Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#2370 Pues eso es lo que el diccionario define como hipocresía. Soberana gilipollez es justificar una agresión porque te digan cara anchoa, y luego un policía suelta manporrazos cuando les tiran piedras y son muy malos... Pero eh, que le ha llamado cara anchoa... Cuidado eh...

4 respuestas
PrinceValium

#2342 #2344 xDD

Acabas de actuar igual que el, hacias como que ya pero a los 10 min has vuelto. Prometo no haber editado nada xD

LiuM

No saber cuando parar denota baja autoestima.

1 respuesta
choper

#2373 Pero al final me vas a quotear defendiendo al tolai este o eres otro más de esos que escriben por escribir sin saber leer apropiadamente y contestando al tuntún e inventándose tonterías ? :psyduck:

LiuM

Además de acusar de baja autoestima, de inmadurez, de escribir sin leer y de inventarse cosas, tiene algo mas que decir el señor maduro que hace 1 día iba dando lecciones y ahora busca que se las den?

Pasando, ahí esta para leer paso de entrar en tu red

1 respuesta
M4v3rikj3j3

80 paginas, Ojo Ramon Espinar que va muy enserio jaja

1
goteNN

4
Zoth

#2350 Ya es mala suerte que nadie en Mediavida conozca al repartidor para que se informe de estas cosas o las sepa.

B

GOLD EDITION

5
mosilnet

#2371 entonces te podemos tirar piedras que te quedaras quieto recibiendolas?

1 respuesta
B

#2380 Esto me recuerda a la hegemonía buenista de "prefiero morir antes que matar, lo contrario es ser lo mismo que ellos" de la pasada década, en el contexto de la lucha contra el terrorismo. Moda suicida cuya máxima expresión creo que fue:

«Bono, en Washington: "Yo prefiero que me maten a matar, soy un ministro de Defensa"»
http://www.libertaddigital.com/mundo/bono-en-washington-yo-prefiero-que-me-maten-a-matar-soy-un-ministro-de-defensa-1276250505/

Enfermedad casi erradicada hoy en día (ahora es así un 10% en foro y redes sociales... imagina cuando lo era el 90%...)

Bubb

#2371 Claro. Y alguien que esta en contra de que le quiten la piel las focas para hacer abrigos es un hipocrita si le quita la piel a las mandarinas para comérselas.

¿No te das cuenta que sería hipocresía decir que me parece bien esa hostia y luego quejarme si me dan una habiendo llamado "caranchoa" a una persona sin venir a cuento?.

El hecho de que expongas dos acontecimientos diferentes hace imposible que se pueda calificar de hipocresía?

choper

#2375 Es que como has basado tu ""argumentativa"" en las réplicas que me has hecho, en cosas que literalmente no he escrito o bien no has contextualizado ni un poquito.. pues eso, era para ver si debería tomar en cuenta lo que escribes o simplemente eras uno más de esos que escriben por escribir y que al final acaban escribiendo nada.

Ekyez

Yo me dejo que me peguen 4 tortas mensuales si es por esto:

€975 - €15.6K
ESTIMATED MONTHLY EARNINGS

1 respuesta
E3-NeOz

#2384 que no se va a llevar un duro por el video , esta reportadisimo y no va a oler NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
afhn

#2385 Eso es lo que tú te crees xd.

Ekyez

#2385 Estas tope de mad en este hilo... Parece que te hayan puesta roja a ti la cara!! xDD

Abandona el hilo tres meses por tu bienestar y por tu salud.

JoalinH

Al tio se le cruzaron los cables pero el gran explosivo se lo merece

Ekyez

Pruebas demoledoras que revela que el audio principal no está manipulado.

Yo leo en los labios lo que leo... uiuiuiiii, quién se llevará la razón ante un juez? ¡¡¡Que nervios!!!

e3neoz, tú que opinas? Cobra o no cobra como la Chenoa?

1 3 respuestas
B
1 1 respuesta
Hiervan

La prueba definitiva xD. Este chaval es subnormal.

Ekyez

#2390 Tio, has repetido el video... :( Tendrías que seguir blocked... maldito día 9... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2392 Ouch.. busco otro y edito...

Edit:

A ver este:

2
E3-NeOz

y tan demoledora , vamos , que hay que defender al retrasado este xq de todo hay en la viña del señor , pero vamos , si pensais que va a oler un duro de youtube por este video , es que sois mas ingenuos de lo que parece

2 respuestas
Ekyez

#2394 Se ve que no me has seguido mucho en mis opiniones pero te dignas a juzgar libremente.

El chaval se equivoca con la broma, la denuncia es un despropósito y de vergüenza ajena pero la actitud del repartidor tampoco es digna de aplausos. Los dos se comportan como auténticos subnormales. Yo no defiendo al Bomba ese pero si que veo aplausos por aquí al que pega la hostia.

1 2 respuestas
B

#2395 No son aplausos, son auto-ostias que nos vamos dando...

1 respuesta
B

#2371 vaya comparacion mas mala por favor...

E3-NeOz

#2395 y se ve que tu tampoco me has leido a mi en ninguno de mis post, aparte de desviar el tema , este video no va a ver ni un € por parte de youtubbe , que luego quieras retorcer lo que yo estoy diciendo me parece perfecto .

1 respuesta
Ekyez

#2396 ¿Te auto llamas anchoa y te auto pegas? ¿Por qué tanta violencia? ¿POR QUEEE?

1 respuesta
Brakken

#2389 Boom! A ver por donde salen ahora el gritón de users que decían que si estaba manipulado y tal cuando era evidente que lo decía el repartidor.

A algunos les encanta tomar su café matutino con un par de cucharadas de conspiranoia. Si no, no sabe giual.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales