Zaragoza, nueva vida.

thrazz

#111 sé que al final es puro racismo/complejos y que no te voy a convencer de nada porque lo que te molesta es ver a gente oscura, pero decir que la zona de Delicias está peor ahora que hace 20 años es no tener ni puta idea de lo que se habla.

No hay ningún sitio en Zaragoza que sea más peligroso o peor ahora que antes.

7 1 respuesta
HeXaN

F

_RUGBY_

#121 delicias está peor ahora que hace 20 años porque se ha llenado de gentuza.

1 respuesta
thrazz

#123 no, Delicias no está ahora peor que hace 20 años y desde luego no tiene más gentuza.

Eso es la típica sandez de acomplejados racistas que no sufrían en su día a mucha de la mayor escoria de la ciudad, que se congregaba allí. Vamos, me juego el cuello a que vives muy lejos de Delicias si es que dices eso.

4 1 respuesta
Zero_G

la escoria se sigue congregando en el parque cuando llegan las fiestas del barrio

al navajazo anual me remito

_RUGBY_

#124 Claro claro, de los chinos y rumanos curiosamente ninguna queja todo el día trabajando y sin gresca. De los de abajo y sudamericanos, suciedad , armando bulla etc . Las calles con todo nigerianas en las aceras dando el coñazo a viandantes y coches , los putis con las negras cada vez que van por la calle gritando y montando jaleo, los dominicanos tirando de bardeo en el psiquiatrico. Pero esto ya pasaba antes.

1 respuesta
thrazz

#126 buena caricatura que te has montado en la cabeza con tus estereotipos de casposillo.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#127 jajjja es mejor la idea multicultural flowerpower que me llevas sin haberlo vivido, porque todo lo que te he dicho es de vecinos que he sufrido y de la calle donde he vivido toda la vida. Y te vuelvo a repetir que chinos y rumanos ejemplares para tu ejemplo de casposo .

1 respuesta
thrazz

#128 si realmente hubieses vivido en Delicias hace 20 años cuando tenías que tener controlado por dónde andaban según qué especímenes no estarías diciendo estas tonterías.

Pero bueno, que está claro que eres otro con el que no merece la pena discutir porque "hurr, durr hay extranjeros".

1 respuesta
_RUGBY_

#129 ok , si que encajo en el perfil cuando te digo que con chinos , rumanos y rusos he tenido 0 problemas y bienvenidos . Muy trabajadores.
Estamos hablando del deterioro del barrio y te lo digo por mi vivencia pero no sabía que tenías el pin de la verdad sobre Delicias.
Ahora sigue con el perfil hurr hurr vienen los mejores, biba!

1 respuesta
thrazz

#130 hace 10 años los rumanos eran los que estaban jodiendo el barrio según los neandertales.

Ahora que parece que ya se ha aceptado a los rumanos, toca esperar unos años a que sus dos neuronas se adapten y acepten al resto.

1 respuesta
E

Yo tenia el local del sindicato en la calle Delicias y nunca me paso nada raro. Se puede ver a algun tio con malas pintas, fin. Y esos tios son españoles y extranjeros. Muchas veces salia de madrugada de estar dandole a la maquina de panfletos y nunca me paso nada, me quedaba solo en el local y nunca paso nada, lo mismo con compañeras jovenes y nunca les paso nada. Delicias es un barrio obrero y la mayor parte de la gente quiere hacer su vida, trabajar y sacar a su familia adelante. Que hay basura, si, mas que en el Actur o centro, si, pero ni de lejos es como lo pintas.

Y había mas problemas hace 30 años con menos extranjeros que ahora. Otra cosa es que te joda ver personas diferentes

1 respuesta
sPoiLeR

En todos los barrios hay zonas algo mas chungas, pero en general no hay zonas no-go en Zaragoza. Igual la zona de la camisera, que era buen sitio si te robaban la moto, ahora con Miralbueno al lado parece una zona mas normal xd

1 respuesta
_RUGBY_

#131 me alegra saber que la soberbia este tan bien pagada en la nasa.
#132 Ahora estoy en las fuentes así que mira lo que me molesta ver gente diferente, a mí me molesta los que no se adaptan y no respetan al vecino . Yo nunca he hablado de problemas de seguridad salvo en las fiestas de las delicias que el apuñaliento por parte de las bandas latinas era tradicional cada año desde que surgieron, he hablado de problemas de convivencia y molestias vecinales. Y no, no había menos problemas no maquillemos los datos , que la mayoría de problemas que hemos pasado los vecinos están directamente relacionados y antes no se dieron .

B

#133 En el centro no tienes ni siquiera una zona medio chunga

imnothing

Menuda película se ha montado por aquí con las Delicias. 3 décadas viviendo tan feliz allí y resulta que ahora es un pozo infecto de inmigración marginal con toque de queda. Será que @_RUGBY_ es muy ordenado...

Sentry
#2BlueNezhu:

Yo por 350 tengo un piso de casi 100metros alquilado, con plaza de garaje y ascensor, ya que no vivo en Zaragoza.

Que bárbaro... estoy por mudarme yo por esa zona también.

palickpre

Parque goya es un muy buen barrio, esta en las afueras en direccion hacia huesca y tenemos el tranvia y la autopista al lado por si quieres ir a pv o a cualquier lado, llegas en 10 minutos en coche. Las viviendas son de proteccion oficial y son muy nuevas y grandes, es un barrio muy tranquilo y joven, donde tu hijo puede hacer varios amigos

B

Estoy echándole un vistazo a los alrededores de la calle Delicias esa en google street view y eso parece una zona idílica, si vierais mi barrio entonces si, algunos estáis amariconaos con respeto.

Es más me atrevería a decir que estas calles se parecen mucho a lo que donde yo vivo serían los alrededores de la zona céntrica y un piso ahí sale un pico.

11 días después
Trempado

¿Qué has hecho al final?

1 1 respuesta
Jolijol

Llevo 11años en Zaragoza y este año me mudo a Tenerife. No hay primavera, ni otoño. En verano un calor horroroso y el invierno un viento y un frío terrible. Pero cada uno sabe a lo que se puede adaptar.
Es una ciudad pero no es grande! Los alquileres han subido pero te puedes encontrar de todo...

Yo iría a trabajar en coche porque para subir a p. Venecia y bajar, los buses a veces se petan y hay colas eternas.
Todo Aragón tiene pueblos y lugares, preciosos para visitar, ver y conocer! Es lo que voy a echar de menos!

B

Lo que hay que leer por aquí joder, algunos sois un poco drama queen. xD

He vivido toda mi vida en Zaragoza, y mas concretamente, en las fuentes.

Zaragoza es una ciudad tranquila que tendrá 2 calles "chungas" a lo mucho.

Retrasados te pueden aparecer en cualquier lado, desde luego, COMO EN CUALQUIER CIUDAD VAYA.

Y en las fuentes, en mis 27 años, no he tenido ni un solo problema ni he sabido de problemas graves con ningún amigo/conocido. Que si, que tienes a las 4 gitanos de turno que no hacen ni el huevo y pueden dar peor imagen al barrio, pero que tampoco la van liando ni haciendo nada del otro mundo. Y no es por defenderlos ni mucho menos vaya xD

Chusky55

#140 Buenas de nuevo.
Pues al final, viendo los alquileres y pisos y demás historias, me he decidido ir a Cuarte de Huerva, he podido alquilar un bonito piso con terraza y piscina y el precio es razonable. Mi idea es adaptarme un poco al pueblo y a Zaragoza y veré como va la cosa, además de que en Cuarte hay 4 colegios y creemos que nuestro hijo estará bien con esta opción.
Para el fin de semana del 2 de Febrero estaré por allí.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y ayudas.

8 1 respuesta
chestterzgz

Suerte en tu nueva etapa y no vayas a cenar a la fuente de la Junquera

2
RVA

#143 mira por donde vecino mío. A lo que más te costará acostumbrarte es al tráfico (entrar y salir del pueblo es caótico a determinadas horas) y a los locos que hay al volante por aquí (miira tres o cuatro veces antes de cruzar...)
Bueno y estos días al asqueroso aire que hace xD.
Por lo demás es un sitio muy tranquilo, muchos sitios donde comprar, bastantes bares, parques, coles y demás, a parte que tienes todo a tiro de piedra.

1 respuesta
Chusky55

#145 Pues no te voy a mentir cuando hace dos fines de semana estuve allí buscando piso pensé que los aragoneses en general y los maños en particular no tenéis aprecio ni a la vida ni a vuestro coche, vais o van como putos locos y entran en las glorietas y en los cruces como si no existieran las señales de stop y ceda y de los intermitentes, aquí en Madrid pasa también, es un adorno para poner las luces los días de fiesta.

1 respuesta
_RUGBY_

#146 siendo de Madrid no puedes decir eso que vais como locos y os cambiáis de carril como los autobuses xddd

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Chusky55
  • chestterzgz
  • felapis
  • RU_386
  • Shikoku
  • BlueNezhu