Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

spiller

#1847 Me rio de Remi y me rio del bofetón del youtuber de #1.
Que Remi se merece una paliza? Pues si. Y más de dos y de tres. Y se las ha llevado, pero no sale llorando en un video diciendo que ha denunciado a X y se le va a caer el pelo.

#1853 Ya se lo puse yo en un comentario en YT y por aquí... el repartidor puede denunciar al pelonocilla por agresión también. Y lo comido por lo servido en cuanto a multas.

2 1 respuesta
Damnedlove

vaya mamoneo de papeleos y demas que se le viene ahora tambien al currela solo por el personaje este en serio xD

KuS

#1859 No sería el bofetón en sí, que también. En todo caso sería por la imagen de empresa y demás. "Ya le hemos echado, no corresponde a la forma de ser de nuestro personal, en nuestra plantilla no queremos a gente con esa actitud... blablablabla"

Aur0n

Subforo cara anchoa YA

superguay

Remy tenía gracia, y no buscaba humillar, solo hacer gracia.
Además aceptaba las consecuencias de sus actos.

Pero este tipejo sólo es un chulito, que se cree que tiene derecho de hacer lo que le salga del rabo, y que los demás no tienen derecho a nada. Encima se emberrincha como un crío malcriado

CaraLimon

#1847 Pues si Remi se lleva una ostia cuando hace el caraanchoa tirando gente al agua, bien merecida la tendra.

#1861 Exacto, no sale llorando como el niñato este. Es que si encima en una entrevista que le hacen, vacila del tema y el mismo dice que una ostia bien dada es lo que se merece.

Salir de vuestros mundo de yupis y dejar de defender al niñato este.

Leirlux

Los abogados de la empresa donde trabaja el trabajador

VS

El abogado de un youtuber que anda haciendo el gilipollas en la calle ...

Es de apreciar que al chaval seguramente nuncale habían partido la cara hasta ese día, ni si quiera haber trabajado. Lógico que ahora vaya con lloriqueos. Yo le denunciaba a él por hacer esas cosas y encima por grabarme sin consentimiento.

Hiervan

Me cago en la puta, estáis a full con este personaje eh. La virgen santa.

Alahel

#1851 Ah claro xDDD Remi como lo hace mejor (que es cierto) tiene derecho a tirarte al agua, entrar a un super y ponerlo perdido. (Que se habrá llevado un porrón de multas) pero eh que como es elaboradas ya vale.

Aquí lo que sostiene la peña es que por un insulto de parbulario puedan darte un galletón, y además merecido.

Puse otro caso, pero claro aquí la vara de medir mola mucho.

#1860 Si una mujer por la calle me insulta, ¿le puedo dar un guantazo?¿segun tu si no?¿me donarías dinero ?

Que se os va la olla. Que como dicen más de uno, os dicen a vosotros eso y casi nadie reacciona así.

Que antes en la tele habia bromas de cámara oculta más graves que esta y todos JAJAJAAJAJ que bueno.

El repartidor es un desquilibrado.

3 respuestas
E3-NeOz

#1869 no , pero Remi sabe que si se lleva una ostia , o una multa , o va al calabozo , es lo que ha buscado , y lo encaja como un campeon , el tontolpueblo este obviamente no

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1870 Entonces lo malo no es que este haga bromas como lleváis diciendo todo el hilo, sino que luego se queja

4 respuestas
M

[tweet]https://twitter.com/Rocu_dan/status/808000405821132800

6
superguay

No es solo comparar insulto con hostia, sinó insulto + burla + publicidad (esto lo vió hasta el tato).

Mucha gente más joven no conoció la epoca en la que se tenía en cuenta el derecho a la intimidad, y por tanto no le dan importancia a que una burla o humillación se cuelgue en youtube, pero esa es la parte más grave de todo esto

1
superguay

#1871
No, pero con eso lo hace peor, enciende nuestro hate xD

1
viCOnFire

Se ha dicho ya que el aborto de niño este, manipulo el video quitando las partes donde volvia a llamarle "cara-anchoa"?

2 respuestas
AikonCWD

#1869 El que ha insultado no es una mujer, es un hombre (o niñato, da lo mismo). Y lo que realmente es:

-\ Te insulto
-\ Me avisan que me van a dar una hostia
-\ Te vuelvo a insultar
-\ Me sueltan una hostia

Cambia mucho el panorama. Pero si empiezas cambiando a tu gusto lo que ha ocurrido entonces es normal que lo defiendas, pero estás quedando a la altura del youtuber, falseando las pruebas con cosas editadas y que no han ocurrido así.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1875 esta debe ser la 28ª

privet

yo creo que esto deberia terminar con un bofeton del largo, y un cara anchoa del de seur

Kaiserlau

#1875 eres el primero

1
E3-NeOz

#1871 yo no apruebo ni que Remi ni que el tontopollas este hagan lo hacen , pero si vas buscando ostias , al final las encuentras , por lo menos se hombre y encajalas como toca , no llores y vayas como una nenaza a denunciar xq pierdes toda la razon

Rhanok

#1869 A mi me viene un niñato con esos aire y me llama caranchoa y se pasa hasta semana santa escupiendo dientes, pago la multa bien a gusto, eso si ,tu vete por la vida insultando a la gente y pensando que no te van a dar una santa ostia "porque es de desequilibrados" a ver si llegas a 2018 si que te hayan partido la cara unas cuantas veces, no se lo que habras callejeado tu , pero esto es una soberana ostia aqui y en Pekin.

Mewtwo

#1871 Hay una diferencia entre remi y este tio , remi no se pone a insultar a la gente para quedar el mas guay, si ves las bromas de remi , no falta el respeto a la gente, y si se lleva una tunda la acepta .
Es como si me comparas a estos tios :

https://www.youtube.com/watch?v=hpRlycbWLG8

Seguramente a mas de uno le sentaran mal, pero no dicen a es una broma es una broma y sigues vacilandole , cuando ven que se lo toman mal , van rapidamente a decir oye es un programa de la tele era una broma y enseñan al camara.

Hya bromas y bromas y formas de hacer las cosas las de este niñato insultando a la gente no es una broma , es una tomadura de pelo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1882 Remi tiene un video tirando un pavo al agua. Prefiero que me insulten XD

2 respuestas
AiMaR

#1871 Mi viejo me decía "lo que dices con la boca puede que tengas que defenderlo con las manos". Por mí que haga las bromas que quiera, pero si te dan una galleta por ello, apechuga, compañero.

Al fin y al cabo, si no hubieras abierto la boca, no te hubieran enchufado. Es así de simple.

B

Los que defienden a Remi y critican al tontopollas este son tan tontopollas como él.

El Remi es un gilipollas aún mayor que el niñato este, y ya es decir, otra cosa es que os caiga mejor, pero estáis sacando a relucir vuestra hipocresía solo porque este es más llorica.

1 respuesta
KyOshA

#1883 y seguramente si el pavo del agua lo engancha,le cose a hostias. Y Remi apechuga. Y se ha comido tela de denuncias. Asume que es un juego peligroso.

Por contra,a este chaval le avisan de la hostia, y aun asi sigue vacilando porque no cree capaz al repartidor de soltarle un guantazo.

#1885 yo precisamente me quejo de eso, de que es un llorica. A mi que sus bromas me hagan 0 gracia me da igual. No defiendo a Remi, digo que los dos estan jugando al mismo juego (a diferentes niveles) uno asume las consecuencias y el otro no.

HoRuS

Si el que le dice cara anchoa, le saca una cabeza, el repartidor se calla la boca, porque llega un momento que como que lo deja estar, pero al verse su super ego de subnormal, herido en su cerebro de gilipollas, se envalentona y le da un bofetón constitutivo de un delito leve del Art. 147.2

Me parece bien que por imbécil se le tire del trabajo.

Tampoco justifico este tipo de bromas, pero hay bromas y bromas, y en este caso, la agresión no tiene justificación.

1 1 respuesta
Ux1o
3 1 respuesta
AikonCWD

#1887 Sabéis que, en el momento que el niño empieza a insultar (2 veces, con un aviso por parte del repartidor) está provocando una incitación al odio? Una bofetada, por mal que suene, es justificado si previamente te han incitado al odio.

1 respuesta
Dredston

Que sí, que el tontopollas este solo va buscando que le den para tener visitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales