Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

ramaGZ

#2610 De hecho a Remi le atizaron muchas veces. Pero se acaba descojonando.

Al final volvemos a lo de siempre: si haces una broma, asume las consecuencias. Si Cara Anchoa se grabara justo después del bofetón riéndose y diciendo "Dios, vaya bofetón me pegó el cabrón jaja" nada de esto estaría ocurriendo.
Espero no ser demasiado Ct. Obvious.

12
V3dd3r

Un tío que va a hacerle putadas/bromas a los policías/gendarmes entre otros, ya me dirás tú si no asume las consecuencias xDDD. Cuando tira el wc portátil con el obrero dentro cagando es muy top jajaja.

chusty

No hay que ser muy listo para subir un vídeo a YouTube que te pegan tal bofetón y luego llorar si eres el hazmerreír de todo el país.

Drhaegar

#2604 El nivel de YouTube España no es peor que el del resto de países, de hecho el de España ahora mismo está un poco por encima que el de los países anglosajones porque va con 2 - 3 años de retraso. Estas mierdas o gente como Dalas ya eran muy comunes en inglés en 2013 que fue cuando empezó en España.

B

A Rémi se le lleva años lamiendo el culo y no es mucho mejor. Es más, Rémi cruza la línea hacía la broma física en muchas ocasiones, prefiero que me llame cara anchoa un niñato a que te puedan joder el día con una de esas bromas. La hipocresía de la gente no conoce límites, buen cabeza de turco está siendo el youtuber este.

2 respuestas
Lova

#2615 No se trata de hipocresía, la diferencia entre remi y el tonto este es que uno acepta las consecuencias cuando la broma sale mal y el otro va a poner denuncias.

AikonCWD

#2615 La diferencia es que si a Remi le calzan una hostia por sus bromas, no se irá a llorar a su padre para que le escriba un artículo falso en el ABC y luego a denunciar a la policía con un video editado.

Esa es la diferencia entre Remi y el niñato, a ver si lo entendéis ya, joder.

EDIT: Ambos son subnormales por hacer bromas de mierda con camara oculta.

5
Carcinoma

Me produce una pena muy honda que se le haya dado tanto publicidad a este pedazo de soplapollas. Esto solo animará a más soplapollas a seguir su ejemplo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No habia visto este. que risas mas tontas.

4
Rhanok

#2618 Ser el panoli y el bocazas del año no es muy sugerente .

1 respuesta
Carcinoma

#2620 Jamás subestimes la sed de fama de la plebe.

TheHuma
2
Adenis

#2579 bueno hombre, si van a su casa a joderle dicen que es una broma y todo arreglado

Alfamil

En mi opinión el video esta editado, y ademas claramente, no se como hay gente que cree que el 2º Caranchoa lo dice el repartidor, en ese momento yo escucho 3 voces, el perdona si te ha molestado de encima, el caranchoa que se escucha a la vez, y mientras suena eso el "Ahora si que si" del repartidor, ademas que la voz es la del chaval en el caranchoa XD

duriel_one

#2596 Guárdate las lágrimas para el foro de deportes.

H

quien compare a remi con este tipo de sujetos.... hhhehhehe

T

Vamos a omitir por un momento lo de los insultos repetidos, supongamos que sólo lo dice 1 vez.

está también el tema de la cámara

Cuántas veces pregunta el repartidor dónde está la cámara ¿3 ó 4?

Y el ratatuber no se lo dice en ningún momento, supongo que porque quiere seguir adelante con la broma. Ante esto lo más lógico es que el repartidor piense que no hay cámara alguna, y que se está quedando con él, le está tomando por tonto. Lo del trabajo universitario también chirría mucho, que te insulten para un trabajo universitario, suena a que el que te lo dice te está tomando por un absoluto imbécil y pretende divertirse a tu costa.

3
B

yo lo que pienso es que el youtuber se merecia la hostia pero también pienso que si se rie del repartidor un maromo enorme agacha la cabeza y se va sin mas pero como es un tirillas ya se pone gallo a ver que dice este tirillas y asi con todo. si son 5 o 6 macarras el pavo se va y pasa de lios pero como es un chavalin sin media hostia como que le escuece mas y a el no se lo permite. y si te viene un maromo y te pega un sopapo por feo te lo comes y no le pasa nada por pegarte un sopapo y luego asi va apestando cada vez mas el puto mundo de mierda

3 respuestas
Horribeler

#2628 Claro coño si te aparecen 20 macarras con pistolas te acojonas, menudo marica falso.

B-eman

#2628 Osea que si eres un tirillas puedes hacer lo que te de la gana por que si eso mismo te lo hacen 20 gitanos nadie les dice nada. Que injusto es el mundo con los tirillas, no pueden vacilar agusto.

vivora

Acaban de borrar el vídeo, no sé si lo ha borrado él, o se lo ha borrado Youtube.

T

Está borrando todos los vídeos de su canal

Ahora mismo sólo tiene 3

B

Puros stalkers estáis hechos.

y34hl0ve

Se ha borrado el twitter tambien (o se lo han borrado).

AikonCWD

También se ha borrado la dignidad (o se la han borrado)

21
LiuM

El entierro de la anchoa.

4
tholdrak

#2628 No tiene por qué. He visto a muchos "enanos" tumbar a gigantes y musculosos que no saben moverse xD.

Kaiserlau

Jajajjajjja esta replegando la cara

nokel

JAJAJA pero será triste el colega xD

1 respuesta
Zendel

ayyyyy los consejitos del abogado de papi de borrar todos las pruebas por la cual el juez puede empurarle ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales