Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Thonen

#2259 Lo dices como si el que insulta es un crio de 10 años. NO es un crio, sabe muy bien a lo que se expone al hacer ese tipo de "bromas". Vas a insultar a alguien que no conoces de nada y esperas que se ría contigo, muy gracioso si.

1 respuesta
choper

#2339 Creo que te has hecho la picha un lio, no has leído ni contextualizado apropiadamente y por ende te has montado una película muy curiosa.

Todo lo que he escrito tiene sentido y sobre todo mismo argumento. Como te he dicho eres libre de releer pausadamente para quitarte todo ese cacao que te has montado.

1 respuesta
D
2 2 respuestas
choper
#2341Thonen:

sabe muy bien a lo que se expone al hacer ese tipo de "bromas". Vas a insultar a alguien que no conoces de nada y esperas que se ría contigo, muy gracioso si.

Yo no he hablado de la actitud que debería o no tener cara-anchoa. Repito, ni lo he justificado.

No obstante si quieres mi opinión; claro que tenía que apechugar con sus actos, es obvio. Si va vacilando pues era obvio que esto podría ocurrir. ¿ Dónde he dicho lo contrario, parecido o que se pueda deducir lo contrario ?

De verdad creo que muchos (y no es por ofender ni por nada, en serio.. de verdad y de buenas lo digo) (no me refiero a ti en concreto), tenéis un serio problema de contextualización a la hora de leer e interpretar.

AUNQUE creo que más bien es porque os puede la prisa y "el nervio". Porque estoy seguro de que no habéis leído ni la mitad de cada uno de mis posts y os adelantáis escribiendo lo primero que se os ocurre, incurriendo la mayoría de las veces en un error comparativo y de deducción del copón.

2 respuestas
Traber

Madre mía, todos los que le entrevistan riéndose de él, los de la Cope unos putos jefes jajajajajajaja. Vaya un parguela.

1 respuesta
B

#2345 Tienes link?

1 respuesta
Traber

#2346 Lo han puesto en #2201

1 respuesta
choper
#2339PrinceValium:

Normal que el facherio se pomga las botas con carnaza como tu xd

Que por cierto, el facherío del foro poco se puede "poner las botas" conmigo (conmigo o con nadie..).

No es por dármelas de nada pero sus argumentos suelen caer por sí solos y no cuesta una mierda refutar sus tonterías, simplemente porque no llegan ni a argumentos.

Si tienes esa impresión de las discusiones políticas en este foro, tengo una mala noticia para ti.


Como estos que han escrito por escribir (como casi siempre), diciendo que yo he defendido al cara-anchoa; le pides que te quotee la frase o el post y obviamente son incpaces de hacerlo (porque no existe tal cosa). Porque de falacias y chorradas se vive en un foro de inet. No pretendas pues, decir que alguien puede ser "carnaza" de ese tipo de "argumentos". basicamente porque es imposible ser carnaza de la propia falacia y de la hipocresía.

1 respuesta
Tritoman

22
s0ny

Que digo yo. Estaría curioso que se hiciese justicia en un sentido.

El tolai le graba y recibe la ostia. Luego el tolai va al hospital y presenta denuncia con su parte de lesiones. Luego el tolai hace 300 entrevistas en todos sitios, incluyendo radio y tv, dando mucho más notoriedad a esto. Pero a lo que voy...

¿El repartidor no puede denunciarle a él debido a todo este uso de su imagen, o por daños/perjuicios? Teniendo en cuenta que centeneras de miles, millones, de personas ya han visto esto. Habrá gente que sepa quién es, sus jefes, familiares, etc etc etc.

Porque la campaña que se está haciendo en favor del tolai me parece indignante.

¿Y si esto tiene repercusiones (seguro que alguna tendrá) en la vida del repartidor, más allá de la respuesta a un acto que han buscado en contra de su voluntad? Que es una respuesta desmedida, puede ser, pero es una respuesta a un acto ajeno, y la están usando para lucrarse mucho más allá de los niveles lógicos.

¿Qué derecho se tiene a que use tu imagen un tolai de estos?

3 1 respuesta
E

#2343 Quien es ese patetico personajillo?

B

#2347 Vale gracias xD "El repartidor" XDD

XERP

https://twitter.com/auronplay/status/808640727370571776

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2343 #2353

AeRoS

https://www.facebook.com/acidoenlared/videos/712267915606441/?hc_ref=NEWSFEED

1
Frave

No se si alguien lo ha puesto, pero parece que no van a despedir al repartidor
http://www.elespanol.com/social/20161213/177982503_0.html

1 respuesta
B

#2356 Bravo por esa empresa. A partir de ahora pediré que los sujetadores de 3€ me los envíen por ellos.

1 respuesta
0buS

min. 32:05 xD

4
chestterzgz

#2353 te lo inserto que caen loles

7
Ekyez

No va a tener millones de visitas con el bombo que le seguís dando!! xDD

incorrecto

#2357 Te los puedo llevar yo si deseas.

En serio, la ostia esa es tan placentera como la del gigante del metro xd

B
Thonen

#2344 Primero debo admitir que si, solo he leído tus últimos post (O quizas si te leí anteriormente sin darme cuenta). Pero me has dado a entender que la actitud del cara-anchoa no está justificada. ¿Y que si tiene un problema de control de ira? Eso no significa que ande agrediendo a la gente 24/7. La culpa la tiene el youtuber y nadie más. Por otra parte, lo de que se lo merece iba porque pusiste "crio" dos veces en tu post, cuando, si bien es joven y un poco tonto, no es un crio.
Yo también voy de buenas espero que no lo malinterpretes xD

1 1 respuesta
B

Yo sigo esperando respuestas...

¿Si lo hiciera un policía también aplaudiríais o ahí la cosa cambia?

En las manifas muchos se ganan hostias como panes y los comentarios no son iguales...

Como cambia la cosa según sea quien da la hostia... Mucha hipocresía.

3 3 respuestas
choper
#2363Thonen:

Eso no significa que ande agrediendo a la gente 24/7.

Por supuestísimo que no por deu..

#2363Thonen:

La culpa

Bueno no he hablado de "culpa" en ningún momento Pero como te he dicho antes pues era una posible consecuencia bastante obvia.

#2363Thonen:

no es un crio

Bueno no sé, a mí me lo parece.

Pero bueno como digo sobre todo lo decía por otros personajes que se inventan lo que la gente escribe en el foro y por tanto sacan conclusiones absurdas y se montan unas películas que dan risa.

mosilnet

#2364 pues claro que para algo se lo han ganado.

Sh1n0d4
2
N

El narizon este piensa salir en algun momento a reconocer que el audio esta editado? por que vamos hasta un chimpance se da cuenta, se lo podia haber currado mas, aun asi el tio ha ido buscando la agresion, ve que el tio esta encendido y le vuelve a llamar caranchoa

B

#2364 coge una silla y espera

Esta torta esta libre de debates, analogías e ideas.

Bubb

#2364 Efectivamente, la cosa cambia según quién de la hostia y en qué condiciones. Y como la cosa cambia lo que dice la gente también cambia. A veces de verdad ponéis estupideces dignas de pasar a los anales de la historia.

"¿Si lo hiciera un policía también aplaudiríais o ahí la cosa cambia?" Jamolware 2016

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales