Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

T

LOL los comentarios


6
Chorly

#2219 yo he firmado por que es modelo de comportamiento de 500.000 (seguramente niños rata) Si sus padres no son capaces de educarlos yo quiero aportar mi granito de arena quitando esta clase de basura.

1
K3k3

bueno y lo importante, ¿donde esta el video nuevo del mierda este para poder reportarlo tmb?

cabron

Los que decís que sale ganando por la pasta que se va a llevar por las visitas, creo que estáis bastante equivocados. Las visitas en youtube no dan ni un duro, lo que da dinero son dos cosas:

  • la gente que pincha en la publicidad (que obviamente va relacionado con las visitas ya que tienen que entrar al vídeo primero para que les salte la publicidad)

  • los patrocinadores.

De esas dos cosas, lo que da pasta de verdad son los patrocinadores, la publicidad por click suele dar bastante poca pasta, y no creo que nadie le vaya a patrocinar por esto...

Al menos eso es lo que yo tengo entendido de como funciona el tema de ganar pasta en youtube.

1 respuesta
T

La empresa del repartidor que agredió al 'youtuber' no tomará medidas disciplinarias contra él

"No justificamos en ningún caso la violencia, pero fue una situación anómala; los mensajeros están muy expuestos".

...Se trata de una empresa de mensajería implantada a nivel nacional que, según confirma a EL ESPAÑOL, no ha recibido ninguna notificación de queja o denuncia por parte de Soler (el apellido del mierdas este) y, en consecuencia, no van a hacer ninguna comunicación pública al respecto. Sin embargo confirman que son conocedores del caso y que, tras ver el vídeo, descartan tomar medidas contra el repartidor. Entienden que se encontró en una situación anómala y violenta no cubierta por su código de conducta...

#Caraanchoa: La empresa del repartidor que agredió al 'youtuber' no tomará medidas disciplinarias contra él

Hacen bien en no hacerlo ni caso al subnormal tocahuevos del GranMierda. Además, seguro que perderían mucho más despidiendo a este nuevo héroe nacional.

9 3 respuestas
lafundo

#2211 Cierto que se rien, pero no es el lugar para dar cabida a este personaje, que de forma indirecta recibe publicidad a mansalva

Reirse de el es parte de lo bien que se lo pasan los periodistas.

B

#2225 La verdad es que internet le ha salvado el trabajo al repartidor. Teniendo en cuenta que es ya casi un héroe nacional si le hubieran echado la empresa hubiera quedado muy mal.

Si el niñato llega a mandarle el vídeo a la empresa pero sin subirlo a Youtube ni hacer el caso público le hubieran peinado en cero coma, creo yo.

3 1 respuesta
afhn

#2224 los anuncios, carteles de publicidad...

Cessss

https://www.youtube.com/watch?v=IMna7nHeu04
Este es un vídeo de MrGranbomba en el cual explica 50 cosas o curiosidades sobre él.
La verdad es que cae mal... no se hace querer mucho...
Espero que esta experiencia le haya servido para algo, y si es que sigue haciendo vídeos, que intente hacer pasar un buen rato también a las personas a las que les haga la broma.

choper

#2227 Tal cual.

Si no hubiese sido tan mediático el asunto, ese currela estaba en la calle en cero coma.

Y aun así deberían despedirlo.

1 respuesta
chanS

Creo que el repartidor se pasa y no tiene que darle el guantazo, el repartidor ya se hace respetar y le amenaza verbalmente, el bomba este le pide disculpas 2 o 3 veces y pienso que es suficiente..

2 respuestas
Maaarc

Que no le dispidan hoy no significa que lo vayan a renovar mañana xd

B

#2231 Le pide disculpas 2-3 veces mientras sigue riendose de el en su puta cara, 75 paginas, y aun no no has quedado claro.

1 respuesta
tholdrak

#2225 Efectivamente, aunque quisieran despedirle no lo harán ahora porque se les echaría toda la opinión pública encima xD.

#2230 Por qué deberían despedirle?

Te crees que a mi me despiden si mañana entra un subnormal en el almacén a insultarme y le pego una galleta? todo lo contrario, me invita el jefe a unas cañas de las risas que se echa xD.

PD: en mi empresa un chico que trabajaba por ETT de eventual le metió un cabezazo a un encargado y lo sentó en el suelo. El encargado se levantó y le pegó dos puñetazos.
Resultado? el encargado sigue siendo encargado y el chico, pasados 4 años, le hicieron contrato de un año y hoy en día está fijo en la empresa xD.

Y son tan amigos.

1 respuesta
cyoung

#2225 para que veais el poder de la gente. si hubieran empezado a llamarle violento etc al dia siguiente esta en la calle. que hipocritas

PD: me alegro que no echen al currela

Zoth

#2231 La cosa del subnormal este, es que te pide perdón y vuelve a llamarte el insulto que te ha dicho, osea que se ríe en tu cara. Por eso es odioso, a parte de las pintas que lleva.

Coman2Sueco
8
choper
#2234tholdrak:

Por qué deberían despedirle?

Ya lo expliqué páginas atrás. Bastantes páginas atrás.

Y ultimamente odio repetirme en el foro. Busca si quieres.

1 respuesta
yasurio

Que no le gusta la fama dice el payaso y que hace en youtube donarlo todo auna ONG que gilipollas.

Kelem

#2089 uno de ellos era este

xD

Mithzrandir

Los que insultan al chico este, están justificando de alguna manera de que este youtuber busque casa por casa a los que le insultan y les pegue un tortazo a cada uno

2 respuestas
tholdrak

#2238 No voy a ponerme a buscar en 75 páginas a ver en qué comentario lo has dicho.

Por lo menos dime en qué página o repítelo, que tampoco te costará tanto escribir dos líneas teniendo en cuenta que te pasas el día entero en el foro posteando xD.

1 respuesta
s0ny

Qué poca verguenza, que salga de víctima y triunfador de esto me parece indignante.

Si la gente tuviese 2 dedos de frente todos tendrían adblock o similares si es que eso les jode los ingresos, por jeta.

1 respuesta
I

#2241 que lo intente xDDD

2 respuestas
B

#2241 Alguno de ellos te dirá: "Ojalá apareciese..."

Edit: Arg! Se me ha adelantado #2244 xD

Asilvestrao

#2205 Firmado, gracias.

chanS

#2233 donde ves que se ríe de su cara 2 veces? Al decirle cara anchoa 1 y luego le pide perdón, el repartidor me parece un desequilibrado de cojones, aparte que cara anchoa me parece un insulto ridículo y menos para pegar a 1 niñato de 10 años menos que tu.

No defiendo la broma, pero no me parece algo como para acabar dando 1 galletón.

Pues acabo de ver que el bomba edita el vídeo, vaya subnormal, perdonar no lo había leido

5 respuestas
I

#2247 habra que repetir mil veces que el video esta editado y que le insulta 2 veces...

1
B

#2247 En la página 75 aún hay que explicar que el youtuber subió un vídeo recortado para manipular la opinión...

Asilvestrao

#2247 Si miras el hilo, aunque sea por encima, veras que ya se ha dicho como mil veces que el video está editado por el genio del mal este, justo antes de la galleta vengadora.

Tema cerrado

Usuarios habituales