedica antes de que explote. ¿Será así? Lo desconozco ¿Se justifica la violencia? Obviamente no, pero me alegro que al niñato buscapleitos le hayan calentado el hocico.

MeCagoEnDios

#1802 suponemos que los que no tienen la cara tapada han firmado algo, y más siendo el padre periodista que se enterará de esas cosas, sino ya sería demasiado tonto xD

1 respuesta
CaraLimon

#1802 Pues a ver si corre la voz y lo denuncia todo kiski...

Y no estoy en contra de los youtuber, estoy en contra de los payasos que se hacen youtuber. En este caso el caraanchoa este.

1 1 respuesta
Akiramaster

El chaval es caratambor.

2
B

Pero que Betas ni que niño muerto? Darle una bofetada con la mano abierta a alguien que te está insultando es algo que haría el 80% de la gente.

Tal vez la gente joven no, porque ya va teniendo otra mentalidad. Pero en mi pueblo vas junto a gente de más de 35 años y le dices eso y te cruzan la cara.

No estamos hablando de que se arrancara la camiseta y lo tumbara a ostias en plan Rambo, sino que le dio una bofetada. No hace falta tener la testosterona por las nubes para hacer eso.

4 1 respuesta
Hobbes

#1805 ¿Una cesión de derechos de imagen donde solo aparezco yo?, eso quien lo sabe, no lo firma por menos de 200€.

1 respuesta
y34hl0ve
1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1809 claro pero quién lo sabe? xd

#1810 Nunca he entendido qué clase de gente ve esos programas, no sé cómo pueden tener algo de audiencia

1 respuesta
Hobbes

#1811 Además, es un contrato, si no has firmado nada y no tienes copia...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1812 No sé si será distinto, pero yo hago piercing y me tienen que firmar un consentimiento antes de hacérselo y no tengo que darle ninguna copia xd

1 respuesta
B

y sin contar la propia manipulación del video
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/

B

Si se estuviera calladito, en lugar de montar el berrinche de la denuncia. Si el repartidor le ha dado boleto premiado. Un vídeo que va a tener más visitas que 30 de sus vídeos de mierda juntos, y en pleno diciembre cuando más pagan.

En lugar de denunciarlo tendría que ir a su casa a besarle los pies, y rezar para que le diera otra ostia en el otro lado de la cara para hacer otro vídeo.

1
cepsen

#1783 Ya hemos comprobado que tienen un empleado que es el que mejor reparte j3j3j3

1
elmedinilla
1
Hobbes

#1813 No soy abogado, pero en televisión donde esto si que lo llevan a rajatabla, te dan un contrato y una persona se sienta contigo a resolverte las dudas, pero vamos, que a saber, sigo pensando que se ha metido en un berenjenal del que a saber como sale.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1818 pues yo solo espero que el repartidor lo denuncie tambien a el, ahi es cuando nos ibamos a reir de verdad

1
Coman2Sueco

no le veis a este personaje con un cierto parecido fisico a un youtuber que tiene nombre de ciudad de los EEUU?

1 respuesta
Kaiserlau

#1820 no y cierra la puerta al salir q hay corriente

1
superguay

Al youtuber le ha estado bien xD

No se trata sólo de que le llame cara anchoa sinó de que luego lo cuelga en internet y lo ven montones de gente, o sea se trata de hacer mofa de alguien.

Además "la broma" seguramente iría subiendo de tono más y más, como hacen siempre en estas camaras ocultas.

El repartidor era agresivo, sí, pero al payaso que hace la broma le está bien merecido.

LiuM

Ahora es cuando ve la que se le viene encima y dice que todo era una broma.

Dredston

El repartidor debería denunciarle por grabarle sin su consentimiento, por insultos hacia su persona y por difundir el vídeo sin su consentimiento y haciéndole escarnio público a nivel mundial.

Me espero al vídeo donde llora porque tenga que pagarle al tipo que le ha metido una toña.

1 1 respuesta
Ux1o

Ahora dice el colega que está pensando en dejarlo para no hacer más daño. Y ha dejado bien claro que la mayoría no le apoya y que la vacilada está siendo de escándalo. Sobrepasado es poco.

Patriarca12

Mejor que siga, quiso montar el circo, cuando ve que no le apoyan se quiere retirar... Fijo que si le apoyase el publico le estaba sacando con el abogado hasta los calzoncillos al trabajador.

1
WaRdIx

El problema aqui es que una persona que esta trabajando, lo mismo va tarde en hacer los repartos, su jefe le acaba de echar la peta, ha perdido un paquete, esta estresado... millones de cosas pueden ser y este es la gota que colma el vaso pues le ha venido de perlas para darle una hostia.

S

Molaría que empezara una moda de youtube de ir a buscar a este pelele y darle con la mano abierta al grito de caranchoa.

2 1 respuesta
superguay

Hombre, es que si es verdad que manipuló el audio, como dicen en el link de la noticia que poneis unos posts más arriba y que el youtuber modificó el audio en el segundo 0:33 justo antes de recibir la ostia, y en realidad le estaba llamando de nuevo cara anchoa despues disculparse, eso ya se ve que el tio se está riendo de ti y encima lo va a publicar en youtube. Menudo pitorreo

Pero ahora, si hay un juicio, al que se le va a caer el pelo es al youtuber, por saltarse la autorizacion del repartidor a ser grabado, y por lo del derecho al honor y la privacidad y la imagen publica y todo ese rollo. Y encima por manipular el audio del video, porque eso es manipular a la audiencia

Y encima lo insulta en el segundo video, llamandole desequilibrado y demás...

El youtuber tampoco es muy equilibrado, porque mira que llevar las cosas tan lejos como para denunciar y pretender que expulsen a ese tio del curro...

nokel

#1828 Que no te extrañe... xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales