Zara condenada por despedir a trabajadora que les denunció...

Don_Verde

#90 Para que luego me defiendas que no hay que destruirlo y arrasarlo hasta los cimientos, estando este podrido hasta la médula :P

granaino127

#84 no, de nunca.

Rivendel

No se si se ha puesto ya

1 respuesta
sephirox

#93 Nunca se pone suficientes veces xd.

Von_Valiar

Luego te ves que esto mismo lo hacen los entes públicos y los lloricas pidiendo un estado más grande y poderoso jajajaahahaj

S

No creo que una persona tan altruista como Amancio permita ese tipo de cosas en sus empresas.

B

#89 siempre sera paradigma que quien debe dar ejemplo se santa las normas, siempre.

Ahora, si las normas fueren más duras en caso de incumplimiento otro gallo cantaría

B

Entonces.. el argumento de cuñado de mierda "crea empleo" ya no vale para defender a amancio, no?

E
#22Soy_ZdRaVo:

#19 Cuantos empleados tiene Zara en España? 5 condenas es irrisorio.

Lo que es irrisorio es el numero de trabajadores que denuncian esta situación. Cuantos serán, ¿un 1%?. Por cada caso que sale a la luz, hay cientos.

Nau

Me encuentro en la misma situacion con mi empresa, les reclame ser indefinido y me vi en la calle, el juzgado me da la razon en que es despido improcedente, 3000 euros y para casa. Las empresas van a seguir haciendolo hasta el infinito.

FUNnn

Después de denuncia/queja. Acompaña siempre una inspección. Es fácil inspeccionar una micropyme, a Zara que tendrá también subcontratas... Posible es, pero se le quitan las ganas al inspector

Yandros09

Imagino que los que dicen que esto no existe, están enchufados, porque si no, no lo entiendo.

Sentry

Si se tuviera que abrir un hilo por cada mamoneo que hace una empresa a sus trabajadores habría que hacer un foro entero a parte.

NEXT.

Usuarios habituales