Zapatillas colgadas en los cables.

free

Todos mentis, son leyendas urbanas, si se ven en lo alto de un cable, es por que el>los dueños se han tropezado y posteriormente las zapatillas salieron despedidas del pie y accidentalmente o por causas que se desconocen, se cuelgan ya atadas a el cable mas cercano.

koichikawa

#56 Alomejor es que al lanzarlas apuntaron mal.
Yo he dicho lo que pasa en Torrevieja, de hecho conozco 3 casas con sus 3 pares de deportivas. Que se tome como norma general ya no lo se.

skOr-

las zapatillas colgadas significa q se pasa droga

SelaLoka

Que movida o_0...no lo habia visto nunca,mejor no pasar debajo de un cable con zapatillas colgando entonces..xD

Skone

es para marcar territorio only

Zeroner

es para marcar donde se vende la droja hamygo

Torit0

Hará cosa de un mes o así vi unas por una calle de Barcelona y eran así de baloncesto bastante majas la verdad. Supongo que a alguno se las robarían y cuando vieron que no era su número (o que olían mal) las colgaron

B

Venga, va... cualquier cosa es arte. No me jodas...

ahora soltadme el rollo de "es una nueva forma de expresión urbana y no sé qué más pollas...." y os arreo un sopapo que os quito las gafas de pasta de una.

varuk

En Murcia tambien vi unas, en una calle de las tascas. Los entendidos dicen que es arte.

jajajajajaja #68 Con eso de las gafapasta y encima el avata de Mapashito... te has ganao mi respeto hasta el fin de los días. Gafapasta que te gastas! pagafantas!

JosepRS

#68 Ya estas tardando.

Sh1n0d4

Novedad ante todo.

ElKimiii

A mi me hace gracia, que todas las cosas raras que están pasando ultimamente se culpa a los latino americanos xDD

Yo veo unas zapatillas y pienso en el pringao de turno. #5 ni drogas ni ostias. La policia no es tonta y si fuera eso cierto, pam el camello pillado cada 2 x 3.

Flipao

En valencia hay bastantes, una por ejemplo que me suena asi de primeras es en la parada del 9-10-11-27 etc en jesús/padre jofré

No tengo ni idea de por que será

Andy

http://www.pajarracos.es/2009/02/14/shoefiti-lanzando-zapatos-a-un-arbol/

weah_dany

Hace cosa de 1 mes lo ví justo al lado de mi calle, pero me inclino por la opción de #5 xD

P

#9 en bilbao tambien hay...
Para los q seais de por aqui yo lo he visto en la zona de siete campas, al lao de la via del tren.

D

Yo nunca las habia visto ni oido semejante estupidez, de sobra saben los drogadictos donde pillar droga y ya van ciegos como para pararse a mirar los cables, valgame...

SupermaN_CK

En Málaga tambien hay

B

En Pamplona solía haber un par en el casco viejo, cerca de una calle de gitanos. No sé si tendra que ver xD

yukiHime

#7 Ya te iva a llamar a ti xDDD

Enkripted

La verdad esque es la primera vez que lo veo...

Y la auténtica verdad, esque me parece una soberana tontería.

Salvo en el caso de marcar los puntos de venta de droga, ahí resulta muy útil.

D

Yo es que lo de la droga lo veo mas ilogico aun, si todo el mundo al parecer sabes que es eso, como van a querer vender ahi la droga si les van a pillar, no? xD

Enkripted

#82 La policia suele saber sobradamente donde se vende droga, haya zapatillas colgadas de los cables cercanos o no.

Pero para la gente que no es del barrio/pueblo/ciudad y busca material, puede ser muy util.

Todo esto lo presupongo, yo jamás me he drogado.

ElKimiii

#83 yo no le pillo a ningun desconocido. Y menos si es negro.

nixonE1

Aqui los skaters las cuelgan en unas farolas que hay en una plaza cuando ya las tienen destrozadas a mas no poder

s4tO

k wapo ~~ :P

vaMpirita

En mi pueblo, cuando se aburren, tmb cuelgan las zapatillas... pero no por nada, sino por hacer el moñas xDDD

PERROCK

La gente las tira a los cables para qe qeden ai y verlas al pasar, ni venta de droja ni nada

Nemrac

por lo que yo sabia era eso, la venta de drogas.

ARLO

En Huelva hay muchas calles así xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eristoff
  • Enkripted
  • DreW_ZerO
  • Kartalon
  • Link34
  • AzAfrAn