Zapatillas colgadas en los cables.

Dralions

Yo cuelgo a los que mato sin quitarles los zapatos, no me pregunteis como, pero lo hago.

spoiler
Elot

Donde yo vivía de canijo (véase hace 15 años) había zapas colgadas, pero sinceramente pensaba que eran gente que tenían la "gracia" de colgarlas, nunca las di importancia. Me ha gustado el post :P

guner

Justo en el cruce debajo de donde yo vivo (debe ser la única acometida aérea, vaya, si es que es eso) tengo yo "de eso". Pero aquí no me parece que se venda droga. Y tampoco creo que maten a nadie cada 10 dias, porque es el tiempo más o menos que tardan en cambiar las zapatillas/zapatos.

El fenómeno empezó cuando abrieron los dos locutorios de su**cas

Gory

Cada uno le da la importancia que le sale de los cojones y punto.

1º Para joder al pringao y que se vaya deslcazo.
2º Otros por acer la gracia.
3º Otros para saber donde esta la venta de droga.
4º Otros por ajuste de cuentas.
5º Por si a muerto alguien,colgarlas por recuerdo.
6º Por si entra alguien a la banda.
7º Por si nace un niño,para que tenga buen pie. (eing?)
8º Otros por arte. (arte ? cuelga la braga faja de tu abuela eso es arte)
9º Otros por moda.
10º Por segir el mito urbano.

B

yo oí q eran puntos de drojjja

ReEpER

alguien se a comprado un libro de nigromancia?

Fr1moOsT

Segun he leido suelen colgarlas cuando en el wow consiguen montura
y ya no tienen que ir a pie.

Gory

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cuando llegan a ser un Paladin del nivel 80 ? XD

mrEquis

Haber.... las zapatillas colgadas de los cables quiere decir que en esa calles hay un camello que te vende la droga...en mi calle hay unas zapatillas colgadas y hay mismo vive el mayor camello (vende 2kg de hachis al dia)

ReEpER

2 no, 2000.

Eristoff

400 toneladas de hachis al dia.

Gory

2k al dia dice jaeojeoja,venga y no lo an pillao aun,esque vende turron da igual las fechas

Dralions

A ver, si lo dice el Señor X es que es cierto, además, ¡el es amarillo y de EEUU! ¿VALE?

9

Esta duda la tenia yo desde hace mucho, pero me imaginaba que seria para indicar que ahi se podruce venta de droga.

rizis

de siempre he escuchado que donde estaban estas zapatillas asi de esa manera vendian coca

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eristoff
  • Enkripted
  • DreW_ZerO
  • Kartalon
  • Link34
  • AzAfrAn