Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

sephirox

.

2
Kaiserlau

yo le he reportado el video, no servira de nada pero es lo se deberia de hacer. Por lo menos para q no le pague ytb por semejante mierda.

LiuM

Lo que es España, aquí diciéndolo desde el minuto 1 pero si no sale en prensa o tv nadie se cree nada de la manipulación xD

AikonCWD

Yo me pregunto, si se produce el juicio... el niño llegaría a presentar como prueba el video modificado o el original con los 2 insultos? xD

1 3 respuestas
dabolbi
1
B

el niñato del metro de Valencia 2.0.

3
Kaiserlau

#1834 creo q no puede

nokel

#1834 Hombre yo supongo, que en un juicio se darían cuenta de que el vídeo está editado, no? xD

LiuM

#1834 Me apuesto lo que sea que retira la denuncia. Aunque espero que el repartidor de yoyas le denuncie a el.

2
Sibirinchain

Habiéndose averiguado que el niñato este manipuló el vídeo ya entiendo por qué el hombre se acaba desquiciando y volviéndose a calentar y finalmente le suelta la hostia. Rectifico lo dicho en #1322. Merecidísima la hostia al saber que reitera el insulto y debieron ser más.

1
B

Si la policia se rie de el pues dudo que vaya a seguir con la denuncia. Lo jodido va a ser cuando se enteren los de la empresa, ojalá que cara anchoa no pierda su trabajo por culpa del niñato ese.

1
Ux1o

#1824 El niño va a tener que presentar lo que le manden, que es la cinta original. Y como sabe que con eso no va a ningún lado porque el segundo "caranchoa" es lo que hace estallar todo pues se irá llorando a un rincón y retirará todo. Espero que el repartidor vaya hasta el final aunque imagino que no querrá historias y aceptará las disculpas.

Edit: Otra cosa es que pierda su trabajo que entonces irá a muerte.

3
Word-isBond

Donde está el fliper que me dijo ayer que no me inventara películas por lo del consentimiento del video?

Y el estudiante de derecho?

1
derte

la calidada es malisima pero se ve como le dice dos veces lo de cara anchoa!

2
Aerysx

Ya están los memes por FB haha

ChaRliFuM

El vídeo lo vi por primera vez ayer en el Facebook y juraría que se oía claramente cómo le llama dos veces caraanchoa xD

Alahel

#1808 #1830 #1806

es que citaría a todos los de mediavida porque sois unos hipócritas.

Cuantos de aquí se ríen con Remi Gaillard? JAJAJAJA HA TIRADO AUN HOMBRE AL AGUA, EL PUTO AMO.

Ostia tu el cani este feo ha llamado caraanchoa, una torta no, una paliza se merece.

3 respuestas
Ux1o
1
KyOshA

Yo le daba dos. Una por tonto y otra por si no le queda clara la primera.
Maldito niñato... no saldrá a buscarse un curro no, pero tocar los cojones a la gente e ir de guay si.

Si bromeas, atente a las consecuencias. Ojo, la violencia no esta nunca justificada, pero que un notas te insulte para subirlo a su canal de YT tampoco.

#1847 pero Remi sube tambien cuando pilla (bastonazo epico con palo de golf) y no denuncia al que estaba jugando al golf.

1
evening0

A ver el problema del repartidor es que ahora tiene una denuncia por agresión y habrá perdido el curro.

No digo que el otro no mereciera la galleta, que hay que ser subnormal para molestar e insultar a la gente porque si, digo que a veces estas tonterías, por mucha razón que tengas y ganas de meterle una galleta por el calentón te va a producir más problemas que otra cosa.

De cara un juez, el otro puede parecer subnormal insultándolo pero no es proporcional responderle con una galleta por muy bien y motivado que nos parezca. Le va a caer mucho más pena sobre todo económica ( fíjate tu encima después de perder el curro ) que al otro solo por el hecho de molestar e insultarlo.

1 2 respuestas
RaedonSP

Es que Remi Gaillard hace bromas elaboradas,

No veo que quieres comparar con un crío y su pelo de escoba que va a insultarte mientras trabajas, riéndose de ti mientras de buena fe le intentas ayudar.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

De todas formas el Remi no creo que sea el mejor ejemplo, ya que si le sueltan no se va a llorar a las monjas.

¿ Te gusta entretener ? Pues si lo consigues de verdad ( que es recibiendo ) te jodes, te resignas y te vas a ver los dibujos animados.

1
Ux1o

#1850 http://verne.elpais.com/verne/2016/12/12/articulo/1481537006_078953.html

¿Una bofetada es una respuesta proporcional?

Emilio Sánchez

No está claro si la denuncia del youtuber contra su agresor prosperará. Los expertos penalistas con los que Verne ha contactado no coinciden en su análisis. “La legítima defensa exige proporcionalidad. La descalificación no permite propinar un puñetazo”, considera Ignacio Gally, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante, precisamente la ciudad en la que el vídeo fue grabado. El presidente de la sección penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Antonio Tuero, cree que la agresión “es una respuesta proporcional; es un bofetón ante un insulto previo".

Si el juez desecha el argumento de legítima defensa al no apreciar proporcionalidad, el repartidor que aparece en el vídeo podría afrontar una multa de entre 180 y 540 euros, más la indemnización por lesiones que estime el juez. Los dos letrados tienen clara cuál debe ser su estrategia de defensa: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.

Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.

2 1 respuesta
S

Realmente creéis que van a despedirlo por soltar una bofetada a un tío que le insulta? En que mundo vivís?

3 respuestas
E3-NeOz

#1850 pues no es lo que se esta comentando en los varios articulos que hay por ahi , varios abogados han comentado que al repartidor le pueden caer entre 120 y 480€ de multa , y al youtuber de 1200 para arriba , aparte , que no veo xq deberian despedirlo cuando le estan tocando los cojones .

1 respuesta
LiuM

#1854 depende de la empresa, en principio es publicidad

1 respuesta
Eckooo

#1854 En un mundo donde tus hijos te denuncian por una bofetada y ganan el juicio, en un mundo donde si entras a robar a una casa y te pegan puedes denunciar y ganar el juicio. Así que no te extrañe que suceda

1 respuesta
KuS

#1854 ¿Despedirle? Perfectamente, es algo que podría haber ocurrido (y que aún puede ocurrir) si la opinión general se hubiera echado encima del repartidor. No sería el primer despido por dar mala imagen a la empresa.

Como por ahora no es el caso si no que la opinión general le apoya puede que se libre.

1 respuesta
S

#1856 #1857 #1858 Es complicadísimo despedir a cualquier trabajador sin tener que pagarle una pasta teniendo motivos más que suficientes para ello. Por soltarle una bofetada a un tío que le insulta ni se lo van a plantear.

1 respuesta
AikonCWD

Si finalmente terminan multando al repartidor, por favor que abra una cuenta en paypal que yo y unos cuantos le daríamos donaciones para pagar la multa.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales