Zara condenada por vulnerar derechos de 2 mujeres

el_hOwL
#113poq:

Ella, que es tiene un cargo, es la primera que dice que las mujeres son más problemáticas que los hombres

Entonces ¿dice que las mujeres son problemáticas en tema de embarazo (algo en lo que podíamos estar todos de acuerdo) o dice (cómo haces tu) que no deberían contratarlas por ello?

Es que son cosas totalmente diferentes.

1 respuesta
GoFoward

#117 Si, desde luego que hay muchas mujeres trabajadores y luchadoras, sobre gracias a que los empresarios no son como tu:

#3poq:

Por eso no conviene contratar mujeres. Todo problemas.

Y creen que se puede trabajar y formar una familia. Gracias por darme la razón.

De las que no hay son de las que renuncian a sus derechos y a sus libertades para que quepan con una cuña en la pelicula que te has montado.

B

#121 Bueno, cuando te han pasado varios casos de mujeres que son contratadas para cubrir bajas y resulta que te ocultan que están embarazadas y según las contratas te dicen que lo están y que como es un oficio que supone riesgo para el embarazo te vas a casa desde el 3 mes de embarazo y te pagan por nada.. Pues evidentemente te cagas en ellas y prefieres que estén en paro y no chupando como ratas aprovechadas.

4 respuestas
B

#123 Pero esa baja la cubre el estado, no el empresario, no?

2 respuestas
el_hOwL

#123 Chico, sé que tu estas convencido de ello pero no me has respondido a mi pregunta

1 respuesta
B

#124 Si, la Seguridad Social corre a cargo de la cotización mientras dure la baja, y si contrata a un interino para cubrir la misma también se bonifica esta cotización.

1 respuesta
B

#124 Sí, pero da igual, el estado (vamos, todos) tenemos que pagar que una mujer que decia querer trabajar lo unico que queria era engañar y la empresa tiene que buscar a otra mientras todos los españolitos le pagamos una baja que no merece.

Parasitismo.

#125 nadie ha dicho eso, solo he dicho que ante dos trabajadores iguales, hombre y mujer, el hombre evita en la mayoría de casos estos problemas.

1 respuesta
TrumpWon

#126 Y eso no es fraude a la SS? Entrar en un empleo en el que no debes para cobrar la baja ?

2 respuestas
B

#128 entiendo que no porque la maternidad es una situación especialmente protegida.

1 respuesta
B

#128 Así es, engaña a una empresa y al estado queriendo parecer que quiere trabajar cuando lo que quiere es entrar, coger la baja y cobrar sin trabajar. Vamos, que todos los españolitos de turno le paguen mes a mes por no hacer nada mientras lo único que ha hecho es ocultar su embarazo para engañar a la empresa y coger la baja al día siguiente.

Una cosa es ser trabajadora y quedarte embarazada y otra es estar embarazada, ocultarlo, que te contraten sin que lo sepan para al día siguiente irte de baja de maternidad y cobrar sin haber trabajado.

2 respuestas
TrumpWon

#129 Vamos que lo es pero que pussy pass. El patriarcado

1 respuesta
el_hOwL

#127 Hombre... es que si hablamos de embarazo pues claro que el hombre lo evita. Pero vamos, que quien quiere estafar a la empresa y a la SS lo hace... todos tenemos compañeros que se ponen malos "más de lo habitual". Que la "cuentitis" es una enfermedad global.

De hecho, fíjate cómo es el tema que te has tenido que ir a temas extremos dónde mujeres estafan a sabiendas a la empresa para justificar tu frase a #3 que se encontraba en un contexto totalmente diferente..

GoFoward

#123 Entonces, cuando a tu mujer la hicieron fija y se quedó embarazada, ¿también fue una rata aprovechada que se benefició de la confianza del empresario para empezar a encadenar bajas?

Por supuesto, tu mujer coincide contigo cuando la llamas rata aprovechada y parásito.

2 respuestas
B
#130poq:

Una cosa es ser trabajadora y quedarte embarazada

Eso no puede darse, siempre se contrataría al hombre.

1 respuesta
B

#133 Cuando mi mujer se quedó embarazada, ya se había ganado la confianza y demostrado su valía, de ahí el pasar de temporal a indefinido.
Una vez estás contratada y has demostrado que vales, haz lo que quieras.

La otra no, la otra está engañando desde el inicio porque su objetivo NO es trabajar sino cobrar paguitas engañando a la empresa.

Entiendo que no sepas ver la diferencia, es una conversación difícil.

#134 Siempre no, a veces no hay hombres aspirantes al cargo. A veces hay mujeres mejores que hombres, etc... hay casos donde compensa contratar la mujer.

Yo he hablado de ante dos trabajadores en igualdad de condiciones, la mujer más problemas. Evidentemente no vas a contratar al hombre por ser hombre siendo peor, sería de tolais.

Pero en la página 5 veo que no habéis entendido nada o tergiversáis tanto que habéis perdido el sentido del hilo.

3 respuestas
Kaiserlau

#133 su mujer es un biorobot por el dia y un bot de badoo por las noches.

1
DiosUniverso

"Mi mujer esperó a tener hijos cuando tuvo contrato fijo, precisamente para evitar problemas."

"Mi mujer esperó a estar contratada para decir que estaba embarazada, precisamente para evitar problemas"

Lo mío bien, lo de los demas mal.
Empatia 0. Egoismo MAX.

6 1 respuesta
polaritySYS

#135 Tio, no tiene sentido lo que dices atrás con lo que dices ahora y con lo que dirás.

Osea, tu mujer no es una parásita, pero las demás sí? Este es el nivel de debate? xD.

el_hOwL

#135 Pero vamos a ver, estás usando esta premisa

#135poq:

La otra no, la otra está engañando desde el inicio porque su objetivo NO es trabajar sino cobrar paguitas engañando a la empresa.

de un caso inventado por ti para justificar tus comentarios respecto a las mujeres del hilo que nada tienen que ver con esto que expones

1 respuesta
B
#137DiosUniverso:

"Mi mujer esperó a estar contratada para decir que estaba embarazada, precisamente para evitar problemas"

¿De dónde sacas ese entrecomillado? Ah no, que es inventado y hay que manipular y mentir ante la falta de argumentos y comprensión lectora. Lo de siempre xD

1 respuesta
Woh

Otro hilo donde poq hace el ridículo, baia baia

B

¿En España la reducción de jornada la pueden pedir los hombres también, o solo las mujeres?

2 respuestas
B

#131 no, a ver, es que #123 mezcla bastante cosas, mezcla en primer lugar la baja por riesgo de embarazo y la establece como una tabla rasa, cuando no es así, depende mucho del puesto de trabajo y no en todos los centros o empresas o funciones corre de la misma manera, hay que ajustarse a la evaluación de riesgos laborales que la empresa debe tener y mezcla una gestión por parte de Recursos Humanos un tanto particular, yo no sé si es un fraude de ley, diría que no porque el ordenamiento laboral busca proteger esa situación ya que estamos en una natalidad de mierda.

Segundo, mezcla o desinforma si el contrato es de interinidad para cubrir la maternidad, en caso de ser así, cuando la embarazada se reincopore está segunda verá extinguido su contrato y de tener subsidio por matenridad, lo mantendrá en lso términos que legalmente se establezca (que creo que mantedría el subsidiio hasta el tiempo que corresponda), así que no entiendo en concreto el problema.

B

#139 ¿Inventando? Es el puto pan de cada día con las empresas y las mujeres. ¿Ves como no tenéis ni idea de cómo va el mundo? Así os pasa, que no entendéis nada y vivís en yupi.

2 respuestas
GoFoward

#135 Tu mujer se ganó la confianza, espero a que la hicieran fija para ser intocable y a partir de ese momento empezar a coger bajas. Eso por no hablar de que es bastante más difícil sustituir a alguien con experiencia y años en un puesto que a alguien recien llegado.

Según tu, una rata que estaba esperando a blindarse para hacerle el lío a la empresa y empezar a coger bajas.

1 1 respuesta
B

#145 Bueno, aceptemos barco. Sí. Con la diferencia que mi mujer no tiene objetivo de hacer el lío sino de trabajar. Ya que tú no piensas tener hijos a 5 años vista... Pero vale, si te vale, pues sí. En cambio la otra está ya embarazada y su único objetivo es estafar.
Podéis darle mil vueltas, que no vais a cambiar la realidad.

3 respuestas
el_hOwL

#144 Si claro, nosotros vivimos en yupi. Tu no, el resto del universo.

Noticia:

"dos dependientas que demandaron a la marca a través del sindicato C-SIF por trasladarlas a otro centro de trabajo cuando hacían uso de su reducción de jornada por cuidado de hijos"

Seltas panfletada diciendo que por eso es mejor contratar a hombres antes que a mujeres.

Tras quedar en ridiculo te inventas el caso de:

#130poq:

engaña a una empresa y al estado queriendo parecer que quiere trabajar cuando lo que quiere es entrar, coger la baja y cobrar sin trabajar

Y los que inventan y viven en el mundo de yupi son el resto..

B

#144 es inventado por cuanto es un caso hipotético que has diseñado tu para asentar un argumento, que no tienes la verdad absoluta.

#146 espérate, que ahora sabes lo que piensa la gente. Verdad absolutísima, tanto la objetiva como de la subjetiva.

polaritySYS

#146 Ahora es cuando "te bajas del hilo" no?.

#142 Todos los trabajadores, yo mismo la he cogido. Pero siempre tiene que existir una justificación. (Como acabar exámenes, estudios, conciliación).

DiosUniverso

#140 Pagina 4 de este mismo hilo

Lo has dicho tu.

1 respuesta

Usuarios habituales