Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

choper

#2100 ¿ Estás seguro de que exiten 1506 usuarios ?

1
MiNmbreNoCab

Ya hay que ser parguelon para que se rian de ti en la cope.

1
antoniodela1

-se rien de ti en cuatro
-se rien de ti en la cope
-vas a ser conocido toda tu vida como el cara anchoa

Eso no esta pagado con los youtube dollars que va a recibir xD

2
Alahel

#2097 #2098 Pero a ver que no soy yo, que los que estaís diciendo que por un caranchoa merece un guantazo.

De hecho las cámaras ocultas que había e la tele ERA VACILE CONTINUO. Las bromas de Anda ya que son? xDD.

Ah pero si la broma es buena... barra libre xD, que tenéis doble rasero. No pasa nada.

Que os cae mal el youtuber, y que AikonEastowood lo sacrificaría no es ningún secreto, y que se dejaría dar pomada por el repartidor tampoco.

1 respuesta
Shintaa

Cito comentario de youtube de Alfredo Holanda:

Analicemos, la ejecuciòn, casi perfecta. la posicióm previa es la más adecuada para dar una hostia, y además juega el factor sorpresa porque va a tono con el lenguaje corporal de indignación, y no es tan fácil verla venir. Llega rápida y precisa, casi sin tomar impulso, y la trayectoria parabólica no se desvía lo suficiente como para que pueda ser esquivada. Aterriza en seco, a palma abierta, con ese "PLAS" que es música para los oídos... en ese detalle es donde se distingue la hostia de un profesional. Pero al manporro aún le queda ímpetu para que la mano siga su trayectoria, haciendo girar la cara del agresor verbal casi 90 grados. Lo que viene a llamar " cruzarle la cara a alguien". La única pega que le veo es que es claramente de las llamadas " de aviso", más pensadas para causar daño sensorial que físico, y al bromista igual le convenia algo con un poco más de sustancia. Por lo demás, una auténtica obra de artesanía. Qué gusto dan las cosas bien hechas. Le doy un 15/10

POR FAVOR DADLE LIKE A SU COMENTARIO EN YOUTUBE QUE LLEVA 35 MINUTOS 157LIKES

EL MEJOR COMENTARIO EVER

1 respuesta
YokeseS

me estoy aficionando a estas mierdas

1
choper

#2105

No en serio, menuda mierda de todo lo que se ha montado por esta chorrada.

Y el comentario ese ?, una gran mierda. Es la típica mierda que sólo hace gracia a los que tienen un humor de mierder, porque no hace ni puta gracia. Una mierda.

3
AikonCWD

#2104 Nadie está defiendiendo las bromas de Andaya ni de Remi, estamos hablando del video en cuestión.

No se puede ir insultando a la gente. Ésta semana han multado a una mujer con 7500€ por insultar a Leticia por las redes sociales. Insultar es un delito y ese niño ha cometido MÁS DELITOS y MÁS GRAVES que el propio repartidor. Lo entiendes o no?

cyoung

lleva ya 2.5 millones de visitas.. cuanto pasta se puede sacar por ese video? mas o menos

2 respuestas
Shintaa

#2109 Depende de donde sean las visitas, y en sugunda denunciadlo a Youtube para que no cobre.

Drhaegar

Ahora todo tiene sentido.

2
iPoded

El thread es ciclico, a las 22:00 se repiten los memes de las 12:00 y se llegan a las mismas conclusiones que ayer de madrugada xDDDDDDDDDDD

Y volvemos a repetir que de el video no va a sacar nada, si lo están reportando le quitan la monetización y no ve u duro, otra cosa es los suscriptores que tenga nuevos y las visitas a sus otros videos pero vamos que con suerte le borran el canal por listo.

Neodux
1 respuesta
Alahel

#2113 Estaría to wapo que fuera un mega montaje con efectos especiales reales xDDD. Fifty para cada uno y a pastar.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Pues que vaya al juicio y diga que la ostia era para un estudio de sociología

1 respuesta
wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

Fr0z33n

Lo que está claro es que cuando haces este tipo de bromas te expones a que pase esto, lo asumes y punto.

Además, lo de manipular el vídeo para tapar el segundo insulto es de coña, que es donde realmente se calienta el tío. Tío que por cierto se ve desde el principio que es un tarao.

Que el tortazo está mal dado, lógicamente. Pero te puede pasar. Será que no le han pegado veces a Remi xD

1
wooper

Supongo que solo se habla del youtuber y la pasta que generara tal tonteria, pero vamos yo soy el repartidor de la ostia y por ejemplo monto un crowfounding ni que sea para costearme el supuesto juicio al que me expongo, fijo que sacas una buena tajada, yo por lo menos le haria un buen donativo.

1
Damnedlove

Esto tiene pinta ya de estar muriendo, y en apenas 1 semana esto sera como las otras chiquicientas chorradas que se hacen virales en internet, pero esta si que me ha dado momentos de risa con los montajes xD.

wOlvERyN

.

elmedinilla

#2109 solo te digo q yo lo he visto con adblock y muchos de ellos también

afhn

Bueno, como se filtre por ahí quién es el tio, al tio este le habrá jodido la vida por un par de visitas y ganar unos dinerillos. Hay que ser retrasado.

cepsen

Acaba de borrar el vídeo donde salía insultando a gente por la puta cara

1
karlosin

menos mal que la gente ha sido sensata y se ha volcado con el repartidor, por que perdería la fe en la humanidad si el niñato este encima recibe buena fama y aprobación

Espero que el repartidor no pierda su curro por el niñato este

1 1 respuesta
dabolbi
Tema cerrado

Usuarios habituales