Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Akiramaster

Cuánto tienen que aprender estos youtubers de diógenes.

wineMan

ya lo veo

2 comentarios moderados
fraJiscow

a mi lo que me chirria es su nick. MrGranBomba wtF? que cosa mas rara

TrUsT

#2074 Pues ya se lo has dado al contestarle xDDD

2
Chorly

he leido que a alguien de aqui le ha gustado su canal? HAHAHAHAHA

cosa mas lamentable dios santo.

Medio millon de suscripciones que puta verguenza ajena.

1 1 respuesta
Prava

Una ostia bien dada.

¿A cuento de qué le tocas los cojones a la gente? Perdón se pide cuando realmente lo sientes, cuando lo haces sin querer. ¿Qué cojones es eso de pedir perdón cuando la situación la has creado tu mismo?

Tendría que haberle dado media docena.

PD: y las bromas se hacen entre amigos. Insultar a la gente y luego "es una broma" es motivo de ostia, porque estás humillando a la otra persona que se siente parte de un juego en el que nunca se apuntó para participar.

1 respuesta
Ekyez

#2077 Jajajaa pero si cumple el objetivo de la broma xD Pone a las victimas de los nervios. Eso si, sobreactúa de manera horrible ajajaj

2 respuestas
Kaiserlau

#2079 te gusta lo pauper? ajajaj

1 respuesta
E3-NeOz

#2079 no , eso no es una broma, una broma es esto

lo que hace este chaval es insultar sin venir a cuento , humillar y joder pertenencias ajenas , eso no son bromas, eso es joder para lucrarse

9 4 respuestas
Ekyez

#2080 Lo pauper gusta cuando verdaderamente es pauper xD

#2081 Eso no es una broma. Eso es una paja en el min 2. xDDDD

Sentry

70 páginas hablando de la hostia que le han dado a un retrasado, no si publicidad mala no hay, si le siguen dando de hostias hasta me suscribiré por las risas con los remix.

Mithzrandir

Que la broma sea desagradable no implica recibir una hostia. O seré yo, que las palabras no me han afectado nunca, y sí lo que me puedan hacer

1 respuesta
Ekyez

#2084 Añade que te diga cara anchoa una persona que no has visto en tu vida y que tienes 0 aprecio por ella...

No sé yo, las palabras de personas ajenas a mi vida siempre me han importado una mierda como para darle importancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Fdo. el cazaprogres

4
Ekyez

#2086 Ostras! No me quiero perder la realidad del vídeo... Dónde lo puedo encontrar?

1 comentario moderado
amenazax

#2081 Esta fakens

2
Isilwen

Que alguien haga un montaje con varios youtubers iluminados de estos, recibiendo la hostia, plz.

kidike

#2085 Exacto, a ese tipo de gente no se le da importancia, se le da un bofetón como bien ha hecho nuestro héroe de incógnito

Eskimo

#2078 Lo peor es que yo no veo ni escucho que se disculpe, "Pero que pasa que es una broma para camara oculta" Eso en mi ciudad no es disculparse ni pedir perdon.

Pero a ver, que leo a muchos justificando la supuesta broma. Desde cuando se considera insultar a un desconocido una broma?

Totally deserved la hostia una y mil veces.

Wedek

http://www.cope.es/player/nombre=el-youtuber-gran-bomba-en-el-partidazo-de-cope-se-me-han-quitado-las-ganas-de-llamar-cara-anchoa-a-la-gente&id=2016121301110001&activo=10

Si esque todos se descojonan de el XD

2
BernyMoon

#2081 Ese es para meterle una paliza.

Alahel

#2039 Pena de muerte mejor hasta 3 generación no vaya ser que se propague.

PD: Estás de la olla.

#2081 A no claro xddd, resulta que tiene que haber un jurado si la broma se sale del marco, guantazo, CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

1 respuesta
E3-NeOz

#2096 pero tu te estas leyendo las gilipolleces que escribes ?

2 respuestas
AikonCWD

#2097 está troleando desde hace rato. Vamos, no me creo que nadie sea capaz de decir esas en serio xD

1 respuesta
choper
#2088Ekyez:

la realidad

Estás seguro de querer conocer.. la realidad, real ¿?

1 respuesta
Ekyez

#2099 1506 usuarios online y me tienes que citar tú...

Tema cerrado

Usuarios habituales