Zaragoza, nueva vida.

chestterzgz

#84 llevo viviendo en zona torrero la paz mediavida y nunca he entendido los comentarios hacia este barrio , hace 30 años hubo una comunidad gitana llamada la quinta julieta pero desapareció hace bastante , la zona de la paz ahora mismo es barrio residencial sobretodo desde la plaza Gallur hasta la calle Brasil y arriba del campo del Montecarlo donde está la residencia , está a 5 minutos de PV , tienes el cinturón que conecta con todo , en coche llegas al centro en 15 minutos.

_RUGBY_

#84 te falta San José y las fuentes , cerca de la salida a la z40.
#90 si por algo se caracteriza un aragonés sería por su falta de delicadeza vamos, jamás diría que alguien de aquí es remilgado .

1 respuesta
F

#92 jiji

Las abuelicas de los pueblecicos sí lo son.
"Ay!! Que majico y que alegría de comentario
Ay! Que gozo, si se parece a la virgencica del Pilar"

😂😂😂

Yo las denomino abuelas joteras.

Orgullo de Aragon.

Andanda que no hay varones remilgados con Labordeta. 😑
Otros. Tantos. Muchos.

Quién avisa no es traidor #1

1 1 respuesta
_RUGBY_

#93 aver las abuelas son soletes y nosotros más bastos que un arao xd

1 1 respuesta
F

#94 si si más brutos que un arao.
Pero al aragonés puro no le puedes tocar temas tabú tales como su virgencica del Pilar, Labordeta, el Real Zaragoza y/o KaseO
Tenemos nuestro propio templo de cristal en nuestro corazón y momento que se mete cierta perturbación o una ilusión de impureza frente a esto reaccionamos.

Todo en su justo equilibrio.
Como debe de ser.

RU_386

Que me parece muy bien que estéis súper orgullosos de los barrios en los que vivís y tal, pero en este hilo se ha recomendado como buenos: la Jota, Valdefierro, La Paz, el Barrio Jesús, las Fuentes, Miralbueno, Casablanca, el Actur, Cuarte...

Os falta Delicias y el Oliver para bingo.

Vale que en esos barrios los gitanos serán muy majos y los inmigrantes muy trabajadores, pero el Op tiene 800€ de presupuesto para el alquiler, no seáis rancios pls.

2 1 respuesta
Tritoman

Gente huyendo de Madrid? Con la de cultura que tiene? No me lo puedo creer!

1 respuesta
Shikoku

#97 gente huyendo de ciudades grandes, verás en unos años xD

HamStar

Cuando vuelva a españa si puedo vivir en zaragoza yo me iria a valdespartera.

barrio nuevo para gente joven, no muy lleno, con tranvia al centro y los coles publicos seguramente no esten copados por inmigrantes.

Como en las delicias

chestterzgz

#96 qué problema hay con La Paz entonces? ha visto sus pisos en la calle Brasil , la urba de la Cala Verde o las casas que hay en consejo de ciento? son pisos y casas que nada tiene que envidiar a la zona pija del actur , si decimos que quiere gastarse 800 pavos que se vaya directamente a Ruiseñores a un piso de 4 habitaciones con calefacción central , 800€ es un dineral en alquiler dentro de Zaragoza pero si el OP puede gastarse 550/600€ que es el precio razonable en esta ciudad pues mejor que nada .

B

Cuando tengas casa mirada pásala y te decimos que tal está la zona.

E

Bueno, ya que has tomado una mala decision, pues ve al Actur, he vivido 25 años ahi, em 3 casas diferentes, y no hay un barrio mejor. Los gitanos del Actur estan en lo que se llama La Ferrovial (o la ferro), pero vamos que tampoco son las 3.000 ni nada eh. Es la parte del fondo a la izquierda, junto al Carrefour.

1 respuesta
Chusky55

#102 porque mala decisión?? Aquí la gente se aventura a pronosticar una mala decisión según le pique un huevo.
Que a ti por tu situación te parezca una mala opción me parece perfecto, pero no sabes ni la empresa que me va a contratar ni mi situación actual en Madrid. En Madrid se sobrevive no se vive en mi estado actual, tengo mi casa de alquiler con 3 habitaciones, mi hijo va a un cole chulo pero no me puedo permitir irme de vacaciones, y si a mis 41 años no soy valiente no sé cuando lo voy a ser, que puede salir mal?, por supuesto, pero el que no arriesga no gana.

1 2 respuestas
Tuskus

En serio, lo del miedo a zonas en Zaragoza... Si Zaragoza tendrá dos o tres calles malas como mucho y tienes que ir de propio, si es tranquila que te cagas xD.

8 2 respuestas
chevo

Con 800 pavos yo creo que algún dúplex en alquiler debe haber en algún poblado cercano a Zaragoza. Y si lo sacas por algo menos ya tienes para gasoil.

Ya son ganas de meterse en un piso de ciudad, ahí, en la marabunta.

E

#103 Si, esta claro que depende de cada uno, pero Zaragoza siempre me ha parecido pequeña, cateta y cutre. Hay sitios peores, esta claro. Espero que todo te vaya bien. El Actur mola en serio, no te arrepentirás.

Shikoku

#103 y la.parienta consiguió trabajo fácil?

1 respuesta
Serpentino

Por menos de 800 tienes chalets de la hostia en la sierra de Madrid a 40 minitos en coche de Madrid, en serio algunos ni os molestais en investigar y pagar 800 pavos por un alquiler menudo despilfarro, para eso te inviertes en un piso y mas con un crio, en fin

2 respuestas
F

#104 tío, la calle Delicias. Con lo que llegó a ser en sus tiempos, de noche, es el Bronx puro y duro. No saldría con mis hijos ni aunque me pagarán.
Pero es que en la Almazara pasa exactamente igual.
Y en las Fuentes.
Llegan las 22 y cae la noche en Delicias, en todos los cajeros te encuentras un homeless durmiendo la mona.
Alucinante
Increíble
Aterrador
:psyduck:

Y ojito que Barcelona tampoco se libra. No vamos a esbozar a zgz como lo peor del universo.
Barcelona es mucho peor. No he visto a tanta gente pidiendo por las calles ni en mis peores pesadillas.

¿Cómo es posible que esté ocurriendo esto en España?

1 respuesta
chestterzgz

#109 hasta aue he llegado a el psyduck estaba pensando que cojones está diciendo este tío pero tienes toda la razón hace MUCHO tiempo que en Zaragoza apenas hay sitios "chungos" de hecho el único al que no entraría es al fondo del Oliver y estás que me toca ir ahí , a día de hoy hasta la zona del gancho es segura hasta en plena madrugada.

Podrías mirar parque Venecia pisos que son totalmente nuevos y es un barrio pegado a PV y ya que el listillo te ha dicho lo de la parienta en mi empresa contratan constantemente personal y podría ayudarte con eso.

Un saludo y enhorabuena , créeme que no te arrepentirás y realmente estás dando un paso hacia adelante , Madrid está sobrevalorado.

RU_386

#104 si ya no es el peligro, es el coñazo de tener que convivir con maleducados.

A lo mejor en la calle Delicias no te van a dar un navajazo a las 12 del mediodía, pero el regeton del vecino 24/7 no te lo quita nadie. O los moros andando con túnicas planeando el próximo atentado, o el gitano con Camarón a tope con el coche aparcado en medio de la calle intercambiado gritos con su mujer, en el segundo, para que le tire unas llaves. O los negros, que no se meten con nadie y son muy trabajadores pero las broncas a gritos en medio de la calle son la norma.

Y te vas al Actur y a lo mejor todos tus vecinos no son gitanos porque están dos calles más allá, pero sus hijos van al mismo colegio que los tuyos y éstos van a tener que estar aguantando peculiaridades de sus compañeros que en un colegio del centro se las ahorrarían porque aquí los niños mean colonia y cagan magdalenas. O tener de compañero de pupitre a Mohamed y tener que ser tus hijos los que disfruten de la multiculturalidad porque tú, pudiendo pagarlos, te has querido ahorrar 300€ de alquiler.

Ya depende un poco también de lo clasista o racista que sea cada cual, pero es ridículo ignorar que los padres que pagan un alquiler de 800€ por lo general no son iguales que los que viven en una VPO de 300€ y lo que ven sus hijos en casa tampoco, de modo que mejor para todos que se rodeen de iguales.

Y luego los pequeños detalles. Ir a comprar el pan un domingo y cruzarte por la calle y después hacer cola con gente de bien, que da los buenos días y las gracias y pide las cosas por favor. Que se ducha a diario, fuma en pipa y lee el periódico con monóculo.

Irte una tarde a merendar al Jena en Montecanal y estar rodeado de familias españolas vestidos con polos y chinos, en vez de irte a Grancasa y ver pasar hordas de canis en chándal y gente multicolor.

1 2 respuestas
Shikoku

#108 hacerte 40 minutos (mínimo) en coche a Madrid 2 veces al día ?

Suerte con tu vida xD

1 1 respuesta
Chusky55

#112 y aparca en el trabajo, porque aquí mis compañeros vienen 1 hora antes para poder aparcar y se quedan dormidos en el coche. Yo a algunos no sé en qué ciudad vivís pero Madrid no es ni por asomo lo que decís

sPoiLeR

Parque Venecia es un barrio nuevo, seguro, sin zonas multiculturales y a tiro de piedra de tu trabajo.

El actur esta muy bien, pero esta en la otra punta de la ciudad.

J_Penny

#108 Tu no sabes lo caro que es mantener un chalet. Piensa solo en la calefacción xD

Esos 40 min, a que hora? Porque no es lo mismo hacerse Torrelodones - Moncloa a las 11 que a las 8:30 XD

Chusky55

#107 es autónoma y trabaja desde casa

F

#111 me parecías un snob, y me lo sigues pareciendo, pero ahí si que te doy mi manita. Tienes cierta razón en tu manera de pensar.

1 respuesta
Soulscx

no pases por el gancho y menos por la noche

RU_386

#117 no te voy a dar mi sertralina.

1 respuesta
F

#119 tengo de sobra en mi botiquín.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Chusky55
  • chestterzgz
  • felapis
  • RU_386
  • Shikoku
  • BlueNezhu