Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

Parece que leyó anoche mi #2565 ...

Hiervan

Y deja las bromas solidarias para dar pena xDDD

7 1 respuesta
Vehuiah

Que lamentable por dios xdddd

Kaiserlau

5
W

#2642 es muy lamentable jajaja

Hardy

Parece que ha tenido mas atención de la que hubiera querido xd

Danico

Lo de dejar esos 2 videos es tristisimo xDDDDDDDDD

nokel

Lol tambien se a quitado el twitter?

1 respuesta
AikonCWD

Confío plenamente en internet como para saber que alguien se habrá descargado todos sus videos del canal en plan hemeroteca, se olía de lejos que iba a lanzar una bomba de humo y borrar cualquier prueba de su retraso.

2 respuestas
B

pero los borra el o se los están borrando?

2 respuestas
Hiervan

#2648 Sí, eso parece. Ahora venía yo a preguntarlo xD.

Danico

Hombre supongo que si un juez pide los videos youtube se los dara no?

1 respuesta
nokel

#2650 Los habrá puesto privado

GrAnRA

#2650 Si es él ahora mismo esta 24/7

Horribeler

Espero que no se acabe ahorcando en su habitación y nos pongan a nosotros de malos. Ya me estoy acojonando.

2 respuestas
B

DEPBOMBA

AikonCWD

#2652 Por supuesto! Supongo que los ha borrado para mitigar las mofas y burlas... pero a nivel penal, con una orden de un juez, te sacan hasta tu primer mail de la cuenta el_mAs_chUl0_dEL_B4rri0@hotmail.com que usabas para el MSN Messenger en 1992.

Empresas tan grandes como Youtube, Google, Yahoo, Facebook, Twitter, .... que viven literalmente del BIGDATA guardan el historial de TODO hasta tiempos que alucinaríamos.

Hiervan

Ahora me sale su twitter otra vez, pero no me salen tuits suyos.

K3k3

#2649 En twitter hay mil Vines y videos con los otros donde salia insultando a gente y acosando a la niña en la parada de autobús. De hecho, en este mismo hilo tienes todos esos videos insertados de otros sitios que no son YT. Internet nunca falla xD

vivora

#2639 Pero señor juez, si yo solo hago bromas inofensivas por la caridad :qq:

2
T

#2649 yo mismo tengo guardado íntegro el vídeo "AGRESIÓN"

Aunque me gustaría haber guardado también el de insultando a gente educada y la de la niña en la parada de autobús, pero seguro que están por ahí.

1
PuntoDotcom

Al final parece que internet ha hecho justicia y estas casi 90 páginas han servido de algo :qq:

2
Shaoko

Encima el subnormal borra todos los vídeos excepto dos en los que hace "bromas solidarias", supongo que para aparentar algo que no es.

Que desperdicio de persona.

YokeseS

a tomar por culo el caranchoa. aunque no se porque pero me da a mi que volvera con alguna que otra movida...

1 respuesta
Alfamil

#2664 Seguramente, de momento los videos pone Privado, pero no video eliminado

B

#2655 Ojalá

1
I

#2655 si se suicida es culpa suya y de su padre por darle bombo para que la humillacion sea mayor, ademas de la educacion que le ha dado.

WaldoFaldo

Ojaejaeajeajejae

N

AJAJAJA y deja 2 videos de "caridad" no se puede ser mas penoso xDD

wooper

A este lo veremos haciendo el mierda por la tele en breves, vereis...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales