Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

S

El youtuber es moro o solo lo parece?

1 respuesta
goteNN

Sigamos dando popularidad al youtuber y escribiendo páginas!

2 1 respuesta
NoRelaX

#2018 Eres el mejor ejemplo de demagogia, enorme.

Y la ostia era merecida. Atentamente un progre.

1 respuesta
wOlvERyN

.

OwNeaDoR-T

Otro ejemplo de la juventud maleducada y egocéntrica de hoy en día, que no es capaz de ver más allá de su nariz. Pobrecito, pensaba que iba a quedar como un héroe, cuando realmente:

Moralmente ha quedado como el culo, intentando aprovecharse de la situación y prácticamente pidiendo que echen al repartidor de su trabajo.

Legalmente, si el repartidor denuncia, se expone a un castigo mayor que el que puede pedir para el agresor (lo que no quita que la agresión sea desproporcionada).

Toda la mierda que le está cayendo es poca. Ya puede cerrar la puerta al salir, porque se ha coronado.

3
M4v3rikj3j3

72 paginas, tiembla Ramón Espinar.

2
K3k3

Jajaja debe ser muy duro que TODA España se esté riendo de ti y te tengan fichado como el caraanchoa de por vida

ErChuache

La repercusión que está teniendo es brutal.

perche

#2131
solo lo parece.

yo defiendo la teoria de que puede ser hijo secreto de camps.

10
V3dd3r

Si a mi con la edad del pavo este, se me ocurre ir haciendo el retrasado y faltándole el respeto a la gente, llegado el caso que me llevara una hostia, no iba a ser la única, porque llego a mi casa y mi padre me hubiera puesto fino a "cachetes educativos", como le llaman hoy día todas las asociaciones estas de menores y todos los tocacojonesmoralmentecorrectos de las RRSS a lo que siempre fue una hostia a tiempo.

T

#1943 La mayoría apoya al repartidor, aquí, en forocoches, en youtube, etecé...

sólo hay 4 mataos, uno de ellos su padre, los que defienden al ratatuber

6 2 respuestas
A

#2141 Al padre tambien habia que darle una ostia, que fue la que no le dio su padre en su dia. Por lo demas el tio este me recuerda al pimpam toma lacasitos y a la de "vamos que la he liado parda"...

vaya generacion de retrasados nos esta saliendo

2
wOlvERyN

.

2 respuestas
AikonCWD

#2143 Es periodista/editor en el ABC y ha publicado una noticia muy maqueada para poner al youtuber (su hijo) como víctima y al repartidos como un agresor sin escrúpulos. No hace mención al video editado ni que el youtuber haya empezado la historia insultando al repartidor, etc...

Ya ves, ABC manipulando, que cosas xD

Wedek

#2143 Pues por que no es el primer video que hace su hijo faltando a la gente por la calle y cosas similares y seguro que era consciente.

Se merece la hostia por no haber parado a su hijo a tiempo y que haya tenido que venir el señor repartidor a reeducarlo.

1
Nygul

A si que encima enchufismo? lmao

Zoth

#2031 Y nada más que decir.

taltal

72 Páginas de discusión. Ahora que la mayoría hemos llegado a la conclusión de que el youtuber se merecía la bofetada recetada lo que habría que hacer es una mvarmy y denunciar el vídeo para que no vea un duro de youtube. Yo ya lo he hecho, obviamente.

4 1 respuesta
Shintaa

#2148 +1 Yo ayer ya lo hice.

W

idem, denunciado a ver si chapan vídeo o canal jajaja

Fliyin

3 millones de visitas, la ostia mas rentable que le han podido dar a alguien

AikonCWD

edit, hilo equivocado xd

1 respuesta
privet

#2152 el que contenga anchoas

1
T

van muchas páginas no sé si se ha comentado ya pero acabo de visitar su canal y ha borrando vídeos que ayer todavía estaban, ha borrado el de insultos educados, uno de una chica a la que huele el pelo en una parada de autobus...

está acojonadito el pobre subnormal, está viendo que la ha cagado pero bien

1 respuesta
Zoth

#2154 Lo de borrar algún vídeo sí se ha comentado, y le va a salir bien porque no creo que nadie le vaya a denunciar sus vídeos y le caiga nada solo este por la repercusión que él mismo ha creado.

Una lástima.

Javielitros

Ta dejao la cara como una anchoa jajaja, esque se la merecía cada vez que lo veo pienso que le tenia que haber dado otra en el otro lado

nervlos

Hacerse famoso quedando como un puto subnormal para ganar pasta no merece la pena. Esa familia que tiene que aguantar la vergüenza de ver todos los montajes y parodias que se están pasando por el whatsapp seguro que pagaría porque no estuviera esa mierda ahí, pero claro si no hubiera sido tan hp de denunciar esto solo hubiera quedado en un vídeo más, en una lección de humimdad... Que ya se la han dado la gente en internet

1 respuesta
Chaotic

#2133 Merecida si, pero hay que ser inteligente...

1º esa ostia le va a costar tiempo y quizá dinero, y puede que en su caso no, pero en otros incluso el empleo.

2o hay que ser un amargado/quemado de la vida para ofuscarse tanto por algo asi. Te cagas en su puta madre lo envias a la mierda y listo.

1
Zendel

Y ahora borrando los vídeos xddddd Huele a consejo de abogado pagado por papi.

T

#2157 Además va a tener que estar escondido una temporada hasta que pase la tormenta, imagínate ser él y salir de fiesta por Alicante este próximo viernes y sábado, todo el mundo te tiene en su móvil con montajes musicales compartidos por el whatsapp, te van a decir de todo, se van a reír de ti, y si te encuentras con un grupo de cafres te pueden tirar un vaso de cubata a la cabeza y a nadie le va a importar porque eres el bufón del momento.

Eso sin contar que está borrando vídeos de su canal, los cuales supongo que le daban dinero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales